Catálogo Dulcenter Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Dulcenter Argentina

 

Catálogo Dulcenter Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Dulcenter Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO DULCENTER ARGENTINA?

En Quilmes, Provincia de Buenos Aires hace once años hicimos la apertura de  nuestro  local comercial Dulcenter, nos dedicamos al ramo comercial de Autoservicios,  Mayoristas  en productos alimenticios, de limpieza, bebidas, perfumería, selectivos y muchos más. Por todo esto, nos hemos convertido en uno de los primeros proveedores Mayoristas de la zona. El crecimiento y éxito ha sido nuestra política de brindar a nuestros clientes los beneficios; que no son más que ofrecerles siempre el mejor precio y las mejores marcas. Así mismo contamos con más de  6.500 m2 de depósito y logística para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Dulcenter se ha propuesto un claro y único objetivo:

  • Cubrir y satisfacer todas las necesidades que hoy día tiene un comerciante para que su  negocio sea rentcatalogo dulcenter argentinaable y prospero.

Además, ofrecemos un amplio horario de trabajo, imbatibles ofertas todos los días por volumen, ofertas especiales, excelente surtido en marcas, precios insuperables y un servicio de atención garantizado.

Si quieres unirte al equipo de Dulcenter completa el formulario y quedaras registrado en nuestra base de datos. Busca nuestra página www.dulcenter.com.ar  y en el botón RRHH encontraras todos los medios para cargar tu CV.

Igualmente seria un gusto recibirte en la Av. Calchaquí 918, Quilmes Oeste. Provincia de Buenos Aires.

En los horarios:

  • De lunes a viernes  de 7:00 hrs hasta las 17:00 hrs.
  • Sábados desde las 7:00 hrs hasta las 16:00 hrs; y los feriados desde las 7:00 hrs hasta las 13:00 hrs.

Te aseguramos que la experiencia en tu visita será única, podrás comprobar la excelente atención que tenemos guardada para nuestros clientes y mejor aún podrás acceder a los excelentes precios que ofrecemos.

De igual manera puedes contactarnos vía telefónica a través de las líneas rotativas;  teléfono: (011) 4200-5846  o si  prefieres escribes al de correo: dulcenter@speedy.com.ar.

catalogo dulcenter argentina

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS  Y PROMOCIONES OFRECE DULCENTER?

Dulcenter dispone en nuestro local para nuestros clientes:

  1. Autoservicios.
  2.  Supermercados.
  3.  Almacenes.
  4.  Maxi kioscos.
  5.  Drugstores.
  6. Petit mayoristas.
  7. Escuelas.
  8.  Distribuidores.
  9.  Perfumerías.
  10.  Farmacias, entre otros servicios.

Además de un  espacio confortable con un amplio salón de exposición; donde encontraras  pasillos claramente sectorizados, y la comodidad y confianza que solo en Dulcenter puedes encontrar.catalogo dulcenter argentina

También ponemos a tu disposición  asistencia personalizada por parte de nuestro personal el cual está ampliamente capacitado para brindarles ayuda a la hora de realizar sus compras.

Para ofrecerte mayor confort a la hora de realizar tus compras agrandamos nuestro sector de bodega e incorporamos nuevos productos para seguir confirmando que somos los numero 1.

Te invitamos a conocer la Bodega, descubre nuestras ofertas exclusivas y seguí disfrutando al comprar en Dulcenter.catalogo dulcenter argentina

Dulcenter es un Autoservicio Mayorista diferente, debido a esto contamos con una amplia variedad de productos, en nuestro local encontraras:

  • Las nuevas mermeladas BAGGIO, frutas de la Huerta en envase de vidrio por 454 g. Elaboradas con frutas de la mejor calidad, Baggio brinda a nuestros consumidores un producto que tiene todo lo mejor: fruta, sabor, frescura, y el prestigio de la marca Baggio, y lo mejor lo puedes comprar para tu negocio en Dulcenter.
  • La mayor variedad de productos. Por eso, a partir de ahora podrás encontrar en el sector de limpieza la línea de productos LISY; a un muy buen precio.

catalogo dulcenter argentina

  • En Dulcenter tenemos todas las novedades y por ello contamos con Gallo  la marca que más sabe de arroz, y la encuentras en nuestro local. Gallo  desarrolló una línea de riquísimos Snack hechos a base de arroz, los cuales no contienen gluten y con sólo 99 calorías. Ideales para darse un gusto sin culpa entre comidas.
  • Amplia gama de alimentos.
  • Alimentos para mascotas.
  • Artículos de bazar: cuchara, cacerolas, cubiertos, bowl, asaderas y muchos más.catalogo dulcenter argentina
  • Bebidas alcohólicas.
  • Descartables: pañales, toallitas húmedas, always toallas amplia variedad, carefree protectores, papel higiénico, entre otros.

catalogo dulcenter argentina

  • Gran surtidos en galletitas.
  • Golosinas.
  • Jugos y bebidas.
  • Artículos de limpieza.
  • Mini electro.
  • Perfumería.
  • Perfumes importados.
  • Y muchísimos productos para facilitar una vida cómoda.

catalogo dulcenter argentina

En Dulcenter tenemos todas las novedades, por ello te invitamos a visitar nuestra página o seguirnos en Facebook, estas dos herramientas siempre están actualizadas con nuestros productos, novedades y ofertas para tu negocio, recuerda que somos mucho más que un Mayorista.

Además contamos con descuentos de 10%, 20% y 25% en varios departamentos.

Ven a visitarnos que te estamos esperando aceptamos estos medios de pago:

  1. Visa.
  2. MasterCard.
  3. Cabal.
  4. Diners Club.
  5. American Express.
  6. Entre otros.

Dulcenter con el fin de que tengas las mejores fiestas ponemos a tu disposición las mejores cajas navideñas para que elijas la opción que más te guste. No dudes en acercarte a nuestro salón de ventas para averiguar los precios y reservarlas con anticipación.

catalogo dulcenter argentina

Tenemos envío a todo el país.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE DULCENTER?

Para poder disfrutar de nuestras promociones u ofertas, ingresa a nuestra página, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra página.
  2. En el menú busca el botón que dice OFERTAS.
  3. Se abrirá una ventana por categoría.
  4. Haz clic en cada una de ellas, allí podrás visualizar cada gama de productos, cual es su presentación y que descuentos poseen.

También en nuestra página hay un enlace que está identificado como OFERTAS IMBATIBLES TODOS LOS DIAS, haz clic allí para que puedas ver nuestros productos en  ofertas y promociones presentadas en el folleto online. Cabe destacar que por  razones externas a Dulcenter no podemos publicar las ofertas con precios,  aunque te aseguramos que nuestras ofertas son imbatibles ya que el precio es súper conveniente, compruébalo visitándonos.

Otra opción de ver nuestro folleto online es siguiéndonos en Twitter, @DULCENTER; a través de esta red social te mantendrás informado.

catalogo dulcenter argentina

En Dulcenter siempre te mantenemos informado de los últimos cambios en el mercado, por ello te comentamos que Nutrisse cuenta con una nueva renovación; 2 veces más nutrición y un color increíble durante 6 semanas, búscalo en nuestro local y disfruta de este producto para tu negocio.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO AUTOSERVICIO MAYORISTA DULCENTER?

Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Av. Calchaquí 918. Quilmes Oeste.

catalogo dulcenter argentina

Recuerda que estamos para servirte, somos un Mayorista de vanguardia que ha revolucionado la forma de hacer las compras.

Somos el Autoservicio Mayorista líder, y por ello te encontraras con infinidades de productos para tu negocio.

Contáctanos nuestro teléfono es 011-4200-5846.

Somos mucho más que un Mayorista, demostrándolo cuando apoyamos al Boxeo Nacional y al deporte en general.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *