CATÁLOGO DE BANCO PROVINCIA ARGENTINA - Catálogos de Argentina

CATÁLOGO DE BANCO PROVINCIA ARGENTINA

 

CATÁLOGO DE BANCO PROVINCIA ARGENTINA 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre CATÁLOGO DE BANCO PROVINCIA ARGENTINA:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE BANCO PROVINCIA ARGENTINA?

En el mes de Septiembre de 1822 el BANCO PROVINCIA ARGENTINA pasó a ser el primer banco hispanoamericano en Argentina y logramos ser una de las entidades bancarias que imprimiera billetes del país, hoy financiamos con una cartera de setenta mil millones de pesos, el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, micro emprendedores, municipios y miles de miles de familias argentinas. Treinta años más tarde asignamos el primer crédito hipotecario de argentina y desde entonces hemos hecho lo propio con miles y miles de familias argentinas. Para el 1941 incursionamos en la actividad agropecuaria y hoy en el 2015 cada año hemos ido creciendo en las asignaciones a este rubro hasta llegar a un promedio de 21.490 millones de pesos.

banco provinciaEn estos momentos nos destacamos como la entidad financiera con más microcréditos asignados a la economía social ya que contamos con más de ciento sesenta mil créditos otorgados.

En la actualidad tenemos más de cuatrocientas sucursales y tenemos solicitudes de nuestros clientes de abrir muchas más en los próximos años. En 1969 incorporamos la informática al sistema de funcionamiento bancario y hoy día operamos con mil setecientos cajeros automáticos de primera generación posicionándonos como la mayor red de Argentina. Hace dos años estamos desarrollando la web BANCO PROVINCIA ARGENTINA por internet para que nuestros clientes puedan realizar sus operaciones todos los días del año, y en las 24 horas del día son más de ochocientos mil usuarios y ciento setenta y cinco mil por telefonía móvil. En el año 2014 aperturamos el Espacio BANCO PROVINCIA ARGENTINA un canal financiero especial para la atención de las Pymes.

banco provinciaNuestros controles informáticos son de tecnología de punta los cuales obtuvieron certificado ISO – 9001 internacional, por ello somos la institución financiera que brinda más seguridad en el manejo de la información por internet y dan fe la gran cantidad de usuarios que tenemos en esta área que si lo pensamos bien es un ahorro inmenso de tiempo el evitarse ir al banco, hacer la cola etc.

Para realizar una operación que si le sumamos la cantidad de horas hombre que eso significa a final de mes por lo menos un empleados estaría sin trabajar más de un día y esto para nuestros clientes empresarios vale oro, además nuestros clientes que laboran jornadas completas, que al salir del trabajo la banca está por cerrar y pueden desde la comodidad de su hogar hacer todas las transacciones. BANCO PROVINCIA ARGENTINA tiene presencia en Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y Twitter. Dada su importancia en la vida de la sociedad y papel más activo nuestras clientas nos sugirieron que desarrollamos el espacio de buenos airesdemujer.com, con la finalidad de atender las innumerables necesidades en materia en materia financiera de nuestras clientas.

banco provinciaFinanciamos la radicación de emprendedores en parques industriales,  las cadenas de valor, somos expertos en procesos y financiamiento de importaciones  y exportaciones. En ahorros ofrecemos los mejores beneficios y nuestras tarjetas son elemento esencial en la cartera de todo buen argentino después del dinero en efectivo.

Todo lo anterior dice mucho de la solidez del BANCO PROVINCIA ARGENTINA, de su prestigio y aceptación por el pueblo argentino, ya que tenemos una filosofía que va orientada al desarrollo de las áreas que más producen empleo autosustentable, ello aunado a una presencia creíble y confiable en las redes sociales, nuestro sistema de valores, eficiencia y efectividad hacen del BANCO PROVINCIA ARGENTINA la institución financiera vitrina del país de la pampa ante el mundo.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BANCO PROVINCIA ARGENTINA?

El BANCO PROVINCIA ARGENTINA, ofrece una gran gama de productos, servicios y promociones que muy largo de enumerar por lo cual les sugerimos visitar nuestra página web www.bancoprovincia.com.ar, sin embargo a manera ilustrativa vamos a enumerar los más importantes, más si no ve en estos los de su preferencia, les rogamos que se dirijan a nuestra página web porque seguro allí encontrarán lo que buscan, ya que nos hemos esmerado en ello y somos la banca más completa de Argentina.

Principales líneas de lo que llamamos BANCA PERSONAL, en esta área tenemos:

  • Préstamos Personales, al público en general, clientes con haberes o sector privado, precalificados de la administración pública, precalificados de I.P.S. y ANSES, préstamos a tasa Fija; Precalificación ATM y Banca Internet.
  • Préstamos Hipotecarios, aquí tenemos clientes del sector privado, y público en general; PRÉSTAMOS AUTOMOTORES, se financia la adquisición de automóviles y parque automotor hasta un 100% nuevos o usados.
  • Garantía de Alquileres nuestro banco les financia a personas naturales o jurídicas los alquileres a fin de que sea un locador puntual.
  • Adjudicación Anticipada es la modalidad de préstamos que permite a las personas naturales o jurídicas adquirir dotación, equipos, herramientas, bienes de capital o de consumo, ubicando al proveedor y al producto.
  • Inversiones esta es otra área de la Banca Personal  consiste en proveer de estrategias financieras que permitan desarrollar su capital así tenemos, Plazos Fijos, Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires, Fondos Comunes de Inversión, Bonos, Acciones, y un Centro de Inversiones, donde tenemos una cartera de posibilidades para multiplicar su dinero.

banco provinciaOtra sector de la Banca Personal son los Productos y Servicios a nivel personal: entre ellos tenemos, Punto Efectivo,  Cuentas, BIP Token,  Paquetes, Tarjetas del BANCO PROVINCIA ARGENTINA, Banca Internet BANCO PROVINCIA ARGENTINA, BIP Móvil, Cajeros Automáticos de última generación,  Programa de Beneficios, Adelanto de Haberes.

Por otra parte para nuestros innumerables clientes-empresas, hemos desarrollado una gran cantidad de posibilidades que hemos concentrado en el área que se llama Banca Empresa entre ellas:

  • Para negocios y comercios: líneas de crédito, Tarjetas Empresariales, Cuentas Corrientes para Personas Jurídicas, Comercio Exterior, Inter Depósitos Cobinpro.
  • Pymes, tenemos Servicios de Internet, Líneas de Crédito, Leasing, Comercio Exterior, Banca Pyme contactos, Proyectos de Inversión y medioAmbiente, Tarjetas Empresariales.

Para las Corporaciones dada sus características y necesidades especiales diferentes a los dos grupos anteriores tenemos, Centro de Inversiones, Datanet, Servicios de Internet, Información Útil Corporativa, Banca Corporativa Contactos.

Otro de los sectores que por su importancia estratégica nos hemos dedicado mucho esfuerzo es LA BANCA AGROPECUARIA:

  • Préstamos: líneas de crédito y leasing.
  • Inversiones: Plazo fijo, Letras del Tesoro de la Provincia de Buenos Aires, Fondos Comunes de Inversión, Centro de Inversiones.
  • Productos y Servicios: ofrecemos servicios de internet, Comercio Exterior, Tarjeta Procampo, Banca Internet Provincia, Factura Electrónica, sitios de interés, BIP Móvil.

Entre las muchas PROMOCIONES que ofrece el BANCO PROVINCIA ARGENTINA mencionaremos solo algunas a manera ilustrativa, por lo que les recomendamos que visiten la página web  con cierta frecuencia  ya que las promociones tiene muchas veces tiempo determinado, dentro de las promociones tenemos:

Programas de Beneficios, consiste a un conjunto de descuentos que tienen los clientes del BANCO PROVINCIA ARGENTINA al cancelar sus compras en los establecimientos afiliados en la Capital Federal y en toda la Provincia de Buenos Aires, cuando usen las tarjetas BANCO PROVINCIA ARGENTINA y además por cada compra vas acumulando puntos que puedes cambiar por premios en el catálogo MESUMO que se encuentra en nuestra página web. Otro servicio es el de comunicación digital el cual prestamos sin costo y al cual te afilias en nuestra página web.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE BANCO PROVINCIA ARGENTINA?

El Catálogo online del BANCO PROVINCIA ARGENTINA lo pueden observar con detalle y maravillarse de las posibilidades que tiene nuestra entidad financiera, los invitamos cordialmente a que visiten nuestra página web:

Igualmente Ponemos a tu entera disposición los Teléfonos: Centro de Contacto Telefónico 0810-222-2776 de Lunes a Viernes desde las 8 am hasta las 8 pm.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO BANCO PROVINCIA ARGENTINA?

El BANCO PROVINCIA ARGENTINA está ubicado en 420 sucursales  diseminadas en la República de Argentina, perfectamente descritas en la página web, sin embargo mencionaremos  algunas, al marcar  la zona,  en el siguiente desplegado te presenta todas los sectores donde está el BANCO PROVINCIA ARGENTINA en ese sector, seleccionas el de tu preferencia y lograras visualizar no solo los datos de dirección, teléfono de contacto, además el Horario de Trabajo y por si fuera poco te agregamos un mapa para llegar al sitio.

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *