Catálogo de Banco Credicoop Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo de Banco Credicoop Argentina

 

Catálogo de Banco Credicoop Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo de Banco Credicoop Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE BANCO CREDICOOP ARGENTINA?

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA es desde sus comienzos, una legítima organización cooperativa, fundada en 1979, por la unión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de seis décadas de funcionamiento, además hay que resaltar que es un organismo sin fines de lucro que en base al fundamento solidario de ayuda mutua, tiene por esencia prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

Catálogo de Banco Credicoop ArgentinaEl BANCO CREDICOOP ARGENTINA lo dirigen sus propios Asociados, quienes eligen y delegan bajo el principio de “un Asociado, un voto”, al Consejo de Administración. Sin embargo, todo asociado puede participar en la existencia institucional del banco a través de las Comisiones de Asociados que trabajan en cada filial y que ayudan al Consejo de Administración.

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA es un Banco cooperativo propiedad de sus Asociados, gestionado en forma democrática, constituye la herencia y continuación de la maravillosa y tesonera labor desarrollada desde las primicias del siglo XX por las cajas de crédito cooperativo. El BANCO CREDICOOP ARGENTINA se desarrolló  con la orientación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, dada su mayor experiencia y apoyo  este último  aún  sigue guiando institucionalmente al BANCO CREDICOOP ARGENTINA.

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA, tiene  como  trabajo  fundamental  la prestación de servicios financieros eficaces, efectivos, eficientes y de calidad a nuestros Asociados, concediendo una mayor importancia al apoyo crediticio a las cooperativas, a las pequeñas y medianas empresas, a las empresas de economía social y a las personas; deseamos a beneficiar al progreso económico nacional y a la edificación de una sociedad solidaria con equidad distributiva sobre la base de un desarrollo económico autosustentable para impulsar  una vida digna a todos los habitantes de Argentina.

CATÁLOGO DE BANCO CREDICOOP ARGENTINACreemos que nuestro aporte a estas metas es mediante una participación cada vez mayor  en la actividad financiera nacional, con  la expansión de los  valores y principios del cooperativismo y participando activamente tanto en el seno del movimiento cooperativo-nacional e internacional así como en los movimientos populares que comparten nuestras aspiraciones de construir una sociedad justa y solidaria.

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA  después de la crisis de 2001 se transformó en el segundo banco privado del país detrás del Banco Macro Bansud y el primero de capital completamente nacional, y podría decirse que es uno de los bancos cooperativo más importante de América Latina.

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA recientemente forma parte del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, donde ejercemos la presidencia Internacionalmente.

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA debido a su vinculación con las pymes, ha orientado sus acciones a las pequeñas y medianas empresas al comercio y a la banca personal. Debe resaltarse además la actividad cultural y educativa del banco, función que deriva de su particularidad cooperativa.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BANCO CREDICOOP ARGENTINA?

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA tiene una gran gama de productos, servicios, promociones y beneficios que ofrece a sus asociados, de los cuales a manera ilustrativa vamos a mencionar algunos en este apartado por razones de espacio, y otros más en el video anexo, pero son muchísimos más las posibilidades que les ofrece

CATÁLOGO DE BANCO CREDICOOP ARGENTINAEl BANCO CREDICOOP ARGENTINA, sin embargo para mayor información te invitamos a visitarnos en nuestra página web http://www.bancocredicoop.coop/

hay cuatro categorías principales sobre las que hemos centrado nuestra acción:

  1. EMPRESAS, en esta categoría se incluye un conjunto de servicios como, asistencia financiera al agro; sistema de ahorro e inversión; Comercio Exterior; Gestión de Tesorería; Leasing Credicoop; Plan de Sueldos;    un exclusivo sistema de  emisión de claves de alta seguridad; consulta de y manejo de cuentas de múltiples tipos; pago de impuestos, servicios y tarjetas; Pago del AFIP; Transferencias; Pago de Haberes; Pago de Proveedores; Comercio Exterior; Operaciones Preparadas; Administración, y lo mejor que todos estos servicios se pueden ejecutar vía presencial o por internet lo cual es una gran ayuda ya que le permite al empresario no salir de su rutina de trabajo para ir al banco, sino el banco viene a él en su ordenador o celular.
  2. COMERCIOS, en esta categoría incluimos Sistemas de Ahorro e Inversión; todo un Sistema de Comercio Electrónico; Créditos; Cuentas; Leasing Credicoop; Medios Automáticos; Gestión de Tesorería; Seguros; Tarjetas; Terminales de Captura (LAPOS).
  3. TODO PAGO es la forma más simple, rápida y segura de recibir sus pagos online con todas las tarjetas de crédito habilitadas, puede ofrecerles a sus clientes que abonen en 12 cuotas sin intereses, lo cual aumentara al máximo las ventas y transacciones comerciales, vender con TODO PAGO es fácil sea que posea o no un sitio de comercio electrónico.
  4. ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL, dado su carácter de empresa cooperativa el BANCO CREDICOOP ARGENTINA tiene el fin de apoyar a sus asociados en el desarrollo de iniciativas productivas solidarias, así tenemos una serie de programas como: Formación, Asesoramiento, financiamiento 100% al Emprendedor del Siglo XXI; Sistemas de Ahorro e Inversión para instituciones sociales; Créditos; Gestión de Tesorería; Medios Automáticos; Seguros; Tarjetas; Plan Sueldos; Comercio Electrónico.

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA tiene un sin número de PROMOCIONES y Beneficios para sus asociados por ejemplo en las temporadas escolares, cuando hay que disponer de un extra el BANCO CREDICOOP ARGENTINA te da un descuento de:

  • 20% de descuento mínimo en las compras de los útiles escolares en los establecimientos afiliados.
  • TODOS JUEVES ahorro de una 20% en todas las librerías del país.
  • TODOS LOS VIERNES 25% de descuento en tus compras y cuotas sin intereses, son más de 1.100 establecimientos, registrados en la página web para esta promoción.
  • Restaurantes y  Tiendas asociadas,  siempre tendrás  de un 10% a un 20% de descuento en las compras con nuestras tarjetas de crédito Cabal BANCO CREDICOOP ARGENTINA todo esto y mucho más les ofrecemos en nuestro banco, en tu banco, BANCO CREDICOOP ARGENTINA.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE BANCO CREDICOOP ARGENTINA?

El Catálogo online del BANCO CREDICOOP ARGENTINA, lo podemos ver con más detenimiento en nuestra página web, te invitamos a visitarnos para que descubras un mundo de posibilidades y sobre todo que estamos aquí las 24 horas para apoyarte: http://www.bancocredicoop.coop/

¿DÓNDE ESTA UBICADO BANCO CREDICOOP ARGENTINA?

El BANCO CREDICOOP ARGENTINA cuenta con más de 259 filiales y 22 centros de atención en toda Argentina; ubicados no solo en las grandes urbes sino sobre todo en las pequeñas poblaciones de nuestro país.  Los depósitos captados son vueltos prioritariamente en financiaciones en la misma localidad; de esta presencia emana nuestro orgullo de ser el primer banco con capital 100% nacional y a la vez el banco cooperativo más importante de Latinoamérica.

Como son  más de 259 filiales y 22 centros de atención, nuestros asociados  nos hacían recomendaciones sobre el listado y lo engorroso que era revisar  y revisar hasta dar con la sucursal más cercana, entonces  diseñamos un formato especialmente para que: señalando la Provincia y la localidad, el sistema te informa cuales son las sucursales dirección y servicios que presta, además del horario de atención; si señalas la Provincia y nada más, te dará la lista de todos las sucursales de la Provincia, y si quieres leer todas las sucursales, aprieta el botón “Ver Listado Completo” vamos a mostrar un ejemplo:

 SUCURSAL BANCO CREDICOOP ARGENTINA 25 DE MAYO:

  • Llenamos el formato de filiales:
  • Provincia: Buenos Aires
  • Localidad: 25 de Mayo
  • Calle: (si sabes la calle la colocas sino no se coloca nada)
  • Filial: (por si sabes el nombre de la filial)
  • BUSCAR  (clic)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *