Catálogo Hipertehuelche Argentina

Catálogo Hipertehuelche Argentina

 

Catálogo Hipertehuelche Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Hipertehuelche Argentina:

¿Qué es el Catálogo Hipertehuelche Argentina?

HIPERTEHUELCHE es una empresa familiar que nació en Argentina, con un formato de Hipermercado de la construcción, que se convertiría en uno de los más grandes de la zona, iniciamos en la ciudad de Ríos Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz, tiempo después abrimos nuevas sucursales localizadas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, Bariloche, Puerto Madryn, El Calafate, Caleta Olivia y Río Grande y Las Heras, de esta manera logramos cubrir la zona de la Patagonia y ya estamos en introduciéndonos en Buenos Aires.

hipertehuelcheNuestros clientes, pueden visitarnos y recorrer los pasillos de la tienda, para ubicar los materiales que necesitas y seleccionar aquellos que te gusten más entre modelos y colores o los diversos precios que ofertamos, están distribuidos por categoría, de manera que a nuestros clientes se les hace fácil ubicarlos, en góndolas accesibles e identificadas para mayor comodidad.

En las tiendas HIPERTEHUELCHE, nos importa nuestros clientes, por eso lo ayudamos a concretar fácilmente sus proyectos, por lo cual, contamos con asesoramiento de diversos especialistas en las áreas de construcción, refracciones y decoración del hogar, tanto para su casa como el jardín, para que compres exactamente lo que necesitas y no pierdas tiempo buscando los productos adecuados tus necesidades, además, que nuestros productos son de la más alta calidad y los precios accesibles.

Entre nuestras innovaciones esta el centro de ideas donde el cliente puede desarrollarlas y acceder a talleres gratuitos que ayudan a fomentar el emprendimiento de proyectos.

Si quieres formar parte de nuestro staff, solo debes ingresar a nuestra página, buscar en el menú el botón “staff”, se abrirá una ventana donde aparece el botón “accede al formulario”, nos lo envías y nos comunicaremos contigo, siempre andamos en la búsqueda de profesionales capacitados para realizar la mejor atención a nuestros clientes.

Si quieres ser proveedor de nuestras tiendas, ingresa a nuestra pagina y selecciona en el menú el botón “proveedores” se abrirá una ventana con información importante para nuestros distribuidores, también te daremos un usuario y contraseña, para que puedas tener información de los pagos realizados por nosotros.

 Para mantenernos comunicados con nuestros clientes, hemos creados diversas maneras de hacerlo, de acuerdo a la información que nos quieras hacer llegar, debes Ingresar a nuestra página http://www.hipertehuelche.com y selecciona el botón “contacto”, se abrirá un menú con las siguientes opciones:

  • Consultas y Reclamos.
  • Ventas Especiales.
  • Trabaja con nosotros.
  • Suscripciones

Al seleccionar cualquiera de los botones anteriormente indicados, se abrirá un formulario que debes ser llenado con tus datos y la información que se solicite, también puedes seguirnos por Facebook, Twitter, Youtube y Google maps.

¿Qué servicios, productos y promociones ofrece HIPERTEHUELCHE?

Entre los servicios que ofrece HIPERTEHUELCHE, están:

  • Ventas Especiales:

Es un exclusivo servicio dedicado a gremios de la construcción, decoración y refracciones, ofreciendo un surtido de productos especializados para profesionales y su horario de atención todos los días de la semana.

  • Envíos a Domicilio:

Con este servicio, podrás recibir los materiales que adquiriste en nuetras tiendas, directamente en tu casa u obra de construcción, de lunes a sábado, para más información consulta el servicio al cliente, en nuestras tiendas.

  • Garantía De Stock:

Te garantizamos la existencia de los materiales, de esta manera puedes terminar tus proyectos, con la garantía que solo nosotros podemos ofrecerte ya que contamos con 20.000 productos nacionales e importados.

  • Servicio gratuito de corte:

 Para la construcción y decoración, las medidas son primordiales, por eso brindamos el servicio gratuito de corte de madera, alfombras, hierros, tubos, perfiles, etc.

  • Centro de Ideas:

En esta sección te enseñamos como realizar lo que quieres hacer, ya sea en la construcción, plomería, decoración, entre otras, los talleres son gratuitos dirigidos a nuestros clientes.

  • Centro de Color:

Te ofrecemos la posibilidad de crear tu color, a tu gusto, único y al instante, de esta manera realizamos las mezclas de acuerdo a lo que nuestros clientes soliciten.

  • Tranquilidad en la Compra:

Si realizaste mal tus cálculos y compraste mercancía de más o no estás conforme con tu compra, te aceptamos la devolución de los productos.

  • Nuestras Marcas:

Desarrollamos nuestras propias marcas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, entre ellas tenemos: Del Sur Light, Rhino Tools, Tornasol, Confort Dreams y Hábitat muebles.

  • Pedidos y Presupuestos:

Tráenos la cantidad de materiales que necesitas y con gusto te tomamos el pedido o te realizamos el presupuesto de lo vas a cancelar al realizar tu compra. Acércate a nuestras oficinas de atención al cliente en cada una de nuestras sucursales.

Los materiales que ofrecemos en HIPERTEHUELCHE son elaborados por fabricantes argentinos, y de las marcas propias e importados, distribuidos en gran variedad de sectores; destacándose cerámicos, alfombras, pinturas, muebles, electricidad e iluminación, baños, hogar, jardín y tiempo libre, ferretería, construcción, instalaciones, maderas y aberturas.

Aceptamos diferentes medios de pagos, entre estos se encuentran las tarjetas de debito y crédito de la banca nacional tales como VISA, Tarjeta Naranja, Argenta, American Express, CABAL, Carta Automática, Nativa, Diners Club International, Máster Card.

Entre las promociones se encuentran:

  1. Carta Automática: 15% de descuento, los lunes por tu primer a compra.
  2. Banco Francés: 10% de descuento y cuotas fijas los días martes, miércoles y jueves por tu primer a compra.
  3. Visa: comprando todos los días con tu tarjeta de crédito, obtienes 6 cuotas sin interés.

Ingresa directamente a nuestra página, y selecciona el botón “promociones” para que consigas lo que necesitas y al mejor precio.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catálogo de HIPERTEHUELCHE?

 hipertehuelcheCon el catálogo online de ofertas y promociones, puedes ahorrar dinero con cada compra, para poderlo visualizar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primer paso: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo Paso: Ubica en el menú el botón “Catálogos”.
  3. Tercer paso: Se abrirá una venta con el catalogo online, donde te muestra los productos con sus ofertas y descuentos, con fotos a todo color. Te invitamos a revisar nuestro catálogo online.

¿Cuáles son las Tiendas de HIPERTEHUELCHE?

 hipertehuelcheEncuentra nuestras sucursales en Buenos Aires, Río Gallegos, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Río Grande, Bariloche, Santa Rosa, Puerto Madryn, El Calafate y Las Heras.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *