Catálogo Distal Libros Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Distal Libros Argentina

 

Catálogo Distal Libros Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Distal Libros Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE DISTAL LIBROS ARGENTINA?

DISTAL LIBROS ARGENTINA es en estos momentos, una firma familiar radicada en argentina, consagrada a la importación, distribución, edición, exportación y venta, de libros. DISTAL LIBROS ARGENTINA comenzó en 1979, dedicándose inicio como importador y distribuidor de libros y después de tres décadas de constante y briosa diligencia, el grupo DISTAL LIBROS ARGENTINA, extiende su trabajo en tres equipos de negocios establecidos.Catalogo Distal Libros Argentina

La DISTRIBUIDORA DISTAL LIBROS ARGENTINA, precursora área de servicios desarrollada, fruto del esfuerzo, alcanzó a posicionarse entre las más trascendentales del mercado. Hicimos excelentes relaciones con agentes de editoriales nacionales e internacionales de gran prestigio y renombre; España, de Alemania, México, Reino Unido, y Estados Unidos, y gracias a ello se introdujeron en el mercado libros sobre tópicos poco acostumbrados, por ese tiempo, en las librerías. Materiales sobre Arquitectura, Arte, Autos, Diseño, Fotografía, Motos, y Guías de Turismo acerca de los más distantes y remotos países, en inglés o castellano.

Luego promovimos a , EDITORIAL DISTAL LIBROS ARGENTINA, que impulso el establecimiento y desarrollo de la firma comenzando por la edición de vidas sobre intérpretes y conjuntos musicales, escritos sobre significativas obras de la literatura tradicional, contenidos económicos, o management. En los actuales momentos nuestro catálogo posee obras de escritores reconocidos como; George Soros, Lalo Mir, Eduardo de la Puente, Luis Rubio, y recientemente ediciones de Obras Selectas de autores antiguos; Aristóteles, Apollinar, Gustav Meyrink, Pushkin, Conan Doyle, Verne, Maquiavelo, entre otros.

En 1987, se inició un nuevo proyecto EDITORIAL DISTAL LIBROS ARGENTINA, inauguró el ingreso a una nueva sucursal en la tradicional calle Corrientes, cerca del Obelisco. Calle famosa por la centralización de librerías, peculiaridad recalcada de la Ciudad de Buenos Aires. En estos últimos tiempos hemos abierto varias sucursales siendo una de las últimas Cabildo 2431 en 2005. En base a nuestro gran perfomance estamos en capacidad de aseverar a nuestros compradores que han de hallar, en nuestros puntos de trabajo, una personalizada y escrupulosa atención por parte de nuestro equipo conformado por personas especializadas, con un objetivo que es proporcionar una atención de excelencia, propósito que estamos pendientes constantemente de su aplicación, por ello estamos pendientes de sus opiniones, sugerencias, aportes y críticas , ya que ellas nos ayudan a mejorar constantemente nuestro perfil y por qué no son fuente inapreciable de muchos proyectos que habremos de aperturar en el futuro. Para ello hemos dispuesto una sección especial de consultas , donde esperaremos sus inquietudes vía correo electrónico info@distalnet.com.

DISTAL LIBROS ARGENTINA en base a nuestra experiencia tomamos cinco banderas que guían nuestro desempeño en la labor día a día, primero la búsqueda de libros cuya edición por lo que sea son muy problemáticos de conseguir; segundo nos esforzamos por tener un gran espectro de textos no solo de carácter nacional sino internacionales; tercero, tratamos de hacer contacto y estar al día con las editoriales más especializadas del planeta; cuarto, nos esforzamos por un excelente servicio en la entrega de libros; y quinto, hemos desarrollado una estrategia de asesoría y apoyo de títulos no solo por vía telefónica, sino por correo electrónico, lo cual ha tenido una gran aceptación entre nuestros clientes.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE DISTAL LIBROS ARGENTINA?

DISTAL LIBROS ARGENTINA tiene una serie muy grande de productos, y servicios que cuidadosamente articulados hacemos de su contacto con nosotros una experiencia realmente agradable. Entre los servicios que prestamos, DISTAL LIBROS ARGENTINA tiene una sucursal por ejemplo que posee salones especialmente construidos para la ejecución de eventos de corte empresarial, o institucionales. Es en estos locales los que hemos destinado a exposiciones, exhibiciones de libros o colecciones etc., y en muchos casos se dan estos eventos con la firma de los autores. Lo cual ha gustado muchísimo a nuestros clientes pues significa que poder adquirir uno de los libros de un autor reconocido mundialmente en muchos casos con la dedicatoria y firma del mismo autor.

Otra de las atracciones de los servicios que prestamos en DISTAL LIBROS ARGENTINA es la unidad de negocios corporativos, cuyo objeto es brindar atención a las innumerables necesidades de la empresa moderna en materia de: campañas de posicionamiento, regalos corporativos, biblioteca empresarial, y proyectos promocionales, por otra parte en esta unidad nos especializamos en los incentivos al empleado, todo dentro de lo hemos dado a llamar acuerdo de beneficios, por el cual el personal que este registrado o inscrito con DISTAL LIBROS ARGENTINA sea de su empresa o institución recibe un descuento en todas las sucursales donde haga sus compras en efectivo, ese descuento consiste en un 10% para libros generales y 5% en libros de textos, debemos recalcar que este servicio no tiene ningún costo para la empresa o institución, lo cual es de mucha importancia para la empresa.

Otro servicio que presentamos en DISTAL LIBROS ARGENTINA son los Regalos Corporativos personalizados, es un servicio a la empresa y constituyen una gran solución ya que además de lo creativo y lo original del regalo del libro que le comunica distinción y realza el puesto de la empresa en el contexto de su personal y de la sociedad que lo rodea es una forma de propaganda permanente, que identifica a la empresa en todos lados, tenemos miles de modelos, en la cubierta por ejemplo podemos colocar el logo empresarial o los lemas de su empresa. Además le agregaremos un prólogo, dedicatoria o mensaje , en la primera página que su firma quiera hacer llegar a sus empleados. Tenemos muchas formas de presentación de estos regalos, y muchas firmas satisfechas en Argentina.Catalogo Distal Libros Argentina

Con relación a los productos de DISTAL LIBROS ARGENTINA tenemos un gran surtido de libros colocados en un Catálogo digital organizado por temas que van en orden alfabético desde libros relacionados con Administración, Agendas, Arquitectura, etc., pasando por todo el alfabeto hasta el tema de Vinicultura, sin embargo, hay que destacar tres cosas, en cada tema hay hasta 50 textos diferentes, así como productos de otra naturaleza como las agendas, y todos los estamos actualizando constantemente en base a la demanda de nuestros lectores, segundo, la lista de temas no está cerrada ya que es con las sugerencias de nuestros clientes que la hemos ido ampliando. Y tercero, que si no consigues el libro que buscas es una extraordinaria oportunidad para comunicárnoslo por correo o por teléfono, ya que como estamos en constante actualización de nuestros depósitos, es posible que ese libro venga en camino, o procederemos a solicitarlo y darte información al respecto en breve plazo.

Por autores «Catalogo de», este es otro catalogo en la forma que organizamos los libros que tenemos a tu disposición por orden alfabético del nombre del autor, van desde “A” con Alfredo Abarca, donde presentamos las obras del mismo, y así vamos pasando por cada letra del alfabeto hasta llegar por ejemplo a la “W” con Ariel Wilkis, en cada letra del alfabeto hay una gran cantidad de obras de cada autor.

Bets Sellers, un bets Sellers, es un libro que por su temática o autor despierta gran revuelo en una especialidad, en un área etc., a nivel mundial, y por tanto son los más leídos y solicitados, normalmente esta es la lista que más actualizamos, por razones obvias. Constituye un servicio de DISTAL LIBROS ARGENTINA.

Novedades, hay libros que si bien no tienen la categoría de bets sellers, corresponden a las últimas publicaciones o ediciones, tenemos aquí una categoría que consultan los especialistas a menudo y es otro de los servicios que suministramos en DISTAL LIBROS ARGENTINA.

Infantiles, para DISTAL LIBROS ARGENTINA los pequeños de la casa deben ser estimulados a la lectura ya que ella es base de la formación del futuro ciudadano, por ello tenemos una categoría especial de textos para niños, y presentamos una selección de libros especializados para niños que estamos seguros serán de especial agrado de los pequeños.

DISTAL LIBROS ARGENTINA tiene una gran cantidad de promociones entre las cuales están por ejemplo en las épocas de inicio escolar puedes solicitar la lista escolar al correo escolar@distalnet.com. También debido a la necesidad de nuestros lectores de estar al día ponemos a tu disposición nuestro News Letters donde te informamos y mantenemos al día sobre promociones y descuentos, eventos y charlas, frases célebres de autores reconocidos; otra promoción es que con la compra de algunos libros damos obsequios , es el caso en este tiempo del libro de Tiffany Caligari les damos un poster de regalo; y para finalizar colocamos siempre en nuestra pagina web el libro oferta del día.

Hay que tener claro para la forma de pago el usuario deberá registrarse y luego le serán presentadas diferentes formas de pago de las cuales seleccionara la que más le convenga a su situación concreta de las que le propone DISTAL LIBROS ARGENTINA, igual opción será para el envío.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE DISTAL LIBROS ARGENTINA?

El catálogo de DISTAL LIBROS ARGENTINA lo podemos ver con especial detalle y detenimiento en nuestra página web http://www.distalnet.com/.

¿DÓNDE ESTA UBICADO DISTAL LIBROS ARGENTINA?

DISTAL LIBROS ARGENTINA, está ubicado en sitios estratégicos en Argentina donde tenemos nuestros locales y donde estamos a sus más enteras órdenes para servirle personalmente en:

SUCURSAL CORRIENTES 4790
Área del Local: 100 m2com
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 9pm.
Tlf: 3220 – 9492
Correo electrónico: villacrespo@distalnet.com

SUCURSAL LAVALLE 775
Área del Local: 350 m2com
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 9pm.
Tlf: 3220 – 9485
Correo electrónico: lavalle775@distalnet.com

Catalogo Distal Libros Argentina

SUCURSAL MEDRANO 25
Área del Local: 60 m2com
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 9pm.
Tlf: 3220 – 9487
Correo electrónico: medrano25@distalnet.com

SUCURSAL J.M: MORENO 63
Área del Local: 180 m2com
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9488
Correo electrónico: villacrespo@distalnet.com

SUCURSAL SANTA FE 3142
Área del Local: 90 m2com
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 9pm.
Tlf: 3220 – 9491
Correo electrónico: distal3142@distalnet.com

SUCURSAL SHOPPING LINIERS LOC.114
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 9pm.
Tlf: 3220 – 9486
Correo electrónico: liniers@distalnet.com

SUCURSAL AV. CABILDO 2431
Área: 120 m2
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 9pm.
Tlf: 3220 – 9480
Correo electrónico: distal2431@distalnet.com

SUCURSAL FLORIDA 249
Área: 700 m2
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9483
Correo electrónico: distal1249@distalnet.com

SUCURSAL AV. CORRIENTES 921
Área: 180 m2
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9483
Correo electrónico: distal1249@distalnet.com

SUCURSAL RIVADAVIA 4648
Área: 170 m2
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9489
Correo electrónico: rivadavia4648@distalnet.comCatalogo Distal Libros Argentina

SUCURSAL RIVADAVIA 6870
Área: 170 m2
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9489
Correo electrónico: rivadavia6870@distalnet.com

SUCURSAL JUNIN 1725
Área: 200 m2
Horario: Domingo a Jueves de 10 am a 12pm.
Viernes y Sábados 10am a 1am
Tlf: 3220 – 9484
Correo electrónico: junin1725@distalnet.com

SUCURSAL SANTA FE 2928
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9493
Correo electrónico: distal2928@distalnet.com

SUCURSAL SCALABRINI ORTIZ 2518
Área: 170 m2
Horario: De lunes a sábado de 10 am a 10pm.
Tlf: 3220 – 9490
Correo electrónico: scalabrini@distalnet.com

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *