Catálogo Banco Patagonia Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Banco Patagonia Argentina

 

Catálogo Banco Patagonia Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Banco Patagonia Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO BANCO PATAGONIA ARGENTINA?

Banco Patagonia nace como resultado de una larga tradición bancaria en la República Argentina. Nuestro nombre es sinónimo de:

  • Valores.
  • Excelencia.
  • Y vocación de servicios.

Formamos parte del Grupo Banco do Brasil, el cual es el conglomerado financiero más grande de América Latina. Banco do Brasil nos respalda con su prestigio, experiencia y seguridad.

Banco Patagonia goza de un plan de crecimiento que nos posiciona como un Banco con amplia red de distribución diversificada en todo el territorio de la República Argentina.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

Contamos con una enorme visión de negocios, la capacitación permanente de nuestros más de tres mil (3.000) empleados y la innovación continua, nos permiten estar más ceca de nuestros clientes cada día; por todo esto somos considerados uno de los principales Bancos del País. Banco Patagonia esta donde el cliente nos necesita.

Para nuestros clientes ponemos a su disposición más de setecientos (700) cajeros automáticos y terminales de autoservicios. Distribuidos en más de ciento noventa (190) puntos de atención.

Hemos creado productos y servicios a la medida de cada cliente, con nuestros canales de comunicación y beneficios exclusivos. Se nos reconoce porque nuestros clientes, más de novecientos mil (900.000) reciben respuestas personalizadas y efectivas.

Así mismo, acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada uno de sus proyectos. Valoramos el desarrollo de las grandes empresas en sus necesidades y desarrollo de inversión.

Banco Patagonia se ha integrado al Mercosur, lo que ha permitido unir la región a través de nuestra área Corporate, para que las empresas puedan insertarse en el mundo. Igualmente nuestro Banco se suma a GPAT (Compañía Financiera), la cual es la entidad especializada en financiamientos mayoristas y minoristas para la adquisición de automóviles. .

Además contamos con Patagonia Inversora, la Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión Lombard;  a través de estos Fondos se invierte de manera rápida y segura, se disfruta de estas ventajas: facilidad, flexibilidad, sin comisión, asistencia y diversificación. En este enlace http://www.bancopatagonia.com/personas/fondos.shtml se ubica toda la información pertinente; elija la mejor opción de nuestros Fondos de Inversión y gane rentabilidad en sus inversiones.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

Banco Patagonia Argentina tiene como meta estar junto al cliente, conocerlo cada vez más, que hablemos el mismo idioma, compartiendo sus iniciativas, trabajando juntos de cara al futuro. Por eso nuestro compromiso con la comunidad, nos hace interactuar e integrarnos con el cliente en diversos ámbitos y actividades.

Estamos en continuas jornadas de actualidad económica y políticas en cada región del país, analizando la realidad nacional desde distintas ópticas. También nos hemos dedicado al impulso del deporte,  patrocinando actividades deportivas regionales, nacionales y locales. Estamos presentes en eventos culturales con gran participación de la comunidad. Fomentamos nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, cuyos finales son la educación, la cultura, el deporte y el medio ambiente; creando así igualdad de oportunidades.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

Nuestra empresa ayuda a los emprendedores, a jóvenes con mentorías y becas de apoyo económico, capacitación e investigación en todas las Provincias Argentinas. Somos Banco Patagonia.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BANCO PATAGONIA ARGENTINA?

Nuestros servicios dirigidos a todos nuestros clientes, encontrándose:

  • Cajas de Seguridad.
  • Pago de Servicios.
  • Transferencias.
  • E-news Más Cerca: Descarga en tu PC el newsletter en formato PDF y podrás tener acceso en  todas las promociones, descuentos y beneficios de Banco Patagonia.

Otros servicios son los Canales de Atención, Banco Patagonia pone a la disposición los siguientes:

  • Patagonia e-bank: a través de esta herramienta se puede realizar todas las operaciones bancarias en forma muy rápida, ágil y segura desde cualquier PC que cuente con conexión a Internet.
  • Patagonia en línea.
  • Autoservicio: las  Terminales Patagonia Autoservicio, aproximadamente 190  puntos de atención están disponibles para que nuestros clientes operen  sus cuentas y productos de manera ágil, sencilla y cómoda, sin necesidad de hacer filas de espera.

Si todavía no eres cliente de Banco Patagonia, también podrás  realizar depósitos y pago de tarjetas de terceros sin necesidad de identificación previa.

  • Cajeros Automáticos.
  • Sucursales.
  • Sucursal Virtual.
  • Patagonia Móvil.
  • Redes Sociales.

Banco Patagonia ofrece además una variedad de productos, entre los que se encuentran:

  • Cuentas: Patagonia Ahorro; Patagonia Sueldo; Patagonia Personal; Patagonia Global. Mas cuentas: Patagonia Cuenta Básica; Cuenta para Jubilados; Cuenta Patagonia Universitaria y Cuentas para Negocios y Profesionales.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

  • Tarjetas: Patagonia Visa, MasterCard y American Express; Patagonia Universitaria y nuestra Tarjeta de Débito, la cual se puede solicitar al número telefónico 0810-999-6655.
  • Préstamos: Préstamos con Relación de Haberes; Préstamos Hipotecarios; Préstamos Prendarios y Préstamos Patagonia Anticipo el cual es el adelanto que puedes necesitar para los gastos extras del mes. Patagonia Anticipo, es el adelanto que se necesita, el cual accede hasta un 50% del sueldo. Exclusivo para titulares de Cuentas Sueldo pertenecientes a Organismos Oficiales y Empresas Privadas.
  • Seguros: todas las pertenencias protegidas. Seguro para la Familia, para los Bienes, para la Mascota y para su Dinero.
  • Patagonia Entidades.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

  • Inversiones.
  • Patagonia Plus y  Club Patagonia: todas las compras que el cliente y sus adicionales realicen, con todas las tarjetas del banco Patagonia suman puntos.
  • Patagonia Más.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

  • Plan Sueldo.
  • Comercio Exterior.

Nuestra empresa premia a sus clientes con exclusivas promociones y beneficios, accede al enlace identificado con las palabras AHORRO Y BENEFICIOS, allí está disponible un buscador de promociones donde puedes seleccionar zona, tipo de rubro y qué tipo de tarjeta aplica.

Banco Patagonia está presente en el Sector Público, desde el año 1996 nuestro Banco presta servicios  a este sector,  específicamente en la Provincia de Rio Negro al Gobierno Municipal, de la Provincia y a Empresas Públicas de la región. De allí se creó la Gerencia del Sector Público con la finalidad de garantizar el servicio como Agente Financiero. Esta Gerencia del Sector Público se extendió por todo el territorio nacional en sus acciones.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DEL BANCO PATAGONIA ARGENTINA?

Banco Patagonia presenta en su página Web dos catálogos:

  • El primero es a través del Club Patagonia, este catálogo presenta todos los premios del programa que están disponibles, además esta la opción de canje online y un buscador de premios y rubros.
  • El segundo es el Catálogo para  Compras Telefónicas  del Banco Patagonia; accedes a él presionando el botón donde dice PERSONAS y luego la opción NOVEDADES. Descuentos exclusivos con nuestras  Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard hasta con  12 o 15 cuotas sin interés.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS SUCURSALES DEL BANCO PATAGONIA?

Estamos en:

  1. Capital Federal.
  2. Gran Buenos Aires.
  3. Buenos Aires.
  4. Catamarca.
  5. Chaco.
  6. Chubut.
  7. Córdoba.
  8. Corrientes.
  9. Entre Ríos.
  10. Formosa.
  11. Jujuy.
  12. La Pampa.
  13. La Rioja.
  14. Mendoza.
  15. Misiones.
  16. Santa Fe.
  17. Santiago del Estero.
  18. Tierra del Fuego.
  19. Tucumán.
  20. Neuquen.
  21. Rio Negro.
  22. Salta.
  23. San Juan.
  24. San Luis.
  25. Santa Cruz.

Catálogo Banco Patagonia Argentina

Busca la  opción de Sucursales y Cajeros que se ubica en la fila de la página hacia la izquierda, haz clic allí e ingresa al buscador, puedes tener acceso a cada sucursal y dirección correspondiente.

Tenemos disponible el Centro de Contacto de Banco Patagonia, a través de consulta o reclamo,  o solicitud de producto. También esta nuestra página http://www.bancopatagonia.com.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *