Catálogo Atlas Cines Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Atlas Cines Argentina

 

Catálogo Atlas Cines Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Atlas Cines Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE ATLAS CINES ARGENTINA?

Una sala de cine o de proyección, es un área a es un área preparada para la presentación de films y está constituido por lo general básicamente por un patio de butacas y una pantalla de proyección. A través de lo largo de la historia han ido evolucionando en función de los cambios en las costumbres de consumo del público y los avances tecnológicos, y como respuesta a formas de entretenimiento alternativas. Debido a ello se ha transformado de pantallas casi cuadradas a pantallas panorámicas, para competir con la tv. De cines de una única sala a cines multi- salas brindando una mayor variedad. El desarrollo de complejos y cadenas de multicines en centros comerciales como parte de una proposición conjunta de entretenimiento y consumo.Catálogo Atlas Cines Argentina

La finalidad es suministrar y simplificar el acceso a la propuesta cinematográfica de entretenimiento, vinculado a una mejora constante en los contextos de exhibición que mantengan el hecho diferenciador de las salas respecto a la experiencia alternativa de la televisión. Hoy día el cine se ha convertido en el entretenimiento por excelencia de los grandes conglomerados que ven en este tipo de actividad no solo por lo económico que significa con respecto a otras actividades sino por los otros objetivos que se pueden lograr desde el punto de vista de la familia por ejemplo, al incentivar a sus hijos e hijas a que vean películas que tengan un fin formativo pedagógico.

En ATLAS CINES ARGENTINA nos especializamos en atender de manera exclusiva a nuestros clientes, en la atención personalizada, y hacemos de la experiencia del cine en un momento de entretenimiento personal, familiar y del grupo de amigos.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE ATLAS CINES ARGENTINA?

Uno de los servicios que te prestamos en ATLAS CINES ARGENTINA, es un Boletín que sacamos regularmente enviándolo a tu correo NEWSLETTER, donde te informamos las novedades del mundo del cine en especial de ATLAS CINES ARGENTINA. Hay una serie de tips que debemos de tener en cuenta al participar en las funciones de ATLAS CINES ARGENTINA que forman parte de las normas de convivencia de de la Gran Familia ATLAS CINES ARGENTINA:

Cuando vayas con menores de dos años, estos entran gratis.

Siempre se le dará atención especial a las mujeres embarazadas y personas con discapacidades, incluyendo un precio especial.

La cartelera del Cine, se estará actualizando preferiblemente los jueves, de igual forma y simultáneamente se estará actualizando el servicio de CARTELERA que presentamos en la página web, a fin de ahorrar el tiempo de ir a visitar los diferentes complejos para seleccionar la película que mejor te parece, pudiendo los asistentes para mayor comodidad adquirir las entradas con anticipación que momentáneamente solo están a la orden en la taquilla de boletería de cada cine respectivamente. Por motivos de seguridad solicitamos que al comprar las entradas, proceda a verificar su vuelto para evitar inconvenientes o confusiones, y deberá conservar la entrada por si hace falta en algún chequeo o control de su parte. Hay normas que se deben cumplir en todas las salas de cine, como por ejemplo no fumar en salas ni pasillos del cine, apagar el celular durante la función, entre otras. Es indispensable que todo menor de veintiún años de edad, porte su documentación de identidad DNI, puede que sea requerido en algún momento. Toda persona adulta que ingrese con un grupo de menores, debe portar el Formulario de Autorización para presenciar películas, este formulario lo puede descargar de nuestra página web.

Con relación a la forma de pago de la boletería en las taquillas efectivo o también se aceptan instrumentos de crédito o débito en la siguiente forma: En todos los Complejos Visa, Visa Debito, AMEX. En las Flores, Avellaneda, y Alcorta se acepta Marter Card – Maestro. En Avellaneda, Alcorta, Patio Bullrich también se acepta la tarjeta Shopping.Catálogo Atlas Cines Argentina

Con relación a las Promociones, la cancelación del pago de las entradas es un tema de especial atención por lo que en ATLAS CINES ARGENTINA pensando en nuestros asiduos clientes y su deseo de estar al día en la cultura cinematográfica, además de que representa para ellos una forma muy concurrida de entretenimiento, no solo de las parejas, sino de los estudiantes y sus familiares, de tal forma que representa un cargo a final de mes, mas después de haber realizado innumerables reuniones con nuestros asociados y con las empresas que desarrollan estos instrumentos financieros de pago que son las tarjetas de débito, crédito, cupones de descuento, etc., hemos logrado en beneficio de nuestros clientes en general, una serie de promociones que si bien son de un corto plazo de duración, también es cierto que podrían hasta mejorarse en muchos casos, y se estarán renovando o mejorando cada cierto tiempo para beneficio directo de nuestros clientes.

Las promociones vigentes son:

  • La tarjeta Galicia de Débito. Válido hasta el 30/06/2016.
    Pagando con esta tarjeta, obtienes dos entradas por el precio de una, en salas 2D todos los días, y, Dos Por Una en salas 3D de lunes a jueves.
  • La Tarjeta YPF Serviclub. Válida hasta el 31/03/2016.
    Pagando con la tarjeta de socio, obtienes la regalía de comprar dos entradas por el valor de una a funciones de 2D todos los días ,y, puedes comprar dos entradas por el valor de una de lunes a jueves en funciones 3D.
  • Tarjeta Clarín 365. Válida hasta el 30/06/2016.
    Cancelando con esta tarjeta en la boletería del cine, obtienes el beneficio de poder comprar dos entradas por el precio de una, todos los días para las salas 2D y 3D.
  • Tarjeta Clarín 365. Válida hasta el 30/06/2016.
    Pagando con la tarjeta en la taquilla del complejo, obtienes la opción de poder comprar dos entradas por el precio de una, todos los días para las salas 2D.
  • Cablevisión. Válida hasta el 30/06/2016.
    Si entregas el cupón de la revista Miradas o tu código de Cablevision Fibertel , logras la oportunidad de poder comprar dos entradas por el precio de una, en funciones 2D todos los días, y , Dos entradas por el precio de una, de lunes a jueves en funciones 3D.
    Solicita el Código en el siguiente enlace https://goo.gl/KWxNG2.
  • Carrefour
    Cancelando con el cupón de descuento, obtienes la posibilidad de comprar dos entradas por el precio de una en funciones 2D todos los días.
  • Disco Checks
    Todos los días compra dos entradas por el precio de una, en Salas con funciones 2D, presentando la tarjeta Disco Check en las taquillas de nuestros Cines.
  • SUBEneficio . Válida hasta el 29/01/2016.
    Cancelando con esta tarjeta SUBEneficio los días lunes y martes, logras comprar tu entrad a mitad de en salas 2D y 3D.
  • Tarjeta VOS. Válida hasta el 30/11/2016.
    Pagando con la tarjeta VOS los días lunes y martes, logras poder comprar tu entrada a mitad de precio en salas 2D y 3D.

Ante cualquier duda, sugerencia o propuesta, dirigirse con los encargados o enviarnos un correo electrónico a consultas@atlascines.com.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE ATLAS CINES ARGENTINA?Catálogo Atlas Cines Argentina

El Catálogo de ATLAS CINES ARGENTINA lo puedes observar con detalle en nuestra página web http://www.atlascines.com.

¿DÓNDE ESTA UBICADO ATLAS CINES ARGENTINA?

ATLAS CINES ARGENTINA está ubicado en cuatro salas de cines establecidas en sitios estratégicos y son:

  • COMPLEJO ATLAS ALTO AVELLANEDA

Av. Gral. Güemes 896.
Partido de Avellaneda.
Buenos Aires, Argentina.

Estacionamiento: Gratis. Horario de Taquilla: Desde las 12:00 m hasta las 11pm.

  • COMPLEJO ATLAS ALCORTA SHOPPING

Jerónimo Salguero 3172.

Estacionamiento: 2 horas Gratis. Horario de Taquilla: Desde las 12:00m hasta las 11pm.Catálogo Atlas Cines Argentina

  • COMPLEJO ATLAS PATIO BULLRICH

Av. del Libertador 750.
Ciudad de Buenos Aires.

Estacionamiento: Pago. Horario de Taquilla: Desde las 10:00 am hasta las 11pm.

  • COMPLEJO ATLAS FLORES (EX RIVERA INDARTE)

Rivera Indarte 44.
Ciudad de Buenos Aires.

Horario de Taquilla: Desde las 12:00m hasta las 11pm.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *