Catálogo Cadenaci Argentina

 

Catálogo Cadenaci Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Cadenaci Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA?

Para FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA la pirotecnia, y en ello coincidimos con muchos expertos, siempre ha estado en continua evolución, y sobre todo en las últimas décadas. La electrónica y la informática han determinado ser, la clave en el avance de este arte. Hasta (1995) la mayor parte de los espectáculos se efectuaban manualmente, ósea, el pirotécnico proporcionaba fuego simplemente a la mecha. Al presente, “los castillos” de fuego se descargan a distancia mediante inflamadores eléctricos. El responsable de la detonación, desde un espacio alejado prudentemente y mediante el uso de consolas de disparo, acciona un botón que proporciona el tránsito de corriente eléctrica que da fuego a la mecha a la serie de los artefactos pirotecnicos; con esta prudencia en el manejo, se ha renovado e incrementado sustancialmente la seguridad, brindando una libertad a la hora de organizar grandes frontis de fuego desde disímiles puntos.Catalogo Cadenaci Argentina

Pero el progreso es aun mayor, después de estos sencillos pero efectivos métodos, se diseñaron otros más rebuscados, que disponen de un pequeño «computador » que hace posible programar las disposiciones de fuego, estableciendo así disparos continuados con unas pausas de milésimas de segundo. Con esta destreza se comenzaron a emitir las conocidas «cadenas digitales» o de «fuego creciente «en las que los efectos van creando movimientos diversos que dieron origen a diseños cada vez mas complejos, etc.

Estos adelantos han permitido que podamos ser espectadores del evento Piromusical, en los que un computador va suministrando mandatos de fuego con gran exactitud y a la cadencia de la música en diferentes fragmentos que conforman el castillo, y esa misma tecnología hace que podamos oír ritmos musicales desarrollados por la explosión rítmica de las detonaciones. Pero la pericia a la vez de optimizar la presentación y brinda maravillosísimas formaciones, impensables con los artificios tradicionales. Hoy día la pirotecnia no solamente es usada en espacios externos, debido al gran desarrollo tecnológico, la pirotecnia es manejada en espacios cerrados o interiores, por ejemplo dentro de salones, cuartos, estadios, teatros, etc. Esta es la llamada pirotecnia fría o efectos especiales, se emplea para enaltecer espectáculos, ensayos, fiestas, y hasta reuniones.

Fundada hace más de seis décadas, FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA despliega sus operaciones en el más transcendental complejo pirotécnico argentino. Sus instalaciones de fabricación, instaladas en Cañuelas, a 55km de Capital Federal en un área de 10 hectáreas, donde se elaboran a nivel nacional y con proyección internacional, una gran multiplicidad de géneros pirotécnicos para representaciones y de venta al mayor y al detal. Cabe señalar, además, que es uno de los únicos proveedores que cuenta con una fábrica exclusiva de pirotecnia en gran escala donde estamos trabajando y desarrollando tecnología propia, en la Argentina.Catalogo Cadenaci Argentina

FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA se identifica por su vital actividad de exploración y perfeccionamiento de nuevos productos que congregan los más altos niveles de seguridad y calidad para el beneficiario y públicos de fuegos artificiales. Para esto, FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA se consagra a ejecutar permanentes recorridos a China en donde trabajamos con las más primordiales empresas para el impulso de nuevos productos y efectos especiales sobre todo en el campo de la innovación y que garanticen un alto índice de seguridad.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA?

FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA ofrece una gran variedad de productos para ofrecerlos a sus clientes a nivel de público en general, mayorista, o de espectáculos, nuestros servicios incluyen una Tienda online, para hacerle más expedito su pedido, que puede realizar en cualquier momento.

Los espectáculos son eventos generalmente de corte público o para auditorios reducidos, y que tienen un fin determinado el cual define su extensión y características específicas en cada caso, somos especialistas en estos eventos, y los hemos agrupado en base a nuestra experiencia en: Eventos Sociales cuando el fin es una actividad social, en grandes reuniones , en mítines, o en fiestas de carácter nacional , como por ejemplo “La Fiesta Nacional de la Vendimia 2015”, en el acto central, en la elección de la Reina y en sus repeticiones, se usaron nuestros fuegos artificiales; Eventos Deportivos, como es el caso de la “ Copa Sudamericana 2014” River Campeón 2014, eventos de gala internacional que requirieron de un cierre con broche de oro que sellara la importancia de la ocasión y ese destello lo brindaron nuestros fuegos artificiales. Asi podemos mencionar una serie de eventos empresariales y ocasiones de efectos especiales que sería demasiado largo explicar y omitimos por razones de espacio y por qué hay cierto recelo por demás comprensible, en nuestros clientes, en que se divulguen sus secretos.

Solo a manera ilustrativa mencionaremos dos de los productos mas populares de los miles que tenemos en FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA, Los Petardos y las Luces de Bengala.

Las Luces de Bengala, son también artefactos pirotécnicos que emanan una luz muy brillante o penetrante, se usan para iluminaciones extremas en momentos determinados, señalizaciones, como elemento defensivo, en juegos de futbol y en general en eventos de gran importancia. Las bengalas derivan su luz intensa del magnesio, al cual añaden colorantes si se quiere una tonalidad, en el caso de submarinismo se usan bengalas de calcio.

Los Petardos son un tipo de fuego artificial, consistente en un tubo de papel o de cartón, que se rellena con pólvora y que se cierra dejando libre una mecha, al encenderla, se produce una explosión que varía en efecto luminoso y en potencia en función al relleno que posea. Los Petardos nacieron prácticamente con la pólvora en el siglo IX por los chinos, los que los utilizaban como fuegos artificiales en espectáculos públicos.

Los Productos de FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA están clasificados en Categorías de acuerdo a sus características y son:

  • Línea CHASKI, Productos Infantiles, Baterías, Petardos, Cotillón, Bengalas y Candelas, Morteros, Giratorios, Giratorios Aéreos, Volcanes, Misiles, Tortas de Estruendo, Tortas de Pet Friendly, Tortas Chicas, Tortas Medianas, Shows Abanicados, Shows Profesionales, Cañas y Súper Cañas.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA?Catalogo Cadenaci Argentina

El Catálogo online de FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA lo podemos ver con detenimiento consultando nuestra página web donde tenemos entre muchas cosas una galería de vídeos de nuestros productos en acción que les darán una idea más exacta, a la hora de definir sus gustos, allí tenemos un espacio especialmente para cualquier duda o consulta, inscríbete y pase a ser de nuestra familia FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA, web http://www.cadenaci.com.ar.

¿DÓNDE ESTA UBICADO FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA?

La ubicación de FUEGOS ARTIFICIALES MULTICOLOR CADENACI ARGENTINA es por varias vías , o bien nos visitas manifestando directamente tus inquietudes, dudas, propuestas y estaremos encantados de atenderte, en nuestra Casa Central Cadenaci SA , dirección Corrientes 31 83 (C1193AAD) Buenos Aires, si eres de los que no tiene tiempo ni para verse en el espejo entonces nos envías un correo electrónico por el correo atcliente@cadenacisa.com.ar , o bien nos llamas por teléfono 5411- 4866-0303 , o envías un Fax 5411-4681-0025.

SUCURSAL CAÑUELAS – FABRICA Y VENTAS. Calle Jose Vissir S/N ( Bajada a Petion) Telf: (02226) 49-1522. Gran Buenos Aires. Argentina.Catalogo Cadenaci Argentina

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *