Catálogo Bigbox Argentina

 

Catálogo Bigbox Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Bigbox Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE BIGBOX ARGENTINA?

BIGBOX ARGENTINA es una firma dedicada a elaborar, distribuir, y comercializar los Bigbox, pero ¿qué es un Bigbox? Es un regalo excepcional, único, genial, elegante, distinguido y magnífico porque ofrece la facultad de regalar experiencias de una forma creadora e ingeniosa. En BIGBOX ARGENTINA presentamos un abanico multicolor excepcionales de experiencias, para lo cual hemos seleccionado los mejores prestadores de ser vicios a fin de que el regalo brindado sea a un nivel de excelencia, lo que resalta y distingue el valor de quien entrega el Bigbox, en el mundo de hoy el hombre y la mujer tienen múltiples tareas, que le absorben cada vez más el tiempo y poco o casi nada queda para esos momentos irrepetibles en los cuales hay que hacer un reconocimiento, a la hora de seleccionar un regalo para el cumpleañero, para un aniversario, o para demostrarle a los seres que amamos , el aprecio que sentimos por ellos, ya se acabaron los dolores de cabeza, porque BIGBOX ARGENTINA nos resuelve con demasía, y hacemos que los homenajeados ingresen al país de los sueños hechos realidad.Catálogo Bigbox Argentina

De manera tal, el obsequio se transforma en un intangible de gran valor, que será atesorado por siempre en la clase de recuerdos jamás olvidados y que cada vez que los rememoren revivirá las emociones de los gratos momentos que estas experiencias brindan al homenajeado, a sus familiares, y a todos, de tal manera en que se multiplica la experiencia y lo gratificador de estas experiencias-regalo.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BIGBOX ARGENTINA?

BIGBOX ARGENTINA tiene una gran cantidad de productos, servicios, y promociones, de los cuales solo mencionaremos unos cuantos a fin de ilustrarlos pero que recomendamos se dirijan a nuestra página web a fin de obtener muchísimos más detalles, además de la atención personalizada que solo BIGBOX ARGENTINA, puede brindarle. Nuestros productos vienen agrupados en cinco categorías temáticas a saber: Bienestar, Gastronomía, Estadías, Mix, y Aventura, para las cuales formamos convenios con los mejores prestadores de servicios de Argentina.

Los Bigbox vienen en dos formatos, vía nuestra página web puede obtener el Bigbox versión física, con envío a domicilio en un periodo de 48 horas hábiles una vez se ha acreditado el pago, esta versión está dispuesta por una cajita que incluye un catálogo ilustrativo con algunas de las experiencias a optar para vivir su Bigbox y dentro de ella una tarjeta con un código, y para que no sea algo muy apretado se añade cierta holgura de tiempo y una fecha de vencimiento. O bien la versión digital que se puede expedir inmediatamente. En la versión digital se recibirá un correo electrónico con un catálogo online, un código, y también con su referida fecha de vencimiento. También poseemos puntos de venta en nuestras tiendas en los centros comerciales: Galerías Pacífico, shoppings Paseo Alcorta, Unicenter y Alto Palermo.

  • Gastronomía:

Si partimos de la base que el comer es uno de los actos más básicos del ser humano y el compartir la comida es una de las ceremonias que une más a los seres, BIGBOX ARGENTINA sabidos de ello convertimos ese momento en Las más grandes y deliciosas experiencias gastronómicas, restaurantes exclusivos, degustaciones, boutiques gourmet, espectáculos únicos, y los más reconocidos Chefs, forman un conjunto que hará el contexto y fondo de un momento inolvidable.

  • Bienestar:

El masaje y los tratamientos de belleza son una de las experiencias mas agradables y placenteras para los seres humanos, porque entre otras consideraciones generan un relajamiento total en el cuerpo que aumenta el sentimiento de bienestar general y corporal, ideal para aquellos que tiene un trabajo altamente estresante, BIGBOX ARGENTINA proporciona Las óptimas experiencias de masajes y tratamientos corporales, de relax y estilo, clases de asesoramiento de imagen y automaquillaje, todo en los más selectos y famosos SPA y centros estéticos.

  • Aventura:Catálogo Bigbox Argentina

Para BIGBOX ARGENTINA una aventura es una experiencia de naturaleza osada normalmente constituida por eventos inesperados, en muchas oportunidades estando presente cierta clase de riesgos controlados, que generan descargas de adrenalina y emociones altamente placenteras. Las aventuras son de varios tipos. Pueden constar de tareas arriesgadas pero bajo grandes márgenes de seguridad; encuentros con personas, cosas o situaciones impresionantes; las aventuras tienen que ver con cosas como , la realización de metas importantes en la vida de un individuo; un proyecto de donde se juegan bienes de considerable cuantía, entre otros. Por ello tener experiencias tipo aventura positivas y gratificantes refuerza nuestra autoestima y capacidad de logro en la vida.

La tentativa de una aventura puede establecer estimulación física y síquica en el individuo, la cual conduce a grandes beneficios, aumento considerable de la autoestima. Para muchas personas, la aventura se transforma en un ingrediente muy importante en sus vidas, hasta el punto de que dejan el deseo permanente de querer volver a vivirlas.

BIGBOX ARGENTINA, estructura deportes y actividades no tradicionales, innovadores, desafiantes, y extremos. Diversión máxima y Emoción extrema asegurada.

  • Estadías:

Las mejores experiencias en estadías, compartir la intimidad con un ser querido es una de las experiencias más gratificantes , por el intercambio de energías, y emociones que generan no solo un estado gratificante sino es una de los momentos más cercanos a experimentar la felicidad, BIGBOX ARGENTINA estructuramos y preparamos al detalle : noches extraordinarias e imborrables en los hoteles Boutiques más refinados y celebérrimos. Mágicas Escapadas en las estancias y Hosterías más seductoras.

  • Mix:

Una colección de talleres y cursos para desplegar al máximo la creatividad: maquillaje, deportes, fotografía, magia, canto, circo, flamenco, escalada, windsurf, cata de whisky, y muchas más.

  • A Medida:

En BIGBOX ARGENTINA conscientes de la gran versatilidad del ser humano y su deseo de superación y de lo novedoso te permitimos que diseñes tu Bigbox de hasta cuatro experiencias, especialmente conformada para quien tu elijas y que va a estar seguro de que esa experiencia de regalo será exclusiva.

  • Únicas:

Experiencias exclusivas diseñadas para sorprender y sorprenderte. En BIGBOX ARGENTINA somos especialistas en crear ambientes seductores y atractivos o sencillamente encantadores de acuerdo a la personalidad de los participantes, ello nos hace verdaderamente sorprendentes. En BIGBOX ARGENTINA, tenemos regalos especiales para Bodas, te asesoramos en cuanto a cuales serían los regalos más sorprendentes para el o para ella, más adecuados, etc.

Tenemos en BIGBOX ARGENTINA, también un servicio Corporativo de SOLUCIONES EMPRESARIALES, todo empresario sabe que el momento de los reconocimientos, es de vital importancia, los agasajos , el regalo para ese ejecutivo que queremos motivar, para estos casos, estamos para servirte, puedes solicitar información llamando por teléfono al 011-4780-3765, o 0800777BBOX-2269 de lunes a viernes de 10am a 8pm también enviándonos un correo electrónico al comercial@bigbox.com.ar , otro servicio que tenemos es el de Presupuestos online.

BIGBOX ARGENTINA tiene además Una serie de PROMOCIONES en beneficio de nuestros clientes que colocamos en nuestra página web como por ejemplo: Los Regalos Mas Elegidos, Los Regalos Mas Rankeados, Experiencias Seleccionadas, Regalos Sugeridos, Colección Black, etc.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE BIGBOX ARGENTINA?

Para ver el Catálogo completo y consultar más detalles dirígete a nuestra página web http://www.bigbox.com.ar/. Para más información, dudas, sugerencias y preguntas envíanos un correo a info@bigbox.com.ar.

Catálogo Bigbox Argentina

¿DÓNDE ESTA UBICADO BIGBOX ARGENTINA?

BIGBOX ARGENTINA esta ubicado en nuestros PUNTOS DE VENTA BIGBOX que son:Catálogo Bigbox Argentina

Big BIGBOX ALCORTA Paseo A, Av. Figueroa Alcorta y Salguero 3172. Nivel 2. AR. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel: 011-5777-6652.

BIGBOX – SHOPPING ALTO PALERMO, Av Sta Fe 3253. Planta Baja. AR. CABA y Gran Buenos Aires. Argentina. Tel: 5777-8067 int. 8067.

BIGBOX SHOPPING GALERIAS PACÍFICO, Florida y Av. Córdoba. AR, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel: 011-4313 4007.

BIGBOX UNICENTER SHOPPING, Paraná 3745. Martinez. AR. CABA y Gran Buenos Aires. Argentina. Tel: 011-4717 3584.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *