Cátalogo Corefin Argentina - Catálogos de Argentina

Cátalogo Corefin Argentina

 

Cátalogo Corefin Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Cátalogo Corefin Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE COREFIN ARGENTINA?

Para RECOFIN ARGENTINA el Retail o venta al detal, al por menor o al detalle, es un término que proviene del idioma ingles retail, y se conceptualiza como una fase económica que abarca a las firmas especializadas en la comercialización masiva de servicios y productos semejantes a grandes cantidades de clientes pero donde cada cliente compra por separado o individualmente. Es la esfera industrial que suministra productos a la clientela final. El Argumento para implicar a minoristas y mayoristas en un mismo sector fue una consecuencia de la gran cantidad de problemas y soluciones usuales que tienen ambos sectores por la masividad y multiplicidad tanto de sus productos como de sus compradores.

Cátalogo Corefin ArgentinaEn la venta al detal se puede englobar todas locales comerciales o las tiendas, que normalmente se encuentran en cualquier centro urbano que tenga venta directa al público; pero si embargo, en los sus últimos tiempos, su uso se halla más bien ligado a las grandes cadenas de centros o locales comerciales.

Para COREFIN ARGENTINA una  de las características  significativas del detal era y todavía en muchas partes sigue siendo,  tener un  canal de venta conformado  por locales comerciales o tiendas, pero el avance de las nuevas tecnologías, la ciencia y la técnica, con el desarrollo y aparición de la venta telefónica y posteriormente se le suma  con la aparición de las computadoras y la conformación de la Red  de Internet a nivel mundial,  la venta por Internet que han globalizado   están  derribando  el  concepto de punto de venta.  Ello permite el desarrollo de grandes cadenas de puntos de venta con el ahorro en gastos operativos, lo que permite bajar los costos y poder colocar en manos del consumidor final productos   a precios altamente competitivos.

Uno de los retail que ha aparecido en el mercado recientemente, es el  Retail Financiero, y se define  como la  iniciativa privada que consciente de su papel en el apoyo necesario  financiero que requieren en algún momento de su vida las personas, empresas y son atendidos en forma masiva y a la vez personalizada, a fin de solventar esos momentos de déficit financiero, por la vía de pequeños créditos, prestamos, en forma de efectivo o en otras modalidades como los seguros.

Cátalogo Corefin ArgentinaCOREFIN ARGENTINA, es una firma que ha conquistado el liderazgo en el Retail Financiero dada su posicionamiento geográfico estratégico y alto contacto con la población argentina,  y su especialización en el otorgamiento de préstamos personales,  y apoyos indirectos financieros, dirigidos a una gran cantidad de clientes, y para beneficiar a nuestros usuarios, COREFIN ARGENTINA ha  realizado un gran esfuerzo en la simplificación de las exigencias burocráticas a su mínima expresión,  y en un tiempo record,  todo con el fin de colocar ese grano de mostaza,  que genere el gran árbol que es nuestro país.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE COREFIN ARGENTINA?

COREFIN ARGENTINA tiene una serie de productos, servicios y promociones, que por razones de espacio, solo a titulo ilustrativo mencionaremos algunas, y recomendamos visitar nuestra página web a fin de  que te enteres de todos los detalles y mucho más, en materia de préstamos y créditos vamos a aclarar primero que son ambas cosas, porque normalmente la gente común cree que ambas son la misma cosa, pero en realidad son diferentes.

Para COREFIN ARGENTINA, un préstamo es una transacción financiera donde una firma o persona, el que haces las veces de prestamista, adjudica a otra quien hace las veces de el prestatario, un monto fijo de dinero en efectivo o transferencia, al inicio de una negociación, con la estipulación de que el prestatario restituya esa cantidad junto con los intereses estipulados en un plazo determinado. La devolución del préstamo regularmente se efectúa por medio de porciones regulares (mensuales, etc.) a lo largo de ese plazo. La operación tiene una existencia determinada previamente. Los intereses se recogen sobre el total del dinero prestado.

En COREFIN ARGENTINA un crédito es la suma de dinero, con un límite fijado previamente, que una firma o entidad coloca a disposición de un cliente. Al que recibe el crédito,  no se le desembolsa esa cantidad  al inicio del convenio, sino que podrá disponerla  según sus requerimientos, empleando una tarjeta de crédito o una cuenta, lo que quiere decir es que el beneficiario del crédito lo ira aplicando Cátalogo Corefin Argentinaen la compra de bienes o servicios  para los cuales pide el crédito. Puede que el cliente use parte o la totalidad del crédito solo paga interesas de la parte que utilizo.

Los créditos también se estipulan para un plazo y pueden tener renovación, en el caso de los préstamos no. Los préstamos frecuentemente se otorgan para financiar la compra de un bien o servicio por ejemplo: una carrera universitaria, reparaciones  en casa, un vehículo. Los créditos se usan más para empresas que para particulares.

COREFIN ARGENTINA, tiene como nicho  y nos hemos dedicado a ello, la concesión DE PRÉSTAMOS PERSONALES,  préstamos  rápidos,  de allí que concedemos préstamos personales de hasta 30.000 pesos argentinos, ¡En un tiempo  máximo de 15 minutos! Los requisitos para la primera vez:

  • TRABAJADORES DEPENDIENTES, son mínimos, el DNI, factura de servicios a su nombre, y recibo de sueldo, en sucesivos prestamos solo presentara el DNI, esto en caso de estar trabajando.
  • TRABAJADOR INDEPENDIENTE, debe presentar el DNI, factura de servicios a su nombre, y copia bajada de internet de inscripción en el AFIP, en sucesivos préstamos solo presentara el DNI.
  • PENSIONADOS, debe consultar en la sucursal más cercana.

Es importante señalar que los pagos de las cuotas se pueden hacer, PAGOS ONLINE   o en la SUCURSAL más cercana a tu sitio de residencia, te informo que tenemos cien sucursales en toda Argentina, lo cual quiere decir que una de ellas seguro que esta tan cerca de ti, de tal manera que en los momentos de emergencia es allí donde COREFIN ARGENTINA   está allí donde la necesitas  y es en esos momentos donde todos lo agradecemos eternamente.

Cátalogo Corefin ArgentinaOtro de los servicios que ofrecemos en COREFIN ARGENTINA, es el PAGO DE LOS SERVICIOS (agua, luz, teléfono, etc.) solo visita nuestra sucursal y allí te informaran los procedimientos instantáneos para hacerlo,  además de esto COREFIN ARGENTINA  ofrece  una forma de apoyo para eventualidades, suministrarte seguridad y resguardar tus bienes, que son los seguros: HOGAR PROTEGIDO contra robos hurtos, BOLSO PROTEGIDO te damos una cantidad y la reposición de tus llaves, REGRESO PROTEGIDO  y PRESTAMOS PROTEGIDOS,  son algunas de las coberturas que damos en COREFIN ARGENTINA.

También en  COREFIN ARGENTINA  tenemos una serie de PROMOCIONES   que estamos constantemente actualizando para beneficiar a nuestros clientes, por ejemplo  VACACIONES A TODA COSTA, es un premio así como muchos a los cuales opta el cliente que participa llenando un cupón en la página web de COREFIN ARGENTINA.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO  ONLINE  DE COREFIN ARGENTINA?

El Catálogo online de COREFIN ARGENTINA, lo podes ver con detalle en nuestra página web http://www.corefin.com.ar/. Y si tienes algo de tiempo entre las ocupaciones diarias puedes llamarnos, para cualquier pregunta, duda, propuesta o consulta, a nuestra Línea de Contacto: 0810 – 777 – 9977.

¿DÓNDE ESTA UBICADO COREFIN ARGENTINA?

Debido a innumerables llamadas y propuestas de nuestros clientes  hemos colocado el máximo de sucursales para atenderles cómo se merecen y con la rapidez que necesitan así tenemos en los actuales momentos   de las cuales solo vamos a señalar unas cuanta las demás te sugerimos que las consultes en la página web,  saber:

  • COREFIN ARGENTINA AVELLANEDA

Av. Mitre 801, Avellaneda, Buenos Aires.

  • COREFIN ARGENTINA BAHÍA BLANCA

Chiclana 293, Buenos Aires.

  •  COREFIN ARGENTINA BRAGADO

Pellegrini 1740, Buenos Aires.

  • COREFIN ARGENTINA CORRIENTES

Corrientes 1753, C.A.B.A

  • COREFIN ARGENTINA PUEYRREDON

Pueyrredón 232, C.A.B.A

  • COREFIN ARGENTINA RIVADAVIA

Rivadavia 6647, C.A.B.A

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *