Catálogo La Mascoteria Argentina

 

Catálogo La Mascoteria Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo La Mascoteria Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERIA VIRTUAL ARGENTINA?

La TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA, es una Tienda Virtual especializada en prestar multiservicios a sus clientes y asociados, en todo lo referente a las mascotas. En el mundo moderno de hoy lo vertiginoso de la velocidad a que vivimos, nos hace atender miles de actividades , y cada vez es más difícil el atenderlas todas eficientemente y sin que nos pueda causar estrés, el que exista una tienda de Mascotas que me libere de tener que desviarme diez cuadras de mi ruta diaria , y que desde mi propia casa u oficina, pueda resolver el problema , de la “emergencia” de que se le agoto la comida o el medicamento de la mascota, y como salimos muy tarde del trabajo todos los días, no nos da tiempo de pasar por la tienda de mascotas, por ejemplo, para estos suplicios de la vida moderna, una tienda virtual de mascotas es un servicio que no tiene precio. Esa es las misión de la TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA, brindar a nuestros clientes la comodidad de la atención personalizada para ellos y sus mascotas, sin moverse de su casa u oficina haciendo uso del mundo virtual, sobre todo por ahora a la población de Bariloche en la Patagonia Argentina.Catálogo La Mascoteria Argentina

Tener una mascota como parte de la familia constituye una tentativa que todo ser humano en especial si es infante, debe deleitarse. No solo le guía desde temprano a apreciar a otros seres, lo cual es vital para el desarrollo futuro; aprende acciones importantes como alimentarlo y mantenerlo pulcro. Y ya que toda relación posee dos lados, la mascota le devuelve el cuidado y la atención, brindando la condición que más ayuda al desarrollo del niño, la confianza.

Una mascota en casa proporciona muchos beneficios para la salud. Un estudio ejecutado por la Organización Instituciones Médicas Johns Hopkins, indica que poseer una mascota ayuda a disminuir el estrés y conservar los niveles de presión arterial. Para el niño, el goce del compañerismo que procura una mascota, formar parte de su transformación de crecimiento y aprendizaje, compartir emociones con otro ser vivo con el que siempre se puede juguetear y hablar, en un rincón de la casa, abrazar su pelaje y ser recibido todos los días con alegría, son grandes prerrogativas, además de las cualidades humanas que se potencian al compartir con el animal, y constituye una acción enriquecedora en cuanto a valores para el ser humano.

Podemos mencionar las mascotas más comunes:

  1. El perro o perro doméstico es un mamífero carnívoro de la derivado de los canidos, y es una subespecie del lobo (Canis lupus). Debido al proceso de habituación al entorno doméstico, el organismo del perro se adapto a las clases de alimentos que consume el ser humano. Su talla, forma y pelaje son muy diversos según las razas. Posee un sentido de olfato y oído muy desarrollados, siendo el primero su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar de 15 a 20 años.
  2. El gato o gato es una subespecie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia con el hombre desde hace unos 9500 años. Hay muchas razas, algunas con pelo otras sin pelo, unas con cola otras sin cola, como efecto de cambios genéticos y años de selección, y existen en una gran variedad de colores. Son depredadores por naturaleza, siendo sus presas más de cien especies de animales. Se comunican con gemidos, gruñidos y vocalizaciones, y por lenguaje corporal.
  3. Los roedores (Rodentia) son mamíferos placentarios con aproximadamente 2280 especies; es el orden más numeroso de mamíferos. Pueden hallarse en gran número en todos los continentes salvo el Polo antártico. Los roedores más comunes que hay sobre la tierra son los ardilla, tamia , rata ,ratón , puercoespín, castor , hámster, y conejillo de india.
  4. Los peces son animales vertebrados que viven en el agua, generalmente regulan su temperatura en relación al medio ambiente. Recubiertos por escamas, poseen aletas, que facultan su movimiento continuo en el agua, poseen branquias, con estas toman el oxígeno disuelto en el agua.
  5. Las aves son animales vertebrados, que poseen sangre caliente, saltan , caminan, o se sostienen sobre las patas posteriores, mientras que las extremidades anteriores están modificadas y les permiten volar, al igual que muchas otras características físicas únicas, son ajustes orgánicos que usan para navegar por los aires, aunque muchas aves no pueden volar. La mayoría tiene plumajes y, las aves actuales, un pico corneo. Se reproducen por huevos, que incuban hasta su nacimiento.
  6. Unas de las mascotas que estamos introduciendo en la actualidad, inducidos por múltiples peticiones de nuestros clientes, son los reptiles, hicimos los estudios y por fin podemos hoy día ofrecer nuestro servicio a este tipo de mascotas poco tradicionales, que han tenido mucha aceptación en el mundo de Las mascotas, lo que queremos decir en este caso es que estamos abiertos a la demanda de nuestros clientes en el entendido de que la relación mascota- dueño es única y no está sujeta a muchos estándares, además que se supone que aquel cliente que adopte como mascota un elefante debe tener los espacios y la operatividad para atenderlo, nosotros como siempre le brindamos nuestro apoyo.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA?

La TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA, ofrece una serie de servicios, productos y promociones por ahora a todos los habitantes de Bariloche de la Patagonia Argentina, que accedan a su página web, podemos mencionar por ejemplo, Entrega a domicilio gratis, aceptamos pago con tu tarjeta de crédito en tu domicilio, todo pedido una vez es ingresado en nuestros sistema por usted, en un máximo de 48 horas lo tiene en su puerta, además de tener una serie de modalidades de pago, tenemos un periódico donde publicamos todas las informaciones más recientes del mundo de las mascotas que le va a ser de muchísima utilidad.Catálogo La Mascoteria Argentina

  • Ofrecemos todo para Perros: Comida, Alimentos Balanceados, Huesos y Snacks, Camas, Cepillado, Productos de Higiene y Belleza, Juguetes, Cuchas, Comederos y Bebederos, Medicamentos y farmacia, repelentes y anti mordidas, collares y correas, ropas e identificadores, estas son algunas de los productos que podemos ofrecerles.
  • Para sus Gatos tenemos: Sustratos y piedras sanitarias; comederos, juguetes, alimentos balanceados, transportadoras, bandejas sanitarias y mucho mas.
  • Para los Roedores tenemos: Accesorios para Hámster, cobayos y roedores, sustratos, Alimentos balanceados, multivitamínicos, transportadoras, celdas y recipientes etc.
  • Para Peces: Alimentos balanceados, aireadores, calefactores, y bombas, filtros y accesorios, acondicionadores de agua, medicamentos, y adornos.
  • Para Aves: Bebederos, Nidos, y varios accesorios, Jaulas, alimentos, golosinas, productos de higiene y belleza.
  • Para Reptiles: Terrarios, comederos, comederos para gusanos, recipiente para el agua, termómetro etc.

Todo esto y mucho más, y si lo que busca no lo encuentra entre nuestras ofertas les agradecemos encarecidamente que nos lo hagan saber por nuestra relación de correo electrónico o en una llamada por teléfono, ya que nuestros servicios están en expansión y siempre nos interesa saber las necesidades, opiniones, propuestas y pareceres de nuestros clientes que consideramos un miembro más de la gran familia de la TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE TIENDA DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA?

Puedes ver nuestro catálogo completo en nuestra página web, http://www.lamascoteriavirtual.com.ar/.Catálogo La Mascoteria Argentina

¿DÓNDE ESTA UBICADO TIENDA ONLINE DE MASCOTAS MASCOTERÍA VIRTUAL ARGENTINA?

Si tienes tiempo para dispensarnos una visita te esperamos en nuestra Dirección,  Av. Gallardo 880- Shopping Patagonia. Bariloche. Patagonia Argentina. O si prefieres llamarnos por teléfono, en horas de oficina esperamos tu llamada: 0294-445- 6868. O bien nos envías un correo electrónico al hola@lamascoteriavirtual.com.ar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *