Catálogo Club Bonvivir Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Club Bonvivir Argentina

 

Catálogo Club Bonvivir Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Club Bonvivir Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO CLUB BONVIVIR ARGENTINA?

Formar parte de  un club de vino  posee  sus ventajas y  privilegios. No sólo  consiste en  recibir botellas  de vino que las recibes en casa, sino  además te abraza  totalmente  la experiencia de buenas  catas de vino, participar en cenas inolvidables  de degustación de vinos excepcionales y tener el contacto con  revistas dedicadas al fruto de la vid.catalogo club bonvivir argentina

La Invitación  del  CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA es para  brindar a sus  asociados  las mejores selecciones de vinos de etiquetas nacionales  que están a disposición  en el  mundo  argentino. Se puede elegir entre dos opciones,  la Selección Alta Gama y  la Selección Exclusiva. La de Alta Gama la  conforman  dos etiquetas diferentes y se  presentan dos botellas  de cada una, son  cuatro botellas de vinos de colección, con alto potencial de guarda y La segunda consta de tres etiquetas diferentes  y de cada una de ellas se envían dos botellas, ósea   seis  botellas de  vinos frescos, ideales para ser degustados una vez recibidos.

La suscripción por mes a la Exclusiva tiene un costo sumamente bajo  si tomamos en cuenta que  con las selecciones, los asociados reciben la  ficha técnica con detalles claves de la bodega, propuestos de maridaje, notos de cata,  y  se establece un área  para efectuar las reflexiones y  los comentarios sobre cada uno de los vinos.

Además, el  CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA emprende eventos, como catas de vinos, y a estas  se invita a título gratuito a los asociados. También organiza la participación a eventos internacionales con grandes descuentos para los asociados. El pertenecer al club le da derecho a ser beneficiados con todas las ofertas  en las cuales hay  precios inmejorables.

Para formar parte de la gran familia del CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA, no hay que cancelar  cuota de incorporación al club, ni gastos por el  envío de los vinos lo cual hace que la cuota de asociado sea nimia y verdaderamente justificada.catalogo club bonvivir argentina

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE   EL  CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA?

Al incorporarte al CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA uno de los servicios que prestamos reside en poner a tu disposición una  serie de los mejores vinos Argentinos bajo dos presentaciones: Selección Alta Gama y Selección Exclusiva.

  • Selección Alta Gama, presenta cada 30 días, dos etiquetas  únicas en el mundo del vino argentino, que hechizan a los gustos más puros  e  Vinos cuya elaboración  exige tiempo y experticias  a un costo muy bajo en relación a que son verdaderas reliquias vínicas. Se trata de los vinos más importantes de cada bodega que no solo para lograr deleitar al gusto sino también permanecer como recuerdos inolvidables de el que  tiene  la oportunidad de degustarlos. Etiquetas con fama, tradición y potencial que desafían el paso del tiempo y hasta alcanzar la plenitud a partir de la guarda. Son escogidos mediante el mismo procedimiento que los vinos de nuestra Selección Exclusiva, los de Alta Gama se vinculan tanto a grandes como a pequeñas bodegas pudiendo variar de entre las más tradicionales o ser algún novel productor. En el mundo se tiene por sentado que Argentina cuenta con magnos vinos de nivel internacional que fácilmente  logran glorias en los eventos a nivel mundial. CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA escoge estos maravillosos vinos y los lleva a tus manos de una manera cómoda y segura, efectiva, eficaz y eficiente como lo merecen cada uno de  nuestros afiliados.
  • La Selección Exclusiva, propone cada mes una opción original con tres grandes etiquetas argentinas excepcionales tanto para versados como también aquellos quienes desean conocer y complacerse del gozo de un buen vino. Debido a ello nuestros afiliados cada 30 días saborean y a la vez descubren los diferentes talentos que ofrece la vinicultura hoy la vinicultura en el país. Para esto efectuamos  un delicado  trabajo de clasificación de las mejores etiquetas que nos llegan desde la totalidad de las regiones productoras del país para poder presentarles diversidad tanto de cepas como de bodegas, lo clásico y lo novedoso, siempre disponibles en nuestro club. Selección Exclusiva son Vinos para encantar y degustar  entre amigos o para ocasiones especiales en el ámbito familiar o de carácter personal íntimo.catalogo club bonvivir argentina

Otro servicio del CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA son los maridajes, verdaderas selecciones efectuadas por Chefs expertos en la combinación perfecta de ciertas comidas con cada tipo de vino percibido en su contexto específico lo cual lleva a reconocer que son, verdaderos  manjares que combinan excelentemente con el gusto del vino en cada caso. Si Ud., es un buen cocinero aficionado, de los que hacen reuniones  conjuntamente  con su grupo y realizan sus maridajes, les incluimos las recetas gratis  y recomendaciones, así como una presentación del plato para que  se luzca como un gran Chef de fin de semana; pero si Ud., es de los que cansado por las jornadas de trabajo en la semana lo menos que quiere es cocinar le tenemos una opción mágica, le ponemos a su disposición todos los datos, teléfonos etc., de nuestros mejores restaurantes donde pueden solicitar estos maridajes en la cantidad y calidad que requieran y dedicarse  solo a disfrutar de veladas inolvidables que sus invitados nunca olvidaran, todo en la comodidad de su casa con todos  sus  comensales e invitados y el secreto quedara entre Ud. y nosotros.

Otro servicio que le ofrecemos a nuestros afiliados y les hacemos llegar a sus hogares mensualmente son las Notas, las notas son verdaderos estudios sobre el mundo del vino, por ejemplo como catar un vino, en las notas.

Expertos explican cada una de las fases de la cata de un buen vino, en la primera fase  visual todos los detalles del sentido visual y los aspectos a tener en cuenta al definir la calidad de un buen vino, la segunda fase es la olfativa es donde metemos la nariz en la copa y percibimos los olores primarios, secundarios y terciarios en la nota se explican cómo diferenciar cada uno de estos olores respectivamente; y la tercera fase es la fase gustativa donde aprenderemos como diferenciar los cuatro sabores básicos, acido, amargo,  salado, y dulce. Por ejemplo un vino redondo tiene un perfecto equilibrio de los cuatro sabores, así como estos detalles en las Notas se dan también reflexiones y referencia de eventos internacionales y nacionales,  así como recomendaciones importantes a la hora de tomar servicios de vino en un sitio público como un restaurante, por ejemplo, cuales detalles hay que tener en cuenta al solicitar un descorche.catalogo club bonvivir argentina

Otro  Servicio que presta el CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA es el  Eventos, les mantenemos al día e informados de los eventos más destacados en el mundo del vino argentino sobre todo de  los eventos especiales de las bodegas más reconocidas, los productores noveles más prometedores y expertos del maravilloso y encantador mundo del  vino, dándole todos los detalles de acceso, horarios, fechas, teléfonos de contacto, etc. todo para hacer que pueda planificar una velada extraordinaria con una sola llamada, lo cual en el vertiginoso mundo que vivimos es de vital importancia, más si somos del mundo empresarial que tenemos mil actividades, mil compromisos y no tenemos tiempo .

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATALOGO ONLINE DEL CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA?

Para mayor información y que puedas ver nuestro catálogo y mucho más ingresa    a nuestra página web http://www.bonvivir.com, donde veras muchas de nuestros servicios.

¿DÓNDE ESTA UBICADO EL CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA?

El CLUB DE VINOS BONVIVIR ARGENTINA está diseñado para que no seas tú el que nos busca sino seamos nosotros los que llegamos a ti en cualquier parte que te encuentres de la República Argentina. Pero si quieres visitarnos personalmente te  invitamos:

Buenos Aires. Argentina. 0 – Centro / Microcentro. Telf.  (11)5555- 6958.  O  al centro de atención al cliente Telf. (11) 5555-6937.

Si ya eres socio escríbenos  al correo: atencionalsocio@bonvivir.com. Pero si eres  de los que necesitan un mapa del tesoro aquí lo tenes:catalogo club bonvivir argentina

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *