Catálogo de Banco Hsbc Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo de Banco Hsbc Argentina

 

Catálogo de Banco Hsbc Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo de Banco Hsbc Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE BANCO HSBC ARGENTINA?

El grupo BANCO HSBC ARGENTINA está integrado con respaldo internacional por un conjunto de prestigiosas instituciones financieras: HSBC Bank Argentina S.A., HSBC Participaciones (Argentina), MW Gestión S.A., BANCO HSBC ARGENTINA Holdings S.A., HSBC Administradora de Inversiones S.A. S.G.F.C.I., HSBC Seguros Vida (Argentina) y Seguros de Retiro S.A. (Argentina).

Catálogo de Banco Hsbc ArgentinaSu acción excelentemente articulada se ejerce mediante la gran cantidad de sucursales y oficinas que están diseminadas a todo lo ancho del territorio argentino, nuestra especialidad es satisfacer las expectativas de nuestros clientes en el ámbito financiero, desde una cuenta de ahorros hasta un sistema de seguros de vida y el apoyo a un consorcio exportador.

El HSBC Group tiene su sede en Londres y es una de las instituciones financieras de mayor peso en el sistema bancario mundial, con desarrollos significativos como expertos en materia de seguros y en las áreas de Banca Comercial, Banca Personal, Banca Corporativa, Banca de Inversión. Con presencia en más de setenta países diseminados entre Asia, Medio Oriente, África del Norte, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, en una acción mancomunada de  más de seis mil empleados, son indicadores del vigor e impulso que da el grupo BANCO HSBC ARGENTINA  al  desarrollo y la formación del futuro de nuestro país, en el contexto globalizado.

Catálogo de Banco Hsbc ArgentinaEl grupo BANCO HSBC ARGENTINA  con este perfil es una organización sin embargo que su secreto está en los principios y valores que nos orientan día a día, y que procuramos que todo nuestro personal los sigan, a fin de optimizar nuestro desarrollo en el mundo globalizado de hoy, valores, como:

Para BANCO HSBC ARGENTINA debemos estar conectados con nuestros clientes, comunidad y colegas, ello es vital debido a la velocidad de los cambios en el mundo moderno y para ser eficiente, eficaz y efectivo, debes estar en contacto permanente, que gracias a las nuevas tecnologías es posible hoy.

Para BANCO HSBC ARGENTINA debemos ser confiables y hacer lo correcto la confiabilidad es la madre de todo negocio pero en particular cuando se trata de finanzas, hay que llegar hasta ser detallista, transparente, honesto y siempre hacer lo correcto, ello te crea una imagen que atrae las multitudes que nos siguen en Argentina y el Mundo por años, lo cual habla por sí solo.

En cuanto a los principios que para BANCO HSBC ARGENTINA rigen nuestro desempeño y el de cada uno de nuestros empleados:

  • Operaciones Efectivas y eficientes.
  • Excelencia en el Servicio al Cliente.
  • Estricta disciplina de Gastos.
  • Prudente política de préstamos.
  • Fortaleza en términos de capital y liquidez.

La suma sinérgica de estos valores y principios y la experticia de nuestros empleados son la garantía del lugar de excelencia que ocupamos en Argentina y en el mundo, somos BANCO HSBC ARGENTINA.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BANCO HSBC ARGENTINA

Catálogo de Banco Hsbc ArgentinaBANCO HSBC ARGENTINA  tiene una gran cantidad de  servicios,  productos  y promociones que llevaría mucho espacio relatar, vamos solo a manera ilustrativa señalar algunas, el resto los invitamos cordialmente a que nos visiten en la página web, donde podrán ver las múltiples posibilidades que les tiene BANCO HSBC ARGENTINA, primero hay que acotar que especificamos dos grandes áreas: Persona  y Empresa, ya que alrededor de ellas  centramos nuestro trabajo, en el caso de Persona, las categorías son: Productos, Proyectos, Ahorros y Protección.   En el caso del área Empresa, las categorías son: Banca Pymes, Banca Corporativa, Negocios de Inversión, y Comercio Exterior.

En el Área PERSONA: Tenemos Productos BANCO HSBC ARGENTINA que incluyen  Tarjetas de débito y crédito de diferentes tipos, también puedes solicitar las tarjetas adicionales;  Propuestas de servicios,  HSBC, Premier, y Advance; Personal Banking; Acuerdo de Sobre Giro en Cuenta Corriente; Programa de Beneficios descuentos en casi todos los servicios que consumas en los establecimientos afiliados:

  • Viajes.
  • Época escolar.
  • Belleza.
  • Peluquería.
  • Electrodomésticos.
  • Librerías.
  • Jugueterías.
  • Ópticas.
  • Supermercados.
  • Vinos.

Programa Rewards  de acumulación de puntos por consumo y muchas  transacciones más, que después puedes canjear por premios.

Beneficios Club LA NACIÓN.

  • Proyectos BANCO HSBC ARGENTINA en este rubro incluimos los préstamos para la realización de ese proyecto que siempre soñaste, a saber los hay de tipo Personales, Prendarios, Préstamos personales en Cajeros Automáticos, Préstamos Visa y Adelantos en efectivo.
  • Ahorros plazo fijo e inversiones BANCO HSBC ARGENTINA, abarca Plazos Fijos, Fondos Comunes de Inversión, Compra-venta de Moneda Extranjera; Cajas de Seguridad; Inversiones Connect; y establecemos un Código de Protección al Inversor, etc.
  • Protección BANCO HSBC ARGENTINA comprende  seguros de auto, del Hogar, Seguros de Extracción en Cajeros Automáticos; Seguro de Viaje; Seguro de Vida y  Ahorro; Seguro de Vida Temporario; Seguro de Accidentes Personales; Seguro de Vida y Family; Seguro de Saldo Deudor; Plan de Protección de Pagos; Seguros de Retiro, etc.

Promociones y Beneficios BANCO HSBC ARGENTINA, comprende:

  • Beneficios por rubro, por zona y el programa Rewards. Beneficios por Rubro  está constituida por los descuentos y, ahorros, inclusive se puede  tener cuotas de  financiamiento sin intereses, que logras cuando realizas un consumo en arte y espectáculos; en el renglón automotor; para la compra de electrodomésticos tenemos un catálogo aparte  llamado catálogo Electro; Club LA NACIÓN;  Deportes;  Día de la Mujer; E-comerce;  Exclusivo Premier; Farmacias; Gastronomía; Hogar y Decoración; Indumentaria; Ópticas; Librerías; Shopping; Spa y Belleza; Supermercados; Turismo; Verano 2016 vacaciones; Vinos
  • Beneficios por Zona: son aquellos descuentos y ahorros, también se pueden obtener que están vigentes por un tiempo determinado cuotas sin intereses, en una provincia determinada de Argentina.
  • Programa de Puntos Rewards, por compras, al usar tus cuentas, tarjetas, y otras transacciones, viajes generan puntos que puedes canjear por premios

Área EMPRESA abarca las Categorías:

  • Banca Pymes, También llamada Banca de Negocios, se dedica a Custodia de Títulos; Comercial Cards; Cuentas Corrientes; Líneas de Financiamiento para la Producción e Inclusión Financiera; Pagos de servicios e Impuestos; Valores de Cobro; Custodia de Valores; Descuento de Cheque; Recaudaciones; Transporte de Caudales, Plazos Fijos.
  • Banca Corporativa los productos que maneja esta banca corporativa son, Pago a Proveedores; Pagos de Servicios e Impuestos; Comercial Cards; Valores al Cobro; Recaudaciones; Custodia de Valores; Transporte de Caudales; Pagos B to B; HSBC Net; Datanet; Payroll, sistema de pago por acreditación de las nóminas por adelantado. En cuanto al Mercado de Capitales , es otro sector al cual dedicamos mucho esfuerzo; así como a la Banca de Inversión; a los Seguros de Vida, Seguros Patrimoniales; Tesorería; Préstamos, en cuanto al Comercio Exterior, tenemos  muchas opciones más.
  • Negocios de Inversión maneja una serie de productos, como Pago a proveedores en el sector de Mercado de Capitales tenemos por ejemplo emisión de bonos; Préstamos estructurados; en la Banca de Inversión manejamos emisión pública de Acciones asesoramientos; Leasing o arrendamiento financiero; también manejamos los sectores de Comercio exterior.
  • Comercio Exterior Procesos de Exportación, procesos de Importación; Informes BCRA, E-comerce el canal electrónico; HSBCnet; HSBCcnet FX Trading, más aún tenemos todos los formularios para el comercio exterior.Catálogo de Banco Hsbc Argentina

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DEL BANCO HSBC ARGENTINA

El Catálogo del BANCO HSBC ARGENTINA está en la página web en ella conseguirán todo y mucho más de lo que hemos reseñado:

http://www.hsbc.com.ar/

Pero también en el Centro de Atención al Cliente:

Teléfono 0810 – 333 – 4722

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO BANCO HSBC ARGENTINA

El BANCO HSBC ARGENTINA tiene más de ciento cuarenta sucursales, es por ello que tenemos un formato de ubicación de las sucursales, partiendo del base desde donde tu estas ubicado. Colocas La Provincia donde se encuentra la sucursal de BANCO HSBC ARGENTINA, luego colocas la localidad o dirección, y aplicas en el Botón de POSICIONAMIENTO.

https://www.youtube.com/watch?v=bm86fMPeFrs

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *