Catálogo Libreria Lyris Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Libreria Lyris Argentina

 

Catálogo Libreria Lyris Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Libreria Lyris Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA?

En LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA consideramos una Librería en general como un sitio cuyo principal actividad es la venta de libros, pueden varias de sus dimensiones desde pequeños locales que ofrecen hasta unos pocos ejemplares hasta las cadenas de librerías, que pueden colocar a la venta más de 300.000 ejemplares simultáneamente. También podemos ver las Librerías Virtuales que pueden tener cantidades infinitas debido a que no necesitan poseer existencia física sino pueden ajustarse a las demandas del mercado. La librería más grande del mundo se encuentra ubicada en Inglaterra, una gran cantidad de librerías ofertan diversos artículos de oficina, otras del ámbito escolar, en algunos casos forman parte de un departamento dentro de otras empresas de servicios más grandes. En muchos casos centros educativos grandes como los del sector universitario tiene en su seno locales especializados en los libros de sus estudiantes. Hay también librería de libros usados, otras de libros agotados estos últimos son el interés principal para el coleccionista y los investigadores de libros que están a la caza de libros raros o antiguos.Catalogo Libreria Lyris Argentina

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA es considerada en el medio como líder en artículos de librería mayorista y minorista en la Argentina. Mediante nuestra página web y un conjunto de locales proveemos al público de alternativas en productos de librería, así como también a empresas, a otras librerías, e instituciones educativas de Argentina.

Poseemos cuatro importantes sitios de venta en sectores comerciales importantes y un staff conformado por un valioso equipo humano altamente comprometido con el objetivo de LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA que es atender a nuestros clientes, reconocer sus necesidades, proponerles nuestros servicios y productos. Nos proponemos colocar un grano de arena para apoyar la creación y desarrollo de un mundo mejor, y con este fin buscamos trabajar asumiendo nuestro papel con los actores principales de nuestro proyecto: Clientes, Empleados , y Franquiciantes.

En LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA estamos orientados a trabajar para desarrollarnos y ocupar un sitio de preeminencia en la sentimiento de nuestros clientes.

Lo anterior implica que LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA debe ofrecer un servicio distinto a nivel de Librería Mayorista, con orientación profesional, centrado en la ayuda a las librerías a fin de desarrollar oportunidades de negocios en el ganar-ganar. Pero también LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA no podemos perder de vista el Punto de Venta Minorista donde debemos poner el acento en acoger a nuestros clientes con uno de los más diversos y amplios surtidos dentro del rubro ello lo logramos con más de 10000 artículos, apoyados por 70 proveedores que nos patrocinan y la atención esmerada ofrecida por expertos en cada zona.

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA con relación a las empresas y las instituciones educativas pretende no solo determinar las necesidades del cliente y transformarnos en la solución sino además proporcionar honestidad y asesoramiento así como respuestas adecuadas en la acción cotidiana.

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA ofrece un servicio para dar respuesta a los requerimientos gráficos y comunicacionales de muchos de nuestros clientes, proponiendo un servicio de impresión y diseño, servicio de imprenta digital aconsejado por Diseñadores Gráficos expertos.
Esta librería abre la oportunidad de incorporarte a la gran Familia LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA, te damos asesoramiento y apoyo. A fin de que puedan ser como franquicia, en el corto plazo parte de una empresa con una organización sólida y estable.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA?

En LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA ofrecemos una gran cantidad de productos y servicios que nos hacen una de las librerías preferidas para el exigente público argentino, además tenemos una gran cantidad de promociones a fin de beneficiar a nuestros clientes, no solo con un servicio de calidad sino con promociones que apoyen el nivel económico de nuestro principal objetivo, Atender bien a nuestros clientes.

  • Dentro del gran número de productos tenemos:

Cartuchos, periféricos, y toners.

En este apartado LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA ofrecemos: teclados, parlantes, auriculares, cartuchos para impresoras, Cds, diskettes, dvds, cintas apara impresoras, mouse, discos duro externos, Pendrives , pilas y baterías, tablets, fundas para tablet, toners para Impresoras, otros muchos mas.Catalogo Libreria Lyris Argentina

Artículos escolares.

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA en cuanto al mundo escolar tenemos: acuarelas, adhesivos, aros, blocs y repuestos de dibujo, borradores para pizarras y pizarrón, borratintas, brillantina, carpetas escolares, carpetas de dibujo, cartulinas, compás, constitución y diccionarios, crayones de cera plastipinturitas, lápices de cera, crealinas, cuadernos escolares, diccionarios , artículos de escritura, etiquetas escolares, globos terráqueos, goma eva, letrografos , plantillas, lupas, lápices de colores, mapas, laminas, marcadores escolares, marcadores permanentes, minas, mochilas, canoplas, papel afiche, papel crepe, pinceles, pintorcito, plastilina, reglas, elementos de geometría, repuestos escolares, roller ball, sacapuntas, separadores escolares, sets didácticos, tableros, porta tableros, temperas escolares, tijeras escolares, tinta china, tizas, tinta de dibujo, y muchos más.

Artículos de Librería.

En este renglón tenemos: Agendas y organizadores, en el sector de la Artística tenemos todo para el artista, y un sin número de libros.

Artículos Oficina.

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA en la oficina moderna hoy día cada vez se necesitan muchos insumos que son vitales para su buen funcionamiento por ello y en atención a nuestros numerosos clientes hemos abierto esta sección donde les ofrecemos: abrecartas, Abrochadoras, adhesivos, anillos y espirales, bandas elásticas, bandejas, biblioratos, blocs y libretas, broches, cajas de archivo, carpetas, cestos papeleros, chinches, cintas, clasificadores.

Imprenta Gráfica.

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA en esta área hoy día en plena expansión en el mundo moderno, podemos ofrecer excelentes productos como: anillados, bajadas, carpetas de presentación, escaneo, fotocopias, fotocopias y bajadas, grabados de cd y dvd, hojas membretadas, sobres membretados, imprenta, impresión de imanes, merchandising, plastificado, plastificados, ploteo y vinilos de corte, revelado fotográfico, sellos, talonarios afip, tarjetas personales, tarjetones , postales, volantes, flyers, toners para impresoras.

Muebles de Oficina.

Es un mobiliario muy importante pues debe reflejar la visión de la empresa o institución que los selecciona, así como son un mecanismo de confort para el intelectual o estudiante en su sitio de formación en el cual pasaran todos gran parte de sus vidas, en este área y a tendiendo el llamado de nuestros cliente LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA ofrecemos: atriles, borradores para pizarrón y pizarras, carteleras, mapas y láminas, pizarras de todos los tipos, rotafolios, tizas y muchos más.

Resmas Sobres y Papelería.

En este rubro LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA incluimos: blocs, libretas, bolsas, etiquetas, formularios comerciales, papel carbónico, papeles especiales, papeles para manualidades, resmas blancas, resmas de color, revistero, rollos para fax, sobres, y una gran cantidad de productos mas.Catalogo Libreria Lyris Argentina

  • Dentro del los servicios tenemos:

Kits escolares

Como nuestro aporte a la comunidad LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA prestamos el servicio de presentación de kits escolares que son producto de un estudio por expertos a fin de colocar en tres presentaciones en cada año escolar un conjunto de insumos escolares que más se utilizan en el mundo escolar a fin de que su hijo pueda tener el material necesario para arrancar las actividades escolares, las presentaciones son un kit básico uno intermedio y otro Premium.

Cajas Navideñas

Siempre cuando se aproxima el fin de año muchas empresas agasajan a sus empleados más destacados con una caja navideña, pero la gran pregunta que surge que le incluimos en esa caja, bueno también atendiendo a sugerencias y peticiones de nuestros clientes LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA hemos diseñado tres tipo de cajas , caja navideña Platino, Plata , y Oro cada una tiene lo exacto para dejar satisfecho al que la recibe.

Vinos Empresas.

El empresario moderno generalmente tiene mil y una tareas cada día y cuando llegan los momentos de los reconocimientos es una verdadera situación problemática sacar el tiempo para ir de shopping, nosotros en LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA resolvemos este problema con un regalo que siempre es bien recibido por un socio, o empleado: una buena botella de vino, el néctar delos dioses. Hicimos tres propuestas: Básico, Intermedio, Premium I , Premium II.

Servicio de Información vía correo electrónico de las novedades y noticias importantes.

Al inscribirte te incorporamos si así lo requieres nuestro servicio gratuito de información de novedades y promociones. Aceptamos diferentes medios de pago cuando te comuniques con nosotros buscaremos el mas adecuado.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA?

El catálogo online de LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA lo podemos ver con detalle más específico en nuestra página web http://www.librerialyris.com.ar.

¿DÓNDE ESTA UBICADO LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA?

LIBRERÍA LYRIS ARGENTINA está ubicada en nuestros locales, en los cuales les esperamos para atender sus sugerencias, pedidos, e inquietudes, pero además pueden comunicarse vía telefónica a nuestros teléfonos, o por vía nuestro correo. Nuestros locales son:Catalogo Libreria Lyris Argentina

  • Sucursal TRIBUNALES: Av. Cordoba 1586. C.A.B.A. Telf 0800-345-9747 int 201 – Correo ventas@librerialyris.com.ar.
  • Sucursal CIPOLLETI: España 411. Telf 0800-345-9747 int 202 ; 11.5032-6726 – Correo: cipolleti@librerialyris.com.ar.
  • Sucursal VIEDMA: Av. 25 de Mayo 366. Telf 0800-345-9747 int 217 – Correo: avellaneda@librerialyris.com.ar.
  • Sucursal AVELLANEDA: Av. Belgrano 622. Telf 0800-345-9747 int 207 – Correo: avellaneda@librerialyris.com.ar.
  • Sucursal UNIVERSIDADES: Av. Cordoba 1990. C.A.B.A. Telf 0800-345-9747 int 223 – Correo: IUEAN@librerialyris.com.ar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *