Catálogo Masivos Argentina

 

Catálogo Masivos Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Masivos Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO MASIVOS ARGENTINA?

Los Supermercados Mayoristas Masivos, inicia sus operaciones en el año 1963, en la Capital Federal, llamándose para ese entonces Vaccaneo y Cía. Para la época nos dedicábamos a la venta de artículos de limpieza en la modalidad mayorista.

Este emprendimiento familiar a pesar que sólo contaba con un galpón de 300m2 fue creciendo e incorporándose más socios.catalogo masivos argentina

Nuestros proyectos en los años 70 tuvieron la necesidad de mayor espacio y nos mudamos a Villa Devoto, logrando así posicionarnos en una infraestructura de 5000 m2. Este nuevo local nos lleva a comercializar una amplia variedad de productos como:

  • Limpieza.
  • Bazar
  • Y perfumería.

De allí pues que, estos rubros permitieron convertirnos por casi una década los mayoristas en estas especialidades.

Pero no todo quedo allí, en 1986 logramos la apertura de nuestra primera Sucursal, específicamente en Mataderos, Capital Federal; contando con una amplia infraestructura también, pero esta vez con el nombre de Masivos.

Ya para la fecha comenzamos a incursionar en otras líneas de productos como:

  • Alimentos secos.
  • Fiambrería.
  • Y gran stock de bebidas.

catalogo masivos argentina

Otra década importante para nuestra empresa fue la década de los años 90, y esto porque se incorporaron nuevos socios lo que nos permitió lograr una fusión y convertirnos en lo que somos ahora Masivos S.A.

Esta fusión permitió profundizar nuestra comercialización en todo tipo de productos de consumo masivo, entre los que se encuentran: bebidas, artículos de perfumería y limpieza.

Masivos S.A. con más de 50 años de experiencia se ha convertido en el ahorro de dinero de nuestros clientes, somos el Mayorista que ofrece gran gama de productos de almacén para el comercio minorista.

Nuestro éxito y  fortaleza se debe a que comercializamos marcas líderes en el mercado.

catalogo masivos argentina

Queremos invitarte a que te acerques a cualquiera de nuestras Sucursales Masivos S.A; allí te estarán esperando un personal capacitado y con mucha experiencia, excelente orden de exhibición de los productos y lo mejor vas a provechar todos los beneficios que ofrecemos, las ofertas y descuentos.

Masivos S.A. quiere ser parte de la prosperidad de tu negocio, así que atrévete a darle ese cambio a tu negocio que necesita con nuestra ayuda, bríndales  a tus clientes la oportunidad de adquirir productos de primera calidad y con los mejores precios, te podemos asegurar que para ellos y tu empresa será la mejor inversión que generará ahorro significativo.

Envíanos tus consultas a través de http://masivos.com/contacto.php.

O si lo prefieres regístrate por medio de este enlace http://masivos.com/clientes_alta.php recuerda que estamos para atender todo tipo de negocio, tales como:

  1. Almacén.
  2. Autoservicio.
  3. Distribuidor o Mayorista.
  4. Limpieza, Perfumería y Farmacia.
  5. Minimercados.
  6. Restaurantes.
  7. Café y Pizzerías.
  8. Supermercados.

¿QUÉ PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECEN  LOS SUPERMERCADOS MAYORISTAS MASIVOS S.A?

Masivos S.A. vende al por mayor artículos para supermercados y almacén.

Nos caracterizamos por comercializar marcas líderes en el mercado, nuestros productos cuentan con alta rotación, permitiendo garantía de frescura y  recientes fechas de elaboración.

Además, nuestros clientes pueden tener la certeza de conseguir en cada una de las Sucursales de Masivos S.A infinitos servicios que garanticen las ventas en sus locales; por ello ofrecemos:

  • Atención telefónica de los pedidos.
  • Entregas a domicilio para los clientes.
  • Visitas de personal capacitado para canalizar los pedidos de la mercancía.

En Masivos S.A. también exportamos, para ello contamos con el Departamento de Comercio Exterior.

Ya tenemos más de 10 años enviando nuestros productos a países como:

  1. España.
  2. Canadá.
  3. Italia.
  4. Francia.
  5. Entre otros.

Nos complace ser parte de este tipo de negocios, por lo general nuestros clientes extranjeros nos compran para ofrecerles a nuestros compatriotas argentinos que residen en sus países. Dentro de los productos que exportamos se encuentran vinos, yerbas, entre otros.

Sin embrago estas exportaciones de productos argentinos llegan a los consumidores residentes de esos países que buscan nuevas alternativa y calidad.

Si está interesado en este tipo de negocios puede pedir cotizaciones, sugerencias  o enviarnos tu consulta o necesidades  a través de este correo: ventas@masivos.com.

Supermercados Mayoristas Masivos  te ofrece la gran posibilidad de de que tengas acceso a los mejores precios, a las  mejores marcas, las cuales son  reconocidas a nivel nacional e internacional; te bridamos acceso a las líneas completas de:

  • Unilever.

catalogo masivos argentina

  • Kleenex.
  • Papelera del Plata.catalogo masivos argentina
  • Procenex.
  • Lysoform.

catalogo masivos argentina

Adquiera en Supermercados Mayoristas Masivos productos de calidad de la firma Procter Argentina, en nuestra página http://masivos.com  allí podrás visualizar las distintas categorías de dicha marca, sólo debes pulsar el botón de color azul que está identificado con la frase PRODUCTOS PROCTER .

 Aprovecha nuestras promociones:

  1. Llevando dos bultos de Fernet Branca en presentación de 1litro por seis unidades, te llevas gratis 1 bulto de Mermelada Esnaola Durazno de.454g X 6unidades.
  2. Llevando diez  bultos de Fernet Branca en presentación de 750cc por seis unidades, te llevas gratis 1 bulto de Vermouth Punt E Mes de 750cc por 6 unidades.
  3. Llevando un bulto de Detergente en Polvo Ala. Clásico en presentación de 400g por 24 unidades, te llevas gratis 1 unidad de Champú. Tresemm. Clima.
  4. 10% en Pañales. Marca Huggies, color  verde, todas las tallas, en presentación de 1 bulto.

Así mismo te ofrecemos las siguientes novedades:

  • Azúcar: 2 bultos por cliente.
  • 2 bultos por cliente de  aceites girasol y mezcla.
  •  Harinas 000: 10 bultos por cliente.
  • Pantene de  200cc lleve 12 pagas 11 de la  colección fusión Naturaleza.
  • Ariel BE 800g, si llevas 12, pagas 11. Valido para todas sus presentaciones: bebe, suavizante.
  • Magistral 300cc en presentación  Limón y Marina, llevas 20 y pagas 18.
  • Si compras Match3 Repuesto en Tira más  Maquina te llevas dos maquinas de regalo.
  • Huggies Amarillo: Llevando  pañales Huggies jumbo, te llevas toallas húmedas de regalo.

Monto Mínimo de Entrega en la Capital Federal es de $800.

Y en  Gran Buenos Aires  (1er cordón) es de  $1200.

Debes tener presente los productos que no vendemos fraccionamos: azúcar, harinas, sodas, lavandinas, yerbas, gaseosas, aguas minerales, papel higiénico y rollos de cocina.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO DE SUPERMERCADOS MAYORISTAS MASIVOS?

Las ofertas y descuentos de nuestros productos los puedes ver en los folletos en línea.

Nuestros catálogos de ofertas y descuentos  te brindan la posibilidad de acceder a los mejores precios en productos de marcas reconocidas.

catalogo masivos argentina

Para que obtengas mayor acceso a los catálogos entra a pagina Web, busca el botón con la palabra PRECIO, allí con sólo colocar el cursor  te aparecerán  dos enlaces, haz clic en el que dice DESCARGA DE PRECIOS Y PROMOCIONES. En esta sección podrás  descargar en varios formatos, como son  PDF, Excel, o comprimido ZIP:

  1. Lista de Promociones.
  2. La Lista de Precios.
  3. Lista de Oportunidades.

También tienes la opción en ese mismo botón  de consultar  nuestros precios en forma online.

catalogo masivos argentina

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS LOS SUPERMERCADOS MAYORISTAS MASIVOS?

Visítanos y date la oportunidad de aprovechar todas  las promociones, te esperamos en nuestra Sucursal Masivos Mataderos: Jose E. Rodo 6142 Capital Federal. CP. 1440.

  • Teléfono: (011)4686-6363.
  •   Las Ventas a través de: (011)4686-2382.
  •   Fax: (011)4686-0296.
  • Correo: mataderos@masivos.com.

Y también te esperamos en Masivos Villa Devoto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *