Catálogo Macro Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Macro Argentina

 

Catálogo Macro Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Macro Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO BANCO MACRO ARGENTINA?

Banco Macro Argentina nace de una gran historia. Nos iniciamos en el año 1978, específicamente el 04 de septiembre.  Nuestros protagonistas Jorge Brito y Ezequiel Caraballo, ellos  fundan una Compañía Financiera. Para el año 1985 superando muchas dificultades adquieren al Banco Macro.

Diez años más tarde los problemas de inflación provocan pérdida masiva de los depósitos; en este momento Jorge Brito y su socio enfrentan la corrida con sus propios ahorros personales. Como fundadores y con el fuerte compromiso más su palabra empeñada,  ambos estaban convencidos que el futuro de Argentina estaba en el interior del país. Bajo ese horizonte se proponen y suman a un gran sueño varios Bancos Provinciales del Norte argentino. En esta etapa los Gerentes se trasladan al interior del país para adaptarse a la vida de los empleados y clientes de cada región.

Catálogo Macro Argentina

De allí nace nuestra cultura de trabajo; apoyándonos en los aportes de las comunidades de nuestra patria.

En diciembre del año 2001 se firma el acuerdo de compra del Bansud; este año fue difícil para el país, pero gracias a nuestra enorme convicción y compromiso fuimos una de las pocas Entidades que logramos salir a flote; esto nos permitió ser una de las primeras en prestar dinero después de la devaluación.

La integración del Norte y el sur y la incorporación de otras Entidades muy importantes del país completaron definitivamente lo que somos ahora. Nuestro crecimiento lo disfrutan a diario los productores agropecuarios, los jubilados que pueden acceder a créditos, los comerciantes, profesionales o asalariados y más aún los argentinos que ven concretados sus sueños.

En el año 2006 Banco Macro se consagra como la primera empresa Argentina en cotizar en la Bolsa de Nueva York después de casi diez años. Este mismo año adquirimos el Banco del Tucumán, el cual se mantuvo como Agente Financiero de la Provincia. Igualmente cambiamos nuestra denominación de Macro Bansud a Macro y se adquirió el Nuevo Banco Bisel.S.A.

Catálogo Macro Argentina

En el año 2007, realizamos la fusión con el nuevo Banco Suquía S.A. y en el 2009 logramos la fusión con el nuevo Banco Bisel S.A.

El año 2010 enfocado en reforzar la estrategia en Buenos Aires compramos el Banco Privado de Inversiones S.A.

Para el año 2015 Banco Tucumán cuenta con setecientos cincuenta y dos (752) empleados, ciento cuarenta (140) cajeros automáticos, cincuenta y cinco (55) terminales de autoservicios y una estructura de cuarenta y dos (42) puntos de atención; por todo esto considerado un Banco eficiente y con mayor crecimiento regional.

Grupo Macro está constituido por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro. Contamos con ocho mil setecientos veintiún (8.721)  empleados, mil trescientos catorce (1314) cajeros automáticos, ochocientos noventa y tres (893) terminales de autoservicios y una estructura de quinientos (500) puntos de atención; actualmente somos  el Banco privado con mayor red de Sucursales a lo largo del país.Catálogo Macro Argentina

Esta es parte de nuestra historia: somos Grupo Macro posicionados como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales privados.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE BANCO MACRO ARGENTINA?

Banco Macro a través de nuestra página www.macro.com.ar ponemos a la disposición para nuestros clientes los siguientes servicios y canales de atención:

  1. MacrOnline; opera seguro en MacrOnline con tu tarjeta de Coordenadas.
  2. Centro de Atención Telefónica Individuos.
  3. Buscador de Sucursales y Cajeros.
  4. Cajeros Automáticos.
  5. Terminales de Autoservicio.
  6. Banca Móvil.
  7. Aplicativo Banco Macro.
  8. Macro en tu GPS.
  9. E-resumen; adhiérete a E-resumen, esta herramienta es la libertad de recibir tus resúmenes por vía E-mail.
  10. Clave de 6 dígitos.

Nuestros productos van dirigidos a:

Personas;  disponemos:

  • Tarjetas de Crédito Visa Clásica; Gold; Platinum; Regalo; Friendly Life.

Catálogo Macro Argentina

  • Tarjetas de Crédito MasterCard Internacional; Gold; Platinum y  Friendly Life.
  • American Express Internacional; Gold y Platinum.
  • Tarjeta de Crédito Makro; sólo para operar en el Hipermayorista Makro. Este producto puede ser solicitado en el stand del Banco  Macro ubicado en los Hipermayorista. Los requisitos son carnet o pasaporte del mayorista y fotocopia del DNI.
  • Tarjeta de Débito.
  • Prestamos: Personales; Personales pronto Cash; Hipotecarios; Personales para Jubilados; Personales para Adquisición de Autos y Personales Rapicompra.
  • Paquetes de Productos: nuestra empresa ofrece diversos paquetes, por ejemplo: Macro valora Jubilados; valora Esencial; valora Superior; valora Exclusivo  y valora Comercial. Cada paquete goza de beneficios y características que están especificadas en nuestra página Web.

Otra novedad de estos Paquetes de Productos  es que al comprar con la Tarjeta de Débito Macro  Visa hay más beneficios y ventajas;  por ejemplo puedes disfrutar todos los domingos un 15% menos en combustibles. Todos los días un 15% de descuento en cines, teatros y espectáculos y todos los Días jueves un  15% menos en Farmacias. Igualmente en nuestro portan puedes acceder a las Bases y Condiciones.

  • Seguros.
  • Inversiones.
  • Plan Sueldo.
  • Cajas de Seguridad y Servicios a Jubilados.

Así mismo, con nuestras Tarjetas del Grupo Macro puedes disfrutar de nuestras promociones exclusivas para eventos y espectáculos.

Ingresa a la opción identificada con el nombre Selecta; esto es una propuesta del Grupo Macro que goza de ventajas y beneficios exclusivos para sus clientes, a  través de Macro Selecta Visa Signature y MasterCard Black  accede a promociones  en Shoppings y Tiendas; Entretenimiento, Cines y Espectáculos; Viajes y Turismo; Gastronomía; Salud y Belleza.

Catálogo Macro Argentina

Banco Macro Argentina trabaja en conjunto con los comercios; Pymes; Empresas; el Agro y Corporativas, ofreciéndoles financiamientos, servicios de cobranzas y pagos, inversiones, tarjetas y canales de internet.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE LAS PROMOCIONES Y BENEFICIOS DEL BANCO MACRO ARGENTINA?

En la página Web de nuestra empresa haz clic en la opción SELECTA, allí están por categorías y también puedes ingresar  en beneficiosacanomas.com.ar  donde están los beneficios que tus Tarjetas Grupo Macro tienen para ti.

Beneficios destacados:

  1. Todos los días gastronomía.
  2. Todos los días electro.
  3. Todos los días viajes y turismo.
  4. Lunes compras online.
  5. Martes hogar y decoración.
  6. Miércoles y sábado automotor.
  7. Jueves salud y belleza.
  8. Viernes shoppings, tiendas e indumentaria.

Catálogo Macro Argentina

¿DÓNDE ESTÁN  UBICADAS LAS SUCURSALES DEL BANCO MACRO  ARGENTINA?

Estamos ubicados en la mayor parte del país, abarcamos casi para no decir todas las provincias. Ponemos a la disposición de nuestros clientes: 1314 cajeros automáticos, 893  terminales de autoservicios y 500  puntos de atención en toda la Argentina. Busca la opcion de sucursales y cajeros, allí puedes seleccionar la sucurcursal mas cercana a ti.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *