Catálogo Carrefour Argentina

Catálogo Carrefour Argentina

 

Catálogo Carrefour Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Carrefour Argentina:

CATÁLOGO DE CARREFOUR ARGENTINA

¿Qué es Catálogo Carrefour Argentina?

Carrefour Argentina es una empresa multinacional de origen francés, líder en Argentina, con más de 575 sucursales, en 22 provincias del país. En ella podrás encontrar una amplia gama de productos y servicios de la mayor calidad a nivel nacional, además, de precios competitivos en el mercado por estar entre los más bajos del mismo, haciéndote la vida más fácil y una experiencia única al momento de realizar tus compras.

Carrefour Argentina

La innovación y el confort es una de las características que posee esta novedosa tienda por departamentos, entre ellas contamos con descuentos especiales de lunes a miércoles para jubilados, pensionados y mayores de 60 años, descuentos al cancelar con las tarjetas Nativa, Visa y Mastercard de Banco Nación y hasta 3 cuotas sin interés, los cuales se rigen con ciertas términos y condiciones, compras online y telefónicas, servicio de primera, asesorías a nuestros clientes, las diferentes promociones, tales como Ferias de Frescos, (carne vacuna y pescado) Tarjeta Carrefour, entre otras, ya que las mismas son renovadas constantemente. Visita nuestra página http://www.carrefour.com.ar/ y mantente informado de todas nuestras promociones en los diferentes departamentos de la tienda.

Asimismo, entre los servicios que le ofrecemos a los clientes, se encuentran: ATENCIÓN AL CLIENTE al siguiente número telefónico, 0800-444-8484, igualmente puedes seguirnos por las siguientes redes sociales mas importantes o reconocidas tales como facebook, twitter, youtube, entre otras.

¿Qué servicios y productos ofrece Carrefour Argentina?

Carrefour Argentina

Esta novedosa tienda ofrece los servicios de:

  •  TARJETA CARREFOUR, que te da la oportunidad de acceder a diferentes descuentos y promociones.
  • MUNDO BEBE, una revista de actualidad que te ayuda a aclarar dudas sobre el control prenatal y cuidados del bebe, además, de otros temas de interés.
  • REVISTA POSITIVA, de temas variados.
  • COMPRA GARANTIZADA.
  • COMPRA TELEFÓNICA.
  • ENVÍOS A DOMICILIO, de diferentes productos comestibles y no comestibles, electrodomésticos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE.
  • PAGOS DE SERVICIOS.
  • ASISTENCIA TÉCNICA, tales como garantía de fabricante, garantía extendida.
  • PORTAL DE PROVEEDORES, además, la pagina posee Los catálogos en línea, los cuales están diseñados para interactuar con los usuarios y clientes, mostrando los diferentes productos que la empresa posee en cada departamento, indicando precios y descuentos.

Entre la variedad de productos se encuentran electrodomésticos, informática, telefonía, alimentos, consolas y vídeos juegos, cuidado personal y de salud, climatización, cámaras y vides cámaras, entre otras.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catalogo de Carrefour Argentina?

Para ver los catálogos es de manera sumamente sencilla, como primer paso: debes ingresar a la dirección http://www.carrefour.com.ar/folletos/index/, o a la pagina principal de la tienda http://www.carrefour.com.ar; segundo paso: en el menú seleccionas FOLLETOS y buscas los catálogos por sucursal, tercer paso: coloca en el recuadro la ciudad de tu interés, y te dará como resultado de la búsqueda un mapa de ubicación, al  lado derecho te indica si posee o no folletos, ya que estamos trabajando para incorporar catálogos actualizados en todas las sucursales, sin embargo, algunas aun no los tenemos listos.

Cuarto paso: en el caso de poseer folletos actualizados, le das un clic a la opción “Ver folletos” de la sucursal de tu interés, aparecerán en pantalla los folletos actualizados, quinto paso: en la parte posterior del folleto “Ver Catálogos”, inmediatamente se cargara el catálogo en la pantalla de tu dispositivo, es importante que tu equipo o servidor posea Adobe Flash Player. En la parte posterior derecha aparecerán las flechas que te ubicaran las diferentes páginas del mismo.

Carrefour Argentina

Dentro de estos folletos, aparecen los diferentes artículos indicados en el titulo del catálogo, se pueden observar la variedad artículos, modelos y colores, con los precios actualizados y sus respectivos descuentos, de esta manera, podrás escoger con facilidad a tu gusto lo que quieres adquirir.

¿Cuáles son las Tiendas de Carrefour Argentina?

Las tiendas de Carrefour Argentinas, están ubicadas a lo largo del país, para tu comodidad puedes acceder al enlace  http://www.carrefour.com.ar/storelocator/index/search  y te mostrara un menú, en el cual te indica la sucursal más cercana a tu casa, coloca en el recuadro la ciudad y te mostrara un mapa donde aparecerán las diferentes sucursales cercanas a la zona residencial de tu preferencia.

Igualmente tiene una opción de ¿Cómo llegar? indicando a donde te vas a dirigir y en qué lugar te encuentras, señalándote de manera virtual en el mapa, cual ruta debes seleccionar, para llegar hasta la tienda, igualmente, al darle clic a la etiqueta de ubicación, te muestra el horario de atención al público de la tienda y el número de teléfono para cualquier consulta adicional.

¿Cómo realizar compras con la tienda online de Carrefour Argentina?

El servicio de compras online, te ayuda a comprar desde la comodidad de tu hogar, puedes adquirir tus productos desde cualquier parte del país, pero el servicio de entrega hasta el momento solo se realizan a Buenos Aires y Capital General, en las siguientes tiendas:

SAN MARTIN: Av San Martin 420; AVELLANEDA: Av. Pavon, 299; MORENO: Av Gaona s/n y Grahan Bell-Moreno; ADROGUE: Hipólito Yrigoyen; LA PLATA: Con General Belgrano, e/514-517; SAN ISIDRO: B de Irigoyen 2647 y Panamericana; VICENTE LOPEZ: Av del libertador 215.

En las tiendas antes señaladas podrás retirar los productos, en el caso que tu ubicación esté fuera del radio de entrega, por medio de un correo, se te avisara cuando la entrega esté lista para que vayas a retirar la mercancía. Como ves es muy fácil y sencillo.

Carrefour Argentina

Igualmente para realizar tus compras puedes registrarte en la pagina, www.carrefour.com.ar o comprar como invitado, primer paso: ingresa en el menú MI CUENTA, allí busca la opción REGISTRARME, automáticamente se abrirá una planilla que debe ser llenada con tus datos. segundo paso:  selecciona la opción COMPRA ONLINE y procedes a llenar tu carrito de compras. tercer paso: realiza tus pagos utilizando tus tarjetas de créditos, emitidas por un banco argentino, tales como VISA, MÁSTER CARD, AMERICAN EXPRÉSS, CABAL, DINERS CLUB INTERNATIONAL, NARANJA. Para cualquier información adicional o dificultad en el pago con las tarjetas de crédito Comunícate con nosotros a nuestro teléfono 0800-444-8484.

Te invitamos a registrarte ya que de esa manera podrás acceder a los diferentes beneficios que la empresa otorga a sus clientes, tales como: hacerle seguimiento a tu compra online y tener un historial de todas las transacciones comerciales realizadas con nosotros.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *