Catálogo Maxiconsumo Argentina

Catálogo Maxiconsumo Argentina

 

Catálogo Maxiconsumo Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Maxiconsumo Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO MAXICONSUMO ARGENTINA?

Hipermercado Mayorista MAXICONSUMO S.A. Argentina, nace de la fusión de dos supermercados hace 22 años. Desde entonces nos hemos convertido en la red de supermercados enfocados en tener los precios más bajos, darle excelente atención a nuestros clientes y sobre todo ofreciendo marcas de primera calidad.

maxiconsumo

Maxiconsumo S.A. es una gran familia, contamos con más de 1500 empleados directos y más de 500 proveedores afiliados. Siempre resaltamos que nuestro capital es completamente argentino, tenemos nuestras propias marcas y nos hemos convertido en la alternativa del comercio minorista de muchas regiones del país, en pocas palabras somos líder en ventas.

Maxiconsumo S.A. se caracteriza por tener excelentes ofertas en:

  • Bebidas.
  • Alimentos.
  • Artículos de limpieza.
  • Artículos de higiene personal.
  • Entre otros.

Nuestros clientes nos prefieren por:

  • Las ofertas semanales únicas, imperdibles.
  • Los precios bajos que ofrecemos.maxiconsumo
  • Horarios cómodos.
  • Variedad  de marcas.
  • Nuestras marcas exclusivas.
  • Calidad de servicio e higiene en nuestros locales.
  • La ágil atención y personalizada.
  • Amplios estacionamientos.

Sin duda, contamos con todo para satisfacer a nuestros clientes, nos complace formar parte del crecimiento de sus negocios, esa es nuestra mayor recompensa.

Te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, o visitar  nuestra sitio Web http://www.maxiconsumo.com donde podrás hacer tus compras online, consultar las categorías más destacadas, ver nuestra revista y si deseas formar parte de esta gran familia envíanos tu Curriculum Vitae en la opción de RRHH que está disponible. Igualmente puedes comunicarte con nosotros al 0-800-999-7102, o contáctanos a través de nuestra página web, allí en la opción de CONTACTO tienes la oportunidad de enviar tus comentarios.

Maxiconsumo S.A. tiene como objetivo brindar un excelente servicio de comercialización mayorista de nuestros productos.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE MAXICONSUMO.S.A?

En el área de servicios Maxiconsumo S.A. te ofrece ser un cliente online para que puedas realizar tus compras, es muy fácil sólo debes ingresar a http://www.maxiconsumo.com buscar la casilla de color AZUL que dice COMPRA RÁPIDA, inmediatamente se abrirá un nuevo enlace que te solicitará los siguientes datos:

  • Ingresa o Regístrate.
  • Nuevos clientes o crear una cuenta.

Si ya eres cliente registrado, llenas los campos obligatorios para iniciar sesión. En caso que no tengas una cuenta registrada debes hacer clic en el recuadro que te indica CREAR CUENTA. En este paso el sistema te abrirá una nueva página para que te registres donde debes escribir:

  • Información Personal (Nombre, Apellido, email. Cuit, y teléfono de contacto).
  • Información de Sesión (escribirás una contraseña y confirmarla). Luego presionas enviar.

Ya cumpliendo estos pasos de registro y haber recibido tu usuario y contraseña puedes realizar tus pedidos, navegar en todas las categorías, allí obtendrás información detallada de los artículos disponibles con sus respectivas fotos, además la descripción de los mismos, y precios.

Si ubicaste tu artículo que deseas comprar haz clic en AGREGAR, pero no se te olvide seleccionar la unidad por bulto y la cantidad de tu preferencia.

En caso de no encontrar lo que buscas o quieres encontrar un artículo rápido tienes la opción en el buscador, este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, solo debes incluir el nombre del producto o marca y de inmediato podrás ver disponibilidad de lo que buscas.

En resumidas cuentas, navegando en la página ya sea por búsqueda o categoría, si encuentras lo que buscas lo siguiente es AGREGAR tu selección.

Y finalmente, mientras hace tu pedido o ya finalizado optas por visualizar el carrito de tus compras dando un clic en el recuadro color CELESTE, allí llevas el control de tu pedido y las cantidades, todo esto es con el propósito de que tengas la oportunidad de EDITAR o ANULAR si fuese el caso.

El siguiente paso es finalizar tu pedido presionando el recuadro de COLOR VERDE FINALIZAR PEDIDO. En este caso debes verificar datos de tu pedido, completando campos requeridos para que puedas obtener una facturación correcta y respectiva entrega.

maxiconsumo

Por último debes estar pendiente por la información que te aparecerá en la pantalla, el sistema te indicará que tu pedido fue procesado con respectivo número de pedido, a su vez recibirás un correo en tu casilla indicando confirmación que tu  pedido fue correctamente enviado. Serás contactado por el departamento comercial de Maxiconsumo S.A. para concretar retiro o entrega de tu mercancía y forma de pago.

Te invitamos a registrarte para que tengas acceso a nuestros imperdibles precios y a  los artículos más destacados,  te aseguramos que vivirás una increíble experiencia de compra. Donde encontraras:

  1. Comestibles.
  2. Fiambrería.
  3. Kiosco.
  4. Calzado.
  5. Artículos de limpieza.
  6. Perfumería.
  7. Productos para mascotas.
  8. Bebidas.
  9. Bazar.
  10. Entre otros.

maxiconsumo

Por otra parte Maxiconsumo S.A. pone a la disposición la  Red Minicosto, este novedoso sistema permite a que el pequeño comerciante tenga acceso a nuestras ofertas y marcas.

La RedMinicosto  forma parte del Programa Precios Cuidados, es por ello que, la disponibilidad de los productos está garantizada además de sus precios.

Si te asocias RedMinicosto te brinda las siguientes herramientas para tu negocio:

  1. Cartel para el frente de tu local.
  2. Cartel de oferta para vidrieras y porta precios.
  3. Cenefas para identificar la góndola.
  4. Volantes de ofertas.

maxiconsumo

En definitiva con  la RedMinicosto nuestras  marcas:

  • Molto.
  • Patricia Ellen.
  • El Buda.
  • Marolio.
  • El Nieto.
  • Esencial.
  • Entre otras,  cuidaran la rentabilidad y competitividad de tu negocio.

Ya hay más de 1000 locales adheridos a RedMinicosto, que esperas para sumarte a la Red más grande del país. Consulta a través del 0-800-999-7102.

También ofrecemos:

  • Cajas Navideñas y Maxipeso.
  • 20% de descuento en variedad de  productos, si quieres mantenerte informado entra a nuestra página Web y conoce nuestros Canal Maxi TV.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO DE MAXICONSUMO S.A?

EL catálogo o revista  de Maxiconsumo S.A. lo puedes ver online en nuestra página Web, aprovecha las ofertas, promociones semanales a los precios más bajos, allí encontraras los productos por stock y marca.00001 (2)

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LOS SUPERMERCADOS MAYORISTAS MAXICONSUMO S.A?

Nuestra red de supermercados cuenta con 33 sucursales, distribuidas en:

  • Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.
  • Conurbano Bonaerense e  Interior de país.

Para información detalladla, solo debes ingresar a nuestra página y buscar el recuadro de SUCURSALES, allí puedes navegar ubicando la dirección de cada una, haz clic en la de tu preferencia y visualizaras en el mapa la ubicación correcta, adicional podrás ver los números de teléfono.

Visítanos, recuerda que somos la empresa argentina de venta mayorista más grande del país. Nos dedicamos a brindar beneficios económicos y sociales a nuestros clientes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *