Catálogo Borbotti Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Borbotti Argentina

 

Catálogo Borbotti Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Borbotti Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA?

Para hacer una cronología del HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA hay que remontarse a 1912, cuando Don Agustin Borbotti, abuelo de Miguel Ángel, comienza sus actividades mercantiles en la ciudad de Cañada de Gómez ciudad ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe, Argentina. Constituye la capital del Dep. Iriondo, los Hijos de Don Agustin Nazareno y José le proporcionan el desarrollo para llevarlo a Almacén Mayorista.

En 1968 Miguel Ángel y Juan Carlos, hijos de Nazareno, pasan a ser titulares del Almacén. Luego en 1982 Miguel Ángel se independiza de su hermano, y en conjunto con su esposa María del Carmen Vuletich, convierten el almacén en autoservicio en base a una ampliación.Catálogo Borbotti Argentina

En 1990 se agregan los servicios de carnicería y verduras, se amplía el departamento de ventas y se le asigna el nombre de Supermercado BORBOTTI, seis años después se produce una gran remodelación y ampliación con las instalaciones más modernas de la zona se incorporan rubros como pescadería, bazar, tienda y regalería pasando a tener el nombre de Hipermercado. Un Hipermercado se considera un establecimiento de venta al por menor que tiene una superficie de venta de más de 2500 m2, efectúa sus operaciones en el sistema de autoservicio y pago de un solo acto en las cajas de salida y que dispone de un gran espacio de estacionamiento. Hoy tiene aire acondicionado central, planta propia de electricidad y se está trabajando en la ampliación del estacionamiento.

Uno de nuestros lemas, dice en pocas palabras todo, «Seguimos pensando y ampliando pensando en vos..» ya que, para HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA la prioridad más importante, es brindar un buen servicio a nuestros usuarios. No solamente podemos atenderle personalmente, sino en el vertiginoso desarrollo del mundo moderno donde todos trabajan, y algunas veces además estudian, etc. Mil actividades que te depara el mundo actual y que nos hacen preciados los pocos momentos que podemos disponer para las cotidianidades como hacer el mercado, pensando en ello diseñamos el para HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA, con el cual puedes hacer mercado a la hora que llegues de tu trabajo, o después de esa reunión de negocios o actividad importante, allí estamos en tu computadora para en nuestra página web tomar tu pedido y entregarlo el día que solicites.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA?

HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA como Hipermercado tiene toda una gran variedad de servicios y productos, una serie de ofertas permanentemente que varían todos los días lo cual lo hace muy atractivo al ama de casa a la hora de ahorrar su dinero o hacer que rinda más.

Cuando nos peguntamos como hacer una compra online, es sumamente fácil lo primero es registrarse en la página web, luego de estar registrado ingrese al sitio con su usuario y contraseña , de tal manera que podrá ver toda la gama de productos y comenzar su compra. Los productos que vaya seleccionando aparecerán en el ticket virtual que está a la derecha de la pantalla, una vez haya seleccionado los productos, haga click en el botón de “comprar” será dirigido al formulario de confirmación de compra, allí podrá detallar la dirección y el día de entrega del pedido. Si está muy cansado o están pasando su novela preferida, no hay problema puede continuar luego y el sistema conserva su ticket hasta que lo hayas confirmado, los horarios de entrega de los pedidos son de las 10am hasta las 9pm. Los pedidos realizados de lunes a sábado hasta las 10.30 am se entregaran el mismo día en la mañana, los realizados en el resto del día se entregaran preferiblemente el mismo día antes de las 9pm, los pedidos que se hagan después de las 6.30pm se entregaran el día hábil siguiente, igual rige para los entregados el sábado a las 6.30pm. que será el lunes siguiente.Catálogo Borbotti Argentina

También contemplamos que ud pueda ir a retirar el pedido al Hipermercado personalmente. Y si quiere mandar a otra dirección diferente de la registrada podemos hacerlo siempre que en el apartado de los comentarios en la casilla de “domicilio” anote la nueva dirección. También dejamos claros que si un producto deja de estar en nuestro stock o cambie de precio el sistema hace las actualizaciones automáticamente de tal manera que usted nunca se verá afectado para recibir su pedido. Hay algo maravilloso en las formas de pago, ya que manejamos las más variadas, tarjetas de crédito, cheques, débito o en efectivo.

  • El pago en efectivo, se hace en el instante de la entrega pedido.
  • El pago con Tarjetas de débito, de crédito habilitadas: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal, Dinners. Se realiza a la entrega del pedido.

El monto mínimo para un pedido que usted debe tener en cuenta es de 500 $ y lo mejor, el gasto por envió dentro de la ciudad de Cañada de Gómez, lo cubrimos nosotros y usted no paga nada por este concepto.

Los Productos que ofrecemos en el HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA, están clasificados en Categorías, y dentro de cada una hay subcategorías, a saber:Catálogo Borbotti Argentina

  1. Ofertas: Está constituida por un listado actualizado diariamente de un conjunto de ofertas, que son productos cuyos precios son altamente competitivos, y de sumo interés para los usuarios.
  2. Almacén: Abarca las subcategorías de Aceites y vinagres, aceitunas y encurtidos, arroz y legumbres, azúcar y edulcorantes, cacao, café, cereales, condimentos y especias, conservas, frutas secas, harinas, mayonesa, aderezos, mermeladas, dulces, premezclas, preparados, postres, repostería, sal, copetín, sopas, caldos, tomates, salsas, te y yerba mate.
  3. Bebidas Sin Alcohol: Esta categoría incluye, Aguas, Aperitivos, gaseosas, jugos, cervezas, energizantes, y granadinas.
  4. Bebidas con Alcohol: En este rubro incluimos las bebidas espirituosas, de las más variadas calidades y precios a saber, Aperitivos con alcohol, bebidas blancas, cervezas, coñac, Licores diversos, Whisky, Cocteles , Generosos, champagne; Sidras, y muchos otros.
  5. Bodega: Contamos con una bodega de Vinos exquisitos para los más exigentes gustos, vinos espumantes, Vinos Blancos, Vinos Tintos, y Vinos Rosados.
  6. Carnicería: Una de las especialidades que tenemos son los cortes de carnes blancas, rojas, de cerdo, unos embutidos deliciosos, y menudencias que son cortes de carnes que por sus características tiene un sabor especial, como , mondongo, riñones, chinchulines, mollejas, quijada, tripa gorda rellena y tripa gorda sola, con las cuales puedes preparar platos tipo gourmet y recetas maravillosas.
  7. Fiambres y salchichas: En esta categoría tenemos: feteados, mini piezas, y salchichas. Sin embargo hay una diferencia sutil entre fiambres, embutidos y salchichas, a manera de ilustración aclaramos. El fiambre es un alimento cuyo origen es cárnico, y es tal una vez que es procesado. Por ejemplo las salchichas, pasteles de carne, y muchos más. Se cortan en rebanadas y se consumen en bocadillos o sándwiches, se pueden servir en una tabla con huevos sancochados, cumpliendo la función de entremés o pasapalos. Si lo acompañamos con pan suele llamarse companaje. Cuando cortamos los restos de una barbacoa y los servimos en frio es otra forma de fiambre. Por otra parte los embutidos están constituidos por piezas de carne condimentada y picada, y los condimentos pueden ser especias de diferente tipo como ajo, jengibre, tomillo, nuez moscada, romero, laurel, pimentón, clavo de olor, pimienta, esta mezcla es introducida en tripas de cerdo. La tripa original de cerdo es la auténtica generadora del gran sabor del rellenado natural. Las salchichas son embutidos cortados al tamaño de un pan y que lleva además salsas etc. muy popular en todos los países, como los panchos o hot dog.
  8. Frutas y Vegetales: Abarcan una serie de productos de agro que lo constituyen las frutas , entre las cuales tenemos , limones, uvas, melones, duraznos, etc; y los vegetales organizados por orden alfabético desde la “a” de apio , hasta la “z” de zanahoria, me atrevería a asegurar que están todos los vegetales, además agregamos vegetales en bandejas y huevos blancos y rojos.
  9. También tenemos otras categorías como: Galleticas, Golosinas, Panificados, Lácteos y Quesos, Pastas y tapas, Productos para Bebes y Mamas, Perfumería, Limpieza del hogar y Limpieza de la ropa, Productos para Mascotas, Papel y servilletas, Farmacia, Pilas, Carbón y leña, Iluminación, Accesorios, Congelados, Productos navideños, cada una de las cuales tiene más subcategorías donde de seguro conseguirás lo que estás buscando y si no lo encuentras por favor indícanoslo a fin de que tomemos las previsiones.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATALOGO ONLINE DE HIPERMERCADO BORBOTTI ARGENTINA?

El catalogo online del HIPERMERCADO BORBOTTI ARGENTINA lo podemos conseguir en nuestra pagina web, http://www.borbottisuper.com.ar/Borbotti. O bien haznos llegar tus sugerencias, reclamos etc., a nuestro correo Borbotti@arnetbiz.com.ar.

¿DÓNDE ESTA UBICADO HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA?

El HIPERMERCADO ONLINE BORBOTTI ARGENTINA lo podemos ubicar en la dirección:

Borbotti Hipermercado- Cañada de Gómez (CP 2500), Necochea 861- Santa Fe- Argentina. Teléfonos (03471) 42 5670 – 0800-777-6002.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *