Catálogo de Banco ICBC Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo de Banco ICBC Argentina

 

Catálogo de Banco ICBC Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo de Banco ICBC Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE BANCO ICBC ARGENTINA?

El BANCO ICBC ARGENTINA  o  Banco Industrial y Comercial de China, es una institución financiera líder mundial  de prestigio, gran eficiencia  y grandes índices de rentabilidad, conformándose a través de su larga trayectoria como un verdadero vínculo financiero para inversiones e inversionistas  y potenciando  el comercio entre las dos naciones: China y Argentina.

CATÁLOGO DE BANCO ICBC ARGENTINAEl BANCO ICBC ARGENTINA tiene como propósito fundamental proporcionar servicios de excelencia  a toda nuestra extensa clientela, tomando en cuenta las  necesidades, intereses y propuestas de cada cliente, de cada accionista, creando una sinergia que nos permita realizar un aporte significativo al engrandecimiento y desarrollo de los sectores geográficos donde laboramos y sus comunidades, teniendo como fin los valores de  humanidad, prudencia, innovación, excelencia  y convicción  de que  la integridad conduce irremediablemente a la  prosperidad de todos.

El BANCO ICBC  abrió sus actividades  formalmente el primero de Enero de 1984, no había transcurrido una década y ya era el banco más  grande e importante de China, ubicándose como líder del área financiera, entre  1950 y  2000 se desarrolló y se tomaron medidas solidas que transformaron al El BANCO ICBC  en un banco de primera línea con inquietudes de exploración pero con sentido práctico concreto, en el 2006 comenzó a participar en las Bolsas de  Hong Kong  y Shanghai como Banco  de China Limited, dada su permanente esfuerzo y dedicación se ha convertido en el Banco más grande del mundo en términos de depósitos, capitalización bursátil, y rentabilidad.

En el 2011 se realizó la asociación estratégica del BANCO ICBC con el Standard Bank Argentina SA, Standard Bank Group de Sudáfrica y el Holding W-S de Inversiones SA, luego de la aprobación del Banco Central de Argentina, surge el ICBC Argentina, cuya acción va dirigida a dar continuidad y potenciar el desarrollo de sus carteras de clientes y negocios argentinos.

El BANCO ICBC ARGENTINA cuenta con una amplia gama de clientes derivados del desarrollo del comercio chino-argentino, una estructura empresarial ramificada y diversa, gran capacidad de competencia y de innovación exitosa le dan la preferencia de los hombres de negocios y el mercado.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BANCO ICBC ARGENTINA?

CATÁLOGO DE BANCO ICBC ARGENTINAEl BANCO ICBC ARGENTINA  tiene una gran cantidad de servicios , productos y promociones o beneficios a nuestra razón de ser que son nuestros clientes, por tal motivo les invitamos a visitar nuestra página web a fin de  ver con detalle cada una de nuestras miles de oportunidades , dentro de las cuales estamos seguros que muchas le serán útiles y beneficiosas, sin embargo vamos a citar algunos servicios, productos y promociones más a manera ilustrativa, a saber tenemos:  En cuanto a PRODUCTOS  ofrecemos:

 Son propuestas financieras adecuadas a muchas de sus necesidades, como por ejemplo:

  • Paquete ICBC Exclusive Banking, constituye un modelo personalizado  y exclusivo de atención al cliente para cubrir sus expectativas  y nos permite acompañarlo por el resto de su vida, se obtiene llenando el formato que le incluimos en la página web o llamando al 0810 – 888- 2678 en horario de lunes a viernes.

Los servicios que brinda este paquete son: Oficial de negocios Exclusivo Banking  full time, Cómodas Oficinas para atenderle con privacidad.

Centro de Atención Telefónica Exclusivo a través del 0800 – 555 -3925, o desde su celular llamando al *4652 las 24 Horas del día, y si es desde el exterior al 4820 – 2021,  0800- 999 -5588.

Prioridad Absoluta en Cajas; Bussiness Center para atender sus compromisos personales de negocios; Priority Pass, para obtener acceso a 850 salas VIP en aeropuertos en el mundo; Aeropuertos VIP Club, para entrar y salir más rápido de los aeropuertos con privacidad en partidas y arribos; Buque bus VIP Pass.

Entre los BENEFICIOS Y PROMOCIONES:

  • Ahorros o descuentos en peluquerías, combustible, y en comercios y marcas de primera línea, restaurantes, en tecnología, moda, supermarkets, viajes y muchos más.
  • ICBC Club al afiliarse a este club en nuestra página web recibe 30.000 puntos de bienvenida, que los pueden cambiar por un sinfín de productos en tiendas y establecimientos afiliados, Otro beneficio es que realizamos Eventos y Experiencias, que son verdaderos encuentros únicos entre nuestros clientes del Paquete BANCO ICBC ARGENTINA Exclusive Banking;
  • Préstamos con intereses y condiciones preferenciales sin gastos de otorgamiento, ni gastos administrativos mensuales.

CATÁLOGO DE BANCO ICBC ARGENTINABANCO ICBC ARGENTINA PREMIUM BANKING, es la propuesta para los clientes que por sus características especiales buscan prioridad y mejores beneficios recordemos que lo que para un empleado son dos minutos  de espera para un ejecutivo es una eternidad para estos seres ofrecemos este paquete que ofrece: atención prioritaria en nuestras sucursales y en ICBC celular; Préstamos con  condiciones y tasas preferenciales sin gastos de otorgamiento, ni gastos administrativos mensuales; Asistencia al Viajero sin cargo para el cliente y su familia, recuerda que cada país tiene su trámite burocrático específico y varía de país a país; Beneficios y descuentos en los rubros que más te gustan; Ahorro Exclusivo en consumos; Cuotas sin intereses en nuestros comercios afiliados.

BANCO ICBC ARGENTINA CLUB obtienen puntos por consumo y gana premios; Tarjetas MasterCard y Visa Gold; Caja de Ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente con Acuerdo de sobregiro.

Canales de servicio: BANCO ICBC ARGENTINA ACCESS BANKING, para que puedas operar desde donde estés las 24 horas los 365 días del año. BANCO ICBC ARGENTINA MOBILE BANKING el banco desde tu PC o tu celular. BANCO ICBC ARGENTINA HOLA CONTACTO por servicio telefónico. BANCO ICBC ARGENTINA E-Resumen, accede al resumen de tus operaciones desde la comodidad de tu oficina, en el campo o en la fábrica, así de fácil.

El BANCO ICBC ARGENTINA  maneja un sinfín de productos como: paquetes, cuentas de todos los tipos, Tarjetas, seguros, inversiones, préstamos y en los servicios y beneficios tenemos miles de descuentos o ahorros,  por consumo en los negocios afiliados y vaya que es difícil conseguir en Argentina un negocio de calidad  que no esté afiliado, otro servicio es el ICBC Club:

  • Canales de servicios.
  • Giros y Transferencias del exterior.
  • Pago de servicios.
  • E-resumen, servicio móvil en su celular.
  • Cajeros para invidentes.
  • Cajeros y Sucursales.

Todo ello y mucho más tiene para ti El BANCO ICBC ARGENTINA, ¡Visítanos!.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE BANCO ICBC ARGENTINA?

El catálogo online del BANCO ICBC ARGENTINA, podemos observar con más detalle en nuestra página web: https://www.icbc.com.ar. Los esperamos.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO BANCO ICBC ARGENTINA?

El BANCO ICBC ARGENTINA tiene un enjambre de oficinas sucursales, y cajeros en toda Argentina y haciéndonos eco de las sugerencias de muchos de nuestros clientes, después de muchos debates, tuvimos que diseñar un modelo especial, para más que informarles sucursales etc., que no les interesan a nuestros clientes, informarle la sucursal o el cajero, que queda más cercano a su residencia, a su trabajo, a la escuela, cerca de Ud.

Al desplegar elCATÁLOGO DE BANCO ICBC ARGENTINA link en nuestra página web la parte que tiene que ver con sucursales, te va a aparecer un formato debes seleccionar primero si la ubicación que quieres es de un cajero  o  una sucursal,  luego debes llenar con la dirección de tu residencia, o de tu trabajo, o de la universidad, o simplemente desde donde estés, luego colocas la provincia  y al lado la localidad o barrio  aprietas el botón buscar  y aparece la ubicación exacta, si quieres más aprietas el botón y aparece por ejemplo:

SUCURSAL N° 535 BANCO ICBC ARGENTINA   CORRIENTES

Dirección: Carlos Pellegrini 1072. 2 Cajeros. Tel: 3794- 479-200

Servicios Disponibles: Caja de Seguridad, Terminal de Autoservicio, Atención Telefónica, y Conexión a internet para Access Banking.

Además incluye más información: dependiendo si Ud., va a pie o va en automóvil, esto y mucho más   solo lo puede ofrecer BANCO ICBC ARGENTINA.   

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *