Catálogo Galicia Argentina

 

Catálogo Galicia Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Galicia Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO GALICIA ARGENTINA?

Galicia Argentina es un Banco privado que desde el año 1905 trabaja con esmero para todos los argentinos. Somos parte del Grupo Financiero Galicia S.A. Formamos parte del liderazgo que posee el sistema financiero en el país. Nos caracterizamos por ser un Banco Universal, además contamos con participación accionaria en Tarjetas Cuyanas S.A. y Tarjeta Naranja S.A y Tarjeta Mira S.A. Estas participaciones operan para nuestros clientes a nivel nacional, actualmente cuentan con doscientas siete (207) sucursales y noventa (90) receptorías.

Catálogo Galicia Argentina

Banco Galicia Argentina trabaja fuertemente y el mayor estimulo que tenemos son nuestros clientes, más siete millones quinientos mil (7.500.000). Nos complace que en esta cartera de clientes se encuentren personal de nuestra empresa, de CFA, de Tarjetas Regional S.A, incluyendo también cinco mil (5.000) empresas que confían en nosotros.

Adicional a esto,  Banco Galicia Argentina y sus empresas subsidiarias tienen en su haber un enorme grupo de empleados en todo el país. Estamos hablando de casi once mil ochocientos cinco (11.805) personas, de los cuales cinco mil quinientos veintidós (5.522) empleados trabajan directamente con nuestro Banco.

Además, les ofrecemos a todos nuestros clientes cuatrocientos veintitrés (423) puntos de acceso a través de nuestras sucursales y la banca telefónica; igualmente ofrecemos los siguientes puntos de contacto que corresponden a: las empresas de las tarjetas de crédito regionales con doscientos noventa y tres (293) y con noventa y cinco (95) CFA o Compañía Financiera Argentina.

Banco Galicia Argentina está integrado con personas que constituyen su mayor diferencia, no sólo como empresa sino también como la Institución Financiera que forma parte del liderazgo en el mercado argentino. Nos destacamos porque vamos de la mano con nuestros clientes y siempre estamos comprometidos con el potencial y desarrollo sustentable del país.

Catálogo Galicia Argentina

Por todo esto, siempre estamos sumando personas a nuestro equipo de trabajo; si te apasiona la atención al cliente, eres una persona proactiva, fácilmente te adaptas a los cambios, capaz de asumir nuevos retos, amplio respeto por los valores, comprometido, una persona innovadora y entusiasta,  súmate a nosotros e ingresa en http://bancogalicia.trabajando.com.ar  o en www.bancogalicia.com   busca el Link RRHH, allí conocerás nuestras ofertas laborales y podrás ingresas tu CV. Recuerda que Banco Galicia es tu trabajo, tu futuro y tu banco.

Banco Galicia Argentina está comprometido con el país, de allí que cumplimos con una amplia y efectiva Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Visita nuestro sitio en la Web GaliciaSustentable.com, en este sitio encontraras todo la información sobre los compromisos que hemos asumido, los programas y políticas implementadas, como por ejemplo:

  • Nuestra Comunidad: invertimos en Educación, Promoción Laboral y Salud; cabe destacar que para ejecutar estos programas en nuestro país establecemos alianzas con diferentes organizaciones.
  1. En el caso de la Promoción Laboral,  Valor a tu Desarrollo: capacitamos a los emprendedores; apoyo a las Micro finanzas; implementamos programas de prácticas profesionales y de inclusión laboral.
  2. En la Salud: Banco Galicia Argentina  la valora a través de varios programas, entre los que se ubican el Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil y el Programa de mejora de hospitales y centros de salud.
  3. En Desarrollo de las Comunidades nos destacamos por:

Redondeo Solidario; con tu aporte podrás ayudar a transformar la realidad de muchos. Banco Galicia Argentina  y  sus clientes contribuyen con la comunidad acompañando a proyectos específicos de entidades de bien público.

Premio a la Gestión Solidaria del Campo.

Evaluación de programas y capacitación a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Restauración del Patrimonio Histórico.

Voluntariado Corporativo: PRIAR.

  • Nuestra Política Ambiental: desde 1998 Banco Galicia Argentina está comprometido con el ambiente, para ello contamos con un Fondo para la Conservación Ambiental y a través de este fondo apoyamos diversos proyectos de Conservación Ambiental donde están involucrados investigadores y Organizaciones de la Sociedad Civil.

¿QUÉ PRODUCTOS, SERVICIOS  Y PROMOCIONES OFRECE BANCO GALICIA ARGENTINA?

Banco Galicia Argentina ofrece productos y servicios, los cuales se destacan por su calidad,  siempre estamos en constante innovación con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, nos enfocamos para quienes confían en nosotros (Personas; Empresas; Corporativas) y por ello contamos con los siguientes productos:Catálogo Galicia Argentina

  • Para Personas: Tarjetas Galicia de Debito, de Crédito y de Regalo. Además contamos con la Tarjeta Galicia Rural, un Crédito en el bolsillo para  financiar insumos, bienes y servicios, incluyendo todo lo necesario para el trabajo del campo. Comunícate al Centro de Atención Tarjeta Galicia Rural en Buenos Aires a el teléfono 011- 6329- 6580, opción 4 y el resto del país al teléfono 0810 444 6580, opción 4.

Otro producto innovador de nuestro Banco es la Tarjeta Galicia Débito MOVE, este producto va dirigido a estudiantes con edad entre 18 hasta 27 años, bien sea universitario o graduado.

Cuentas: Prefer; Classic; Total; Simple; Sueldo; Básica; Ahorro y Proyecto.

Cajas de Seguridad. consulta las sucursales disponibles y proteja sus objetos de valor.

Prestamos: Personales y Créditos Inmobiliarios.

Inversiones: a Plazo Fijo; Bonos y acciones y Fondos FIMA.

Seguros: este tipo de producto está pensado para cada tipo de cliente y si es prevenido puede contar con seguro para: Auto; Hogar; Vida: Bolso Protegido; Celular; Asistencia en Viajes; Integral de Comercio;  Protección Integral y Tecno Portátil.

  • Para Empresas y Corporativas: amplios productos como,  Gestión de Tesorería; Soluciones Financieras; Inversiones; Banca Online; Tarjetas y Seguros.

Catálogo Galicia Argentina

En cuanto a servicios Banco Galicia Argentina  cuenta con excelentes canales para operar, disponemos de:

  1. Online y Office Banking.
  2. App Galicia.
  3. Cajeros Automáticos.
  4. Terminales de Autoservicios.

Nuestras promociones van dirigidas para satisfacer a nuestros clientes, cada día pensamos en sus necesidades, de allí ofrecemos descuentos en la siguientes categorías:

  1. Autos y Motos.
  2. Cuidado Personal.
  3. Culturales.
  4. Electro.
  5. Entretenimiento y Deportes.
  6. Hogar y Decoración.
  7. Moda y Accesorios.
  8. Supermercados.
  9. Viajes.
  10. Entre otras.

Visita nuestra Web y busca el Link de Beneficios y Promociones, allí podrás tener acceso cuales son las Promo Exclusivas para Éminent, Negocios y PYMES, y de Canje Quiero.

Banco Galicia Argentina le ofrece el Beneficio Quiero! a sus clientes, este es un Programa de Beneficios que permite sumar puntos y canjearlos por premios pensados exclusivamente para cada cliente.

Si ya posees tu Clave Galicia, ingresa  en Online Banking y luego siga los pasos en la Opción Quiero!; si aún no posees la Clave Galicia inscríbete para que puedas gozar de este beneficio.

Catálogo Galicia Argentina

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE LAS PROMOCIONES Y BENEFICIOS DE BANCO GALICIA ARGENTINA?

Nuestro Banco cuenta con una excelente página en Internet http://www.bancogalicia.com  en ella todos nuestros clientes podrán tener acceso a una amplia información,  donde se incluyen las Promo, los Beneficios, cuales son los comercios adheridos y  que descuentos están disponibles.

Catálogo Galicia Argentina

¿DÓNDE ESTAN UBICADAS LAS SUCURSALES DEL BANCO GALICIA ARGENTINA?

Estamos ubicados en 207 Sucursales. En http://www.bancogalicia.com buscas el enlace Atención al Cliente y presionas donde dice Sucursales y Cajeros, allí encontraras cuatro  opciones, las cuales son: Sucursales Galicia, haz clic allí y se abrirá un buscador donde podrás ubicar la opción que prefieres más cercana a tu domicilio.

Espacios Éminent; seguridad y privacidad, conozca el espacio Éminent más cercano. Centros Banca Empresas; son 19 en todo el país.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *