Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

 

Catálogo Mamut Supermayorista Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Mamut Supermayorista Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO MAMUT SUPERMAYORISTA ARGENTINA?

Tarquino ahora es Mamut Supermayorista.  Somos una empresa que desde el 2009 pertenecemos a Makro, pero seguimos siendo los mismos y hacemos lo de siempre: atención, calidad y buenos precios. Mamut Supermayorista ofrece  grandes oportunidades y beneficios a sus  clientes, es por ello que nuestra  Red de Amigos Mamut, brinda especiales beneficios. Nuestros  clientes nos caracterizan con  grandeza y fortaleza, así que visita a Mamut Supermayorista y encontraras la atención, surtido y calidad de siempre.

Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

En Mamut Supermayorista nos dedicamos a comercializar productos de consumo, lo cual nos ha permitido proporcionarle  a los pequeños y medianos comerciantes un desarrollo sustentable y por si fuese poco, brindamos la mejor relación costo–beneficio para sus negocios.  Sin duda, todo esto es posible por nuestro amplio surtido en alimentos.

Claro está, todo esto enfocado en la lealtad, integridad y compromiso que tenemos como empresa. Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

Si quieres formar parte de Mamut Supermayorista, solo debes ingresar a nuestra página http://www.mamut.com.ar allí pulsas el botón RRHH y te aparecerá un cuadro donde debes colocar usuario y contraseña, esto es si ya estas registrado, en caso de no ser así, y cuentas con una cuenta en ZonaJobs, puedes acceder con tu usuario y contraseña de esta cuenta pulsando la palabra aquí de color amarillo, pero si no la posees llenas los campos obligatorios que te aparecen en pantalla,  que al  completar y enviar este formulario que llenes , te estás adhiriendo a la base de datos de ZonaJobs.

Una vez registrado cargar tu CV, y para ello debes pulsar el botón negro que está en la esquina a la derecha de la página, colocas tu usuario y contraseña en el recuadro de ingresos de postulantes, el sistema en este paso te permitirá cargar tu CV.

También puedes contactarnos  a través de la página, tu opinión y comentario es importante para Mamut Supermayorista.

Mamut Supermayorista llega a los supermercados y autoservicios minoristas gracias a sus excelentes canales de distribución. Nuestros representantes de ventas y distribuidores están capacitados y enfocados en prestar el mejor servicio, y para ello, cuentan con personal especializados de venta, depósitos y camiones de refrigeración los cuales permiten tener una logística propia, de allí es que,  llegamos a surtir y mantener la calidad de siempre para nuestros clientes.

Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE MAMUT SUPERMAYORISTA?

Mamut Supermayorista cuenta con el servicio de la Red Amigos, son más de 200 asociados en toda la Provincia de Córdoba.

La Red Amigos le brinda a los comerciantes  o medianas franquicias  habilitadas mayor rentabilidad  en sus negocios. Somos una gran familia que gracias a Mamut podemos crecer y mantenernos en el mercado para nuestros clientes.Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

Nuestros asociados de la Red Amigos cuentan con excelentes beneficios como:

  • Cubierta del logo de la Red Amigos con el nombre del comercio afiliado.
  • Acceso a las ofertas exclusivas semanales de 40 a 50 productos.
  • 5 % de descuentos  en el restante de los productos y marcas propias.
  • Folletos semanales, para distribuirlos en la zona de cada comercio adherido, esto con la finalidad de dar a conocer  las ofertas correspondientes a la semana.
  • Y por supuesto un asesoramiento personalizado.

Si quieres adherirte a la Red Amigos, conocer más de sus beneficios puedes comunicarte con nuestros representantes a los siguientes contactos:

Fax: 0351-4929530/35  seguida de la opción 2.

Celular: 0351-152081646.

Correo electrónico: redamigos@mamut.com.ar.

En horarios de lunes a viernes entre las 08:00 a las 21:00 hrs. Recuerda que como requisito importante debes tener la habilitación municipal y presentar tu constancia de inscripción. Te esperamos para que ahorres a lo grande.

Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

Así mismo Mamut Supermayorista cuenta con su propia marca de pastas que desde 1991 ha logrado formar parte de la mesa de los habitantes de la Ciudad de Córdoba y sus alrededores.

Nuestra fábrica de pasta está ubicada en la sucursal de Juan B. Justo y estamos dedicados a la producción de pasta 100% artesanal. El éxito con que contamos hasta ahora se lo debemos al personal que trabaja para nosotros desde nuestro inicio y sumamos su precio y calidad  a este éxito, el cual nos ha permitido darle a nuestros clientes los mejores precios que ofrece el mercado.

Sin duda nuestro éxito es llevado a nuestros clientes, y estos fieles a los suyos mediante nuestra línea de producción. Y no puede ser de otra manera,  ya que por la enorme aceptación destinamos el 50% de la producción de nuestras pastas  y líneas de productos para satisfacer a los asociados de la Red Amigos.

Entre los productos que ofrecemos podrás encontrar:

  1. Discos de empanadas de Horno Mamut, x docenas.
  2. Discos de empanadas Árabes Mamut, x docenas.
  3. Discos de empanadas para Freír Mamut, x docenas.
  4. Tallarines Caseros Mamut, x 500 g.
  5. Ravioles de Pollo y Verduras Mamut, x 96 unidades.
  6. Ravioles de Ricota y Jamón  Mamut, x 96 unidades.
  7. Ravioles de Carne y Verdura Mamut, x 96 unidades.Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

Hemos  logrado una venta de más de 1.200.000 docenas de tapas de empanadas, es decir, más de 14 millones de empanadas hechas en nuestra Provincia de Córdoba y alrededores, por esto estamos en cada hogar  con nuestros productos.

Mamut es un Supermayorista que cuenta con una amplia gama de productos de consumo masivo; en nuestras sucursales encontraras:

  1. Artículos de limpieza.
  2. Lácteos.
  3. Bebidas.
  4. Fiambres.
  5. Artículos de aseo personal.
  6. Y toda una variedad de artículos de almacén.

¿DÓNDE PUEDO VER O DESCARGAR EL CATÁLOGO DE MAMUT SUPERMAYORISTA?

El Catálogo lo puedes ver en nuestra página Web, específicamente en el recuadro que dice NUESTRAS OFERTAS, allí encontraras toda la gama de productos que ofrecemos con descuentos, también puedes registrarte para que recibas nuestras novedades.

Recuerda que a través de los comercios asociados a la Red de Amigos también encontraras nuestro catálogo de ofertas.

Adicionalmente,  te ofrecemos ventas especiales. Si deseas contar con este beneficio llámanos al siguiente número telefónico: (0351) 152276856, o a la siguiente dirección electrónica ventas@mamut.com.ar.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito.

Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS SUCURSALES DE MAMUT SUPERMAYORISTA?

Contamos con dos Sucursales:

  • En Tablada 48, pleno centro de la ciudad de Córdoba.
  • Y en Juan B. Justo y Circunvalación, Barrio Parque Liceo; teléfonos: 0351 – 492 9530 / 35.  Horarios de Atención: de lunes a sábados de 8:00 a las 21:00 hrs. Domingos y feriados de 9:00  a las  14:00 hrs.

Ambas están para servir una excelente atención y no en vano,  somos la primera opción de compra  de pequeños y medianos comerciantes de alimentos.

Catálogo Mamut Supermayorista Argentina

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *