Catálogo de Ativiajes Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo de Ativiajes Argentina

 

Catálogo de Ativiajes Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo de Ativiajes Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE ATIVIAJES ARGENTINA?

Para ATIVIAJES ARGENTINA una agencia de viajes es una firma asociada al turismo, cuyo función es la organización, intermediación y ejecución de planes, paquetes, proyectos e itinerarios, elaboración y provisión de productos turísticos entre sus usuarios y determinados proveedores de viajes, tales como: servicio de hospedaje (posadas, hoteles, Fondas), transportistas (aerolíneas, líneas de Ferris, líneas de Autopullman, cruceros) con el objetivo de colocar los servicios y bienes turísticos a disposición de quienes apetezcan y puedan utilizarlos.

Catálogo de Ativiajes ArgentinaLa empresa inglesa  Cox & Kings, (1758), es la agencia de viajes más añeja del mundo siendo  T. Cook el más importante explorador de esta modalidad, comenzó con  planificaciones  desde la década del 40 de paseos religiosos en grupo. En todo caso las agencias de viajes se desplegaron sobre todo a partir de la década de los  veinte, con el progreso de la aviación con fines comerciales.

La expresión agencia de viajes ha cambiado su significado desde el surgimiento de corporaciones como la antes citadas, que hoy en día es mirada más bien un operador de tour. La diferencia es que los operadores de tours  brindan planes de viaje cerrados, mientras que las agencias pretenden más bien plegarse lo más viable a los compradores, ocupando en sus servicios, el mayor número posible de  operadores de tour.

Las agencias de viajes como ATIVIAJES ARGENTINA resultan especialmente útiles para el concierto de viajes de varios días en el extranjero, ya que proveen las diligencias con las compañías foráneas y solucionan las dificultades derivados del hospedaje y de la orientación turística.

Catálogo de Ativiajes ArgentinaATIVIAJES ARGENTINA no sólo vende boletos de avión o tren, sus servicios varían y proporcionamos  paquetes turísticos, de cruceros, que boletos de avión, así como servicios relacionados con hoteles y hacemos de su viaje una experiencia inolvidable.

ATIVIAJES ARGENTINA  están pendientes de todos los detalles como   para sus clientes y muchas de ellas se concentran en la organización de viajes para grupos a diferentes destinos. Para ello, trabajan  conjuntamente con aerolíneas regulares, aunque en muchas oportunidades lo hacen mediante firmas de vuelos charter. ATIVIAJES ARGENTINA  tiene  a un gran  grupo de proveedores: líneas aéreas, cruceros y empresas de alquiler de automóviles, por lo que a menudo, los logos de estas empresas se muestran en las vidrieras de las oficinas de la agencia.

ATIVIAJES ARGENTINA ofrece servicio de tours, en destinos más buscados por los turistas, dependiendo el destino se pueden ofrecer traslados incluidos donde el cliente sale desde la comodidad de su hostería, además, se pueden incluir alimentos y bebidas, guías certificados para dar mayor información de los sitios que se están conociendo, cuando se viaja en familia se obtienen precios preferenciales en muchas oportunidades, así como en viajes de fin de curso en el colegio o de los compañeros de trabajo.

Para  ATIVIAJES ARGENTINA el turismo es una amplia gama de posibilidades en toda la extensión de la palabra se puede encontrar para todos las satisfacciones y presupuestos, en temporada alta o de vacaciones y en temporada regular o baja, siempre la humanidad encontrará una buena opción para sus asuetos y así tener con ATIVIAJES ARGENTINA unas maravillosas  vacaciones.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE ATIVIAJES ARGENTINA?

ATIVIAJES ARGENTINA tiene una gran cantidad de servicios, productos  y promociones derivado de su proceso de mejoramiento continuo y dado que tomamos en cuenta todas las experiencias de nuestros clientes a fin de lograr un nivel de excelencia a pesar del mundo altamente competitivo en el que nos encontramos, hemos logrado un alto nivel de performance como agencia de viajes nacional e internacional.

Catálogo de Ativiajes ArgentinaPor todo ello solo mencionaremos  algunos servicios, productos  y promociones a manera ilustrativa y para el resto, les invitamos a visitar nuestra página web, donde conseguirán un mundo de opciones y posibilidades, si a pesar de ello no está lo que anda buscando les agradecemos encarecidamente que nos envíe un email en la misma página a fin de plantearnos su caso y les aseguramos que en breve tendrá uno de nuestros operadores atendiéndole de manera satisfactoria. Es así como ATIVIAJES ARGENTINA va por el camino de mejoramiento continuo rumbo a la excelencia.

Con la llegada del acceso general a Internet, ATIVIAJES ARGENTINA comenzó  a vender los boletos, paquetes, directamente a los pasajeros vía web. De allí que ATIVIAJES ARGENTINA ha desarrollado una presencia en Internet publicando un sitio web, con información pormenorizada de viajes, paquetes planes lo cual  la llevado a ser una de las agencias más solicitada en el ámbito Argentino.

  • PAQUETES, los paquetes turísticos son  un conjunto de elementos que combinan casi que artísticamente especialistas en turismo, eventos y recreación, más un centenar de factores convergentes, donde se mezclan lo maravillosamente  hermoso de la naturaleza  con los hoteles más espectaculares, comidas, paseos,

Nos hemos especializado en  regiones específicas priorizando los espacios más espectaculares del globo terráqueo, sobre todo en aquellos sitios donde de acuerdo a los estándares internacionales están dadas las condiciones óptimas para la recreación y el esparcimiento, así abarcamos las regiones de:

  • Chile.
  • Perú.
  • Brasil.
  • Argentina.
  • Europa.
  • Colombia.
  • Ecuador.
  • Estados Unidos.
  • Canadá.
  • Cuba.
  • Panamá.
  • Costa Rica.
  • Destinos Exóticos son paquetes que te llevan casi en un viaje en el tiempo  ha regiones del lejano oriente como Maravillas de Marruecos, y Circuito Turquía Capadocia.
  • VUELOS podemos llevarlo mediante nuestros sistema totalmente automatizado a casi cualquier lugar del mundo, informando los vuelos y destinos que hay cada día de los 365 días del año para Ud., y colocando a un clic de distancia de su mano, las decisiones  y elecciones,  necesarias para  hacer que su vuelo sea rápido y placentero, esa es nuestra filosofía en ATIVIAJES ARGENTINA.
  • SINGLE VIAJES: Constituye una nueva modalidad de ATIVIAJES ARGENTINA  los viajes de grupos singles,  poder salir de vacaciones acompañado(a) por un grupo de personas asegurando de pasarla bien, en todas las facetas de un viaje: excursiones, salidas nocturnas, comidas, paseos, deportes, actividades especiales, tanto la integración como la interacción es total.

Catálogo de Ativiajes ArgentinaEn ATIVIAJES ARGENTINA hemos diseñado un departamento especialmente  para combinar los mejores destinos del mundo, con el pleno goce del disfrute de las maravillas de la  naturaleza  de tal manera que el viaje se convierta en una experiencia realmente inolvidable. Periódicamente generamos Cenas Shows y encuentros diversos que  producen  un clima de cordialidad y nuevas amistades entre los invitados cuyos participantes van desde el grupo familiar, la pareja, hombres solos o mujeres solas, grupos de trabajo, grupos de amigos, todos se encuentran en ATIVIAJES ARGENTINA nuestra meta es escuchar de nuestros clientes fue absolutamente ¡Maravilloso!

  • LISTAS DE CASAMIENTO: Este es otro servicio de ATIVIAJES ARGENTINA mediante el cual las parejas antes de casarse, preferiblemente con algo de anticipación van a una de nuestras sucursales  o nos llaman por teléfono o por email, y nos plantean sus gustos para casarse, por ejemplo a la orilla de la playa, o mejor  con  unas cataratas de fondo o cualquier fantasía o deseo que quieran y les programamos su casamiento y luna de miel de película, puedes casarte en la Torre de Pizza, y pasar la luna de miel en Tokio, todo eso y mucho más te lo hace realidad ATIVIAJES ARGENTINA.

Hay sin embargo invitados que sorprenden a los Novios con un regalo de casamiento, un viaje a un lugar encantado exótico del mundo, son los regalos en que nos especializamos en ATIVIAJES ARGENTINA.

  • PROMOCIONES: ATIVIAJES ARGENTINA tiene una serie de promociones que son beneficios para nuestros clientes en premio a su fidelidad y preferencia, cada vez que viajas, además diariamente sacamos cuatro  paquetes en oferta especial a diferentes destinos del mundo, puedes consultarlo en nuestra página web. En nuestro sistema de pagos y financiamientos aceptamos casi todas las tarjetas y métodos de pago, ven y haznos tu propuesta, te sorprenderás.

Puedes contactarnos  por vía Online en la misma página web.

O llamándonos a nuestro SERVICIO  CENTRO DE  ATENCIÓN AL CLIENTE: 005411-5297-9000   en horario de lunes a viernes: de 10 am a 8 pm; sábados y domingos de 10 am  a 6 pm.

Dirección: Esmeralda 567, CABA. Argentina. Email: ventasweb@ativiajes.com

¿DONDE PUEDO VER EL CATÁLOGO  ONLINE  DE ATIVIAJES ARGENTINA?

El Catálogo online de ATIVIAJES ARGENTINA lo puedes ver con detalle para que contactes mucho más de lo que te hemos pincelado  aquí por lo breve del espacio, visitando nuestra página web: https://www.ativiajes.com

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO  ATIVIAJES ARGENTINA?

ATIVIAJES ARGENTINA  puedes ubicarlo, por teléfono, por web o si prefieres un contacto personal para explicarte mejor  y recibir el asesoramiento de nuestro equipo experto te esperamos en nuestras sucursales:

SUCURSAL  ATIVIAJES ARGENTINA  MICROCENTRO

Dirección: Esmeralda 567, CABA. Argentina. Teléfono: 005411-5297-9000. Horario: Lunes a Viernes  de 10 am a 7 pm; Sábados de 10 am a 1 pm. Correo: microcentro@ativiajes.com

SUCURSAL  ATIVIAJES ARGENTINA  CABALLITO SHOPPING

Dirección: Local 303, Av. Rivadavia 5108 CABA. Argentina. Teléfono: 005411-4903-9878/1619. Horario: Todos los días   de 10 am a 9 pm. Correo: caballito@ativiajes.com

SUCURSAL  ATIVIAJES ARGENTINA  VILLA DEL PARQUE SHOPPING

Dirección: Local 211, Cuenca 3035, CABA. Argentina. Teléfono: 005411-4504-6067/6099. Horario: Todos los días   de 10 am a 9 pm. Correo: delparque@ativiajes.com

SUCURSAL  ATIVIAJES ARGENTINA  BELGRANO

Dirección: Local 11 Av., Cabildo 2280. CABA. Argentina. Teléfono: 005411-4896-0440/0044. Horario: Lunes a Viernes  de 10 am a 7 pm; Sábados de 10 am a 1 pm. Correo: belgrano@ativiajes.com

SUCURSAL  ATIVIAJES ARGENTINA  FLORES

Dirección: Bolivia 37, casi en la esquina con Rivadavia, CABA. Argentina. Teléfono: 005411-4611-4717/5197. Horario: Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm; Sábados de 10 am a 1 pm. Correo: flores@ativiajes.com

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *