Catálogo Cienfuegos Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Cienfuegos Argentina

 

Catálogo Cienfuegos Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Cienfuegos Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO CIENFUEGOS ARGENTINA?

CIENFUEGOS es diversión segura, estamos comprometidos en  divertir a todas aquellas personas, empresas u organizaciones que confían en nuestra experiencia de 40 años en la fabricación, exhibición y distribución de juegos pirotécnicos.

Contamos con nuestras propias plantas ubicadas a sesenta (60) kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en el Parque Industrial de Pilar y en Cañuelas. Allí son fabricados nuestros productos bajo estrictas medidas de seguridad, siempre estamos a la vanguardia en tecnología y resguardo para todas y cada una de las personas que trabajan con nosotros, al igual nos enfocamos en la protección y cuido de las comunidades que nos rodean. Por ello contamos con la aprobación de RENAR (Registro Nacional de Armas), este organismo certifican el uso responsable y adecuado de nuestra actividad, de allí somos plantas modelos en la arte de la pirotecnia, las únicas en Argentina. Catalogo Cienfuegos Argentina

Así mismo contamos con dos depósitos en Comuna de mi granja, Córdoba, Chaco y  Colonia Benítez.

CIENFUEGOS se expande hacia otras ciudades y por ello cuenta también con 4  fábricas en Brasil y Mina Gerais, las cuales están distribuidas en sesenta (60) hectáreas de terreno.

Nos complace decir que CIENFUEGOS es líder en el mercado de fuegos artificiales, y esto se debe a la amplia expansión que tenemos en Mercosur. Contamos con amplia lista de productos,  con opción de venta libre los cuales se pueden adquirir en todo el territorio argentino y en cada una de nuestras sucursales y distribuidores.

Es importante resaltar que tenemos disponible el Departamento de Espectáculos, catalogado como único en Latinoamérica, contando este con Certificación  ISO9001.

CIENFUEGOS se hace presente en cada festejo de la república argentina, estamos haciendo precedencia  desde hace cuatro décadas, esto nos enorgullece ya que estamos comprometidos con nuestros empleados, clientes, proveedores y distribuidores.

Por todo esto,  nuestra empresa tiene como:

  1.  Misión: en hacer feliz a las personas y lograr que sus recuerdos queden grabados, a través de nuestros productos y servicios los cuales son presentados con una enorme creatividad y esfuerzo.
  2. Visión: mantenernos líderes en el ramo de la pirotecnia. Nuestra empresa está comprometida  por cada festejo e instante que haga feliz a sus clientes. Además siempre hacemos hincapiés a quienes nos prefieren que si van a usar pirotecnia, que lo hagan de manera responsable para así evitar accidentes.

Catalogo Cienfuegos Argentina

¿QUÉ SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECE CIENFUEGOS ARGENTINA?

En CIENFUEGOS tenemos como prioridad a los clientes. Por tanto satisfacerlos cubre nuestras expectativas.

De allí que, nuestra manera de ser como organización está respaldada con el Certificado Norma ISO 9001:2008. Esto significa que todo lo que hacemos cumple con el Sistema de Gestión de Calidad y que los estándares de nuestros productos alcanzan credibilidad y seguridad.

Estas son las cosas que nos impulsan a la  producción, diseño y montaje de espectáculos de fuegos artificiales.

CIENFUEGOS como prestador de servicios llega mucho mas allá, estamos calificados para hacer inolvidables tus festejos. Si quieres que te acompañemos te ofrecemos las mejores opciones para:

  • Fiesta de 15 años.
  • Eventos deportivos.
  • Fiestas empresariales.
  • Shows populares.
  • Casamientos.

Catalogo Cienfuegos Argentina

Catalogo Cienfuegos Argentina

En fin si lo que buscas es un plus para tu evento y no sabes que hacer o cual es el indicado, haz contacto con nosotros a través de esta dirección de correo info@cienfuegos.com.ar sin duda te asesoramos y guiamos para que tu evento jamás sea olvidado.

CIENFUEGOS ofrece shows de fuegos artificiales, cotillones luminosos y también contamos con los shows piromusicales. Estos shows piromusicales no son más que la mejor coordinación de música con fuegos artificiales. Nuestra diferencia está en que hacemos inolvidables estos shows porque los acompañamos con láseres  y máquinas de escenario con las que se logran efectos únicos. Todo esto nos define como la mejor organizadora de eventos en el país, además nuestros productos cuentas con todas las instrucciones de uso seguro. Atrévete a ser la diferencia en tus fiestas y CIENFUEGOS te dará la diversión segura.

CIENFUEGOS tiene a la disposición un sin números de productos. Entre los que se encuentran:

  • Audibles,  en esta categoría puedes tener gran variedad como son los: Bang de humo  que son fósforo cohete con humo de colores y estruendo. Su uso es sólo para exteriores. Doble Bang este producto son parecidos a un fósforo normal, pero su tubito es de papel en vez de madera. Al encender el producto, éste produce dos estruendos. Bola explosiva. Fosforo cohete. Fogueta tres tiros en bola y tres tiros en caja.
  • Baterías Aéreas.
  • Baterías Terrestres.
  • Cañas voladoras y voladoras grandes.
  • Candela con efecto de varios tiros y colores surtidos.
  • Cañones y monteros; encontrándose línea 12 tiros, línea color, línea trueno y línea trueno color.
  • Cohetes voladores hasta un metro.
  • Cohetes voladores superiores a un metro.
  • En cotillones y juguetería te ofrecemos un infinito inventario de productos para amenizar tus fiestas. Por ejemplo contamos con líneas completas de carnaval, carnaval carioca, amplio surtido en la línea de cotillones y cotillones luminosos, línea monteros y monteros de aire comprimidos y la línea pasión.
  • Fuentes y volcanes.
  • Giratorios de pared y piso.
  • Humo y luz.
  • Indoor.
  • Fuegos artificiales para niños con estrictos estándares de calidad.
  • Mega tortas.
  • Misiles, petardos, tortas grandes, tortas populares y tortas profesionales.
  • Monteros recargables.
  • Shows disponibles en mega show 2, show 3″, súper show de doce (12) monteros de 2 1/2″, show de veinticuatro (24)  monteros de 2″.

Catalogo Cienfuegos Argentina

Catalogo Cienfuegos Argentina

Si tiene alguna duda o quieres conocer más acerca de nuestros productos, contáctanos vía telefónicamente o completando el formulario de Contacto que está disponible en nuestra página cienfuegos.com.ar.

Teléfonos Casa Central: 54 11) 4555 5190. Fax:(54 11) 4555 0027.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS CATÁLOGOS ONLINE DE CIENFUEGOS PIROTECNIA ARGENTINA?

Pensando en cada cliente, distribuidor y  empresa;  hemos diseñado una página Web para que todos tengan acceso a nuestro enorme surtido, variedad y novedades. En  http://cienfuegos.com.ar podrás encontrar los Catálogos de:

  1. Productos.
  2. Indoor y Máquinas.
  3. De Cotillón
  4. De espectáculos.

Además puedes tener acceso a cada categoría de nuestros productos. Te invitamos a registrarte para que puedas comprar online y tengas el gusto de crear tu lista de deseos.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS SUCURSALES DE CIENFUEGOS  PIROTECNIA ARGENTINA?

CIENFUEGOS cuenta con puntos de venta propios, con distribuidores y Sucursales en el exterior.

  • Sucursales Caba ubicadas en Triunvirato, Azcuénaga, Caballito y Jujuy.
  • Sucursales Provincia de Buenos Aires ubicadas en Cañuelas (nueva), San Martín, San Martín II, Mar de Plata y Lomas de Zamora.
  • Nuestras Fábricas en Provincia de Buenos Aires ubicadas en el Pilar y cañuelas.
  • Sucursales en el Interior del país en Salta, Córdoba, Santa Fe, San Luis y chaco.
  • Sucursales en el exterior ubicadas en Paraguay y Guatemala.
  • Busca en nuestra página nuestros distribuidores y sucursales, allí podrás tener acceso a sus direcciones, teléfonos y horarios.

Catalogo Cienfuegos Argentina

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *