Catálogo Ligier Argentina

Catálogo Ligier Argentina

 

Catálogo Ligier Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Ligier Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO LIGIER ARGENTINA?

Ligier es la Vinoteca  con un gran prestigio y emblemática de Argentina.

Para los argentinos el vino es un producto indispensable  y Ligier se ha convertido en la vía para satisfacer a sus clientes, complacidos estamos en saber que con nuestros servicios  nos hemos convertimos en parte de la buena mesa, de una conversación amena y  de los placeres de la vida. Nunca olvides Beber con Moderación.

Vinoteca Ligier es para tus momentos especiales, por ello te ofrecemos todo tipo de bebidas, entre los que puedes encontrar los mejores vinos nacionales e importados,  las mejores colecciones de vinos guardados desde 1978, espumantes, delicatesses, gourmeligiert, puros, y además contamos con excelente sistema de ventas online.

Quieres conocer el interesante mundo del vino,  te invitamos a visitarnos en cualquiera de las 13 sucursales o ingresar a nuestra página www.vinotecaligier.com .

Igualmente,  si lo que quieres es  formar parte de este equipo de trabajo, ingresa a la página, ubícate  abajo a la derecha y haz clic en la opción TRABAJA CON NOSOTROS; se te abrirá una ventana donde debes llenar los campos requeridos y adjuntar tu Curriculum, luego darle enviar.

ligier

También,  puedes contactarnos vía online en la misma dirección electrónica, sólo busca CONTACTO para que se abra la ventana con el formulario, lo llenas con tus datos y comentarios y envías, que oportunamente tendrás respuesta. Y si prefieres llamar está disponible la siguiente línea telefónica: 0810 345 8000, te aseguramos una atención de calidad y buen servicio.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE VINOTECA LIGIER?

Vinoteca Ligier ofrece los siguientes servicios:

1. Venta online:

Para disfrutar de este servicio debes ingresar a nuestra Web, buscar arriba a la derecha la palabra MI CUENTA, haz clic para continuar,  te aparecerá una nueva ventana que te indicara INICIAR SESIÓN O CREAR CUENTA. Si eres cliente registrado o ya tienes tu cuenta, inicias sesión en los campos requeridos.

Pero si eres Cliente Nuevo, encontraras en el centro de la ventada la casilla que te indique CREAR CUENTA, haz clic allí para abrir la próxima ventana donde aparecerá el formulario de registro, escribe tus  datos personales, tacha el enlace de registrarse para recibir noticias  y luego colocas la información de INICIO DE SESIÓN,  seguidamente  pulsas el botón de enviar. Después de estos pasos el sistema automáticamente te envía a la ventana MI CUENTA, te da la bienvenida y la opción de un PANEL DE CONTROL, allí puedes:

  • Ver las actividades  más recientes  en tu cuenta.
  • Actualizar tu información y modificarla.
  • Gestionar tus direcciones, para futuras facturaciones o  envío de mercancía.

En ese mismo panel a la izquierda encontraras varias casillas como estas:

  • Mis pedidos.
  • Mis reseñas de productos.
  • Mis etiquetas.
  • Deseos.
  • Invitaciones, las cuales podrás compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter, Digg y Delicious. Este enlace de invitaciones tiene la novedad que por cada diez amigos que se registren, recibirán diez puntos que podrán utilizar en sus compras. También tienes la opción de invitar amigos vía correo electrónico.

Asimismo, con tu cuenta tienes los beneficios de realizar los procesos de pago  más rápidos, tener múltiples direcciones de envió  guardadas y visualizar los pedidos para su seguimiento.ligier

2. Newsletter:

Si te subscribes con tu correo electrónico, recibirás noticias e información de nuestras actividades más destacadas.

3. Compras de  Regalos Empresariales:

Donde podrás encontrar:

  1. Canastos.
  2. Bolsos.
  3. Cajas Navideñas.
  4. Estuches de Bodega.
  5. Colecciones de Bebidas.
  6. Cajón de Soda.
  7. Cavas climatizadas.
  8. Baúl Rutini.
  9. Porta Notebook para hombres.

Y muchos regalos más; visita nuestra página haz clic en DESTACADOS o CATÁLOGO DE REGALO, allí puedes comprar o añadir a la lista de deseos.

4. Envíos a domicilio a la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

5. Imagine de Ligier:

Es nuestra revista con más de 23 ediciones diseñando contenidos de interés, recomendaciones de vinos y entrevistas con los catadores más experimentados del ramo.

ligier

6. Ventas en Cuotas: de uno hasta seis meses sin intereses.

7. Programa de acumulación de puntos LIGIER REWARDS:

Este programa suma puntos por cada compra que hagas, 1 punto equivale a $50 comprados, los puntos puedes canjearlos por cualquier producto disponible en la Web.

Vinoteca Ligier te ofrece un infinito surtido en Vinos nacionales e importados. Encontraras:

Espumantes:

  • Brut Nature.
  • Extra Brut.
  • Dulce Natural.
  • Rosados.
  • Demi Sec.ligier

Vinos Tintos:

  • Blend.
  • Bonarda.
  • Cabernet Franc.
  • Merlot.
  • Y muchos más.

Vinos Blancos:

  • Torrentes.
  • Dulce Natural.
  • Chardonnay, entre otros.

Vinos Rosados:

  • De Malbec y De Syrah.

Vinos Guardados: desde 1986 a 1995, 1970 a 1985 y 1996 en adelante.

También contamos con un amplio surtido en:

Espirituosas donde encontraras:

  • Licores.
  • Aperitivos.
  • Destilados de Uvas.
  • Alto Grado.
  • Fortificados.
  • Whisky.

Gourmet:

  • Dulces (bombones, mermeladas, chocolates, cafés, entre otros).
  • Salados (mostazas, pastas italianas, aderezos, aceites de Oliva, y más).
  • Degustaciones.

Accesorios: como decantadores, identificadores de copa, cristalería, sacacorchos, y muchos más.

Vinoteca Ligier te invita a descubrir sus promociones y a participar en sus eventos.

Aceptamos  tarjetas de crédito Visa y American Express. Otro forma  de pago es con  Decidir.com, si tu pago es en efectivo te recomendamos que notifiques previamente comunicándote con el área de venta telefónica al  0810 345 8000.

  • Aprovecha 30% OFF en tu compra, con esta promoción tendrás la oportunidad de volver a completar tu colección de vinos. Puedes  llevar  8 botellas iguales o diferentes. Combina tu compra entre vinos y espumantes y lo mejor escoges de diferentes bodegas.

ligier

En Ligier te sorprenderás, contamos con bebidas de todo el mundo. Visítanos y descubre Botran, un clásico Ron de Guatemala de 15 y 18 años, también te invitamos a descubrir el excelente surtido de Bodegas Protos en nuestro sitio Web. Date el gusto.

ligier

Para que te mantengas informado de nuestras promociones, términos y condiciones, disponibilidad de lo que te gusta, y  puedas ver las últimas novedades y eventos ingresa http://www.vinotecaligier.com. Síguenos en Facebook y súmate a los más de 21.942 likes, también puedes buscarnos en Instagram @ligier.

¿DÓNDE PUEDO VER O DESCARGAR EL CATÁLOGO DE VINOTECA  LIGIER?

Si eres fans de los vinos y deseas que tus momentos tengan glamour y buen sabor tienes que revisar nuestro Catálogo online, siempre están actualizados, además puedes navegar en nuestra página de manera fácil y sencilla.

También puedes ingresar a esta dirección electrónica http://bit.ly/1RukvOr  allí te encontraras con nuestro Catálogo de Regalos 2016, atrévete para que regales lo mejor  este fin de año.ligier

¿DÓNDE  ESTÁN  UBICADAS  LAS VINOTECAS LIGIER?

 Los locales de Vinoteca Ligier están ubicados en Gran Buenos Aires, y contamos con 13 Sucursales:

Local Casa Central: Tte. Gral.J.D Perón.

Local Rosario. Italia 724.

Local Montevideo. Montevideo 218.

Local Panará. Panará 379.

Local Diagonal. Av. Pte. Roque Saenz Peña 749.

Local Esmeralda .Av. Santa Fe 790.

Local M.T. Alvear.ligier

Local Las Heras. Av. Las Heras 2901.

Local Rivadavia. Av., Rivadavia 4995. Local 28, Galería Acoyte.

Local Florida.

Local Tucumán.

Local Callao.

Local Santa Fe. Av. Santa Fe 3441.

Si quieres más información de nuestros horarios, teléfonos y dirección electrónica de cada Sucursal ingresa aquí http://www.vinotecaligier.com/sucursales

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *