Catálogo Alvear Argentina

Catálogo Alvear Argentina

 

Catálogo Alvear Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Alvear Argentina:

¿Qué es Catálogo Alvear Argentina?

ALVEAR es un grupo de supermercados argentinos que nació como un emprendimiento familiar de Don Alberto Luis Antoniazzi y María de los Ángeles López, donde establecieron un negocio similar a un supermercado en la calle Alvear, de allí proviene el nombre de los establecimientos, posteriormente se inauguro la primera sede en calle Bs As al 3200, y actualmente cuenta con 10 sucursales y la construcción de su propio centro de distribución con más de 10 hectáreas sobre la Ruta 19 en Santo Tomé, junto a la construcción de sus nuevas oficinas administrativas. alvearALVEAR posee su propia marca, que comercializa en sus distintas sucursales, se ha desarrollado una campaña publicitaria para dar a conocer nuestra marca con nuestros clientes y público en general, logrando humanizar la marca y que se identifique más con nuestros consumidores,  nuestra línea de productos es de artículos de consumo y venta al por menor.

alvearPara nosotros lo importante es la atención al cliente, por eso estamos mejorando nuestras sucursales, remodelándolas y logrando que nuestros consumidores se sientan cómodos al momento de realizar sus compras, igualmente, realizamos concursos donde la imaginación y la creatividad se hacen presentes, como es el caso de la Peña de ALVEAR, la cual consistía en colocar una foto de la peña en nuestra fan page y la más votada de la semana recibía diversos premios, o el Concurso de Historias en la cual debes indicar porque tu mama es la más linda, y gana diversos premios.

alvearPor otro lado, queremos ayudar en el crecimiento de los pequeños productores de la zona, por eso incorporamos la campaña Comprá Local, adquiriendo para nuestra distribución productos frescos y saludables, de esa manera ayudamos a la economía de la región y nuestros productos son adquiridos a cultivadores cercanos a nuestras sucursales.

Mantenernos comunicados con nuestros clientes, es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a mandarnos, tus comentarios, sugerencias, dudas, reclamos o comentarios, por nuestros medios de comunicación social que se encuentran en nuestras pagina http://www.super-alvear.com.ar escogiendo en el menú “atención al cliente” y selecciona el botón “Sugerencias y reclamos” enviamos el mismo llenando nuestro formulario, también puedes comunicarte a nuestros correos seleccionando en el mismo menú el botón ”Contactos” o subscribirte para comunicarnos contigo por email.

Igualmente, puedes seguirnos para mantenerte informado de nuestras promociones, ofertas, descuentos y concursos por facebook, twitter o youtube.

Por otra parte, los medios de pagos que recibimos en nuestras sucursales al momento de cancelar tu copra recibimos todas las tarjetas de los bancos Argentinos, pero adicionalmente, de acuerdo a los días de la semana que la efectúes tendrás un descuento especial en los precios de tus productos.

¿Qué servicios y productos ofrece ALVEAR?

alvearEntre los servicios que ofrece ALVEAR esta la tarjeta emitida por el supermercado denominada el CLIENTAZO, la cual consiste en un programa de beneficios que premia tus compras, con ella obtienes descuentos y ofertas personalizadas de manera diaria y además, sumaras puntos para participar de sorteos mensuales con premios increíbles, así, con cada operación que efectúes y presentes la tarjeta CLIENTAZO, se te acreditarán 7 puntos por cada $1 de compra.

Para obtener esta tarjeta solo debes ingresar al siguiente link http://www.clientazo.com.ar/index.php/que-es-clientaz, ubica en el menú el botón “Pedí tu tarjeta”, se abrirá una planilla que debe ser llenada con la información solicitada, una vez llena, selecciona el botón “enviar”. Otra manera de obtenerla es solicitarla directamente en nuestras sucursales, luego de 48 horas podrás retirarla por la sucursal escogida.

Solo ten en cuenta, que los puntos que cada usuario tenga tendrán un vencimiento de un (1) año, pasado ese tiempo se producirá la anulación irrevocable de todos los puntos acumulados en tu tarjeta.

También contamos con los catálogos online, para que visualices las diferentes ofertas y descuentos de los productos, solo debes subscribirte en nuestra página y seleccionar la sección de tu interés y se te enviara los catálogos de esa área en específico. Posteriormente al tener tu tarjeta el CLIENTAZO, te enviaremos información a tu e-mail sobre las diferentes ofertas de las tiendas.

Entre nuestros productos tenemos:

  • Carnes: siendo una de nuestras fortalezas, ya que contamos con cortes de primera de pollo, ternera o novillo y cerdo.
  • Quesos y Fiambres: estos productos de consumo son cortados en el momento, por eso tienen intensidad en aromas y sabor, con una gran variedad en quesos.
  • Bodegas: en nuestras bodegas consigues mas de mil (1000) tipos de bebidas, tales como: Vinos, Espumantes, Whisky y Destilados.
  • Almacén: gran variedad de productos nacionales e importados como galletitas, enlatados, encurtidos, secos, lácteos.
  • Panadería: esta sección incluye tartas y tortas caseras, panes y nuestros conocidos grisines, bizcochos y alfajores.
  • Rotiserías: propuestas variadas en nuestros alimentos tales como Pastas, carnes asadas, tartas, soufflé.
  • Frutas y Verduras: las más variadas provenientes del Mercado Frutihortícola de Santa Fe, con calidad y frescura que nos caracterizan.
  • Bazar: artículos para el uso del hogar.
  • Perfumería: todos los artículos de aseo personal.
  • Limpieza: la gran variedad de artículos de limpieza.
  • Congelados: bienes de consumo con la variedad de marcas y calidad de primera.
  • Bebidas y mucho más.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catálogo de ALVEAR?

alvearSi quieres información totalmente actualizada de nuestras ofertas y descuentos, revisa nuestros catálogos online, en ellos encontraras las promociones del día y los productos que están incorporados a ellas, para ingresar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Selecciona el botón “Catálogo online”.
  3. Tercero: Se abrirá una ventana con la vista del folleto y la fecha de culminación de las promociones.

También puedes ingresar al menú, la opción Información en el botón “catálogo”.

Recuerda que se te enviaran los catálogos del departamento o sección que hayas escogido, ejemplo, si seleccionaste perfumería, se te enviaran las ofertas de manera personalizada de esa sección.

¿Dónde están ubicadas las sucursales de los Supermercados de ALVEAR?

alvearPara ubicar nuestras sucursales solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Ubica en el menú la opción Información.
  3. Tercero: Selecciona el botón “Sucursales”.
  4. Cuarto: Se abrirá una ventana con las diferentes ubicaciones de las sucursales, los horarios de atención al público y las direcciones de cada una de ellas.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *