Catálogo Monoblock Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Monoblock Argentina

 

Catálogo Monoblock Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Monoblock Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA?

Imagineering es la ejecución de ideas creativas en modo práctico, de allí que un imagineer es una persona que es experto en la elaboración y aplicación de nuevas y creativas ideas, conceptos, o tecnología, con el conocimiento científico. Algunos proyectos típicos de la profesión pueden incluir diseño y desarrollo de la aplicación del arte en los objetos de la vida cotidiana como es el caso de MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA.Catálogo Monoblock Argentina

MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA es una firma que persigue integrar a los artistas e ilustradores jóvenes más descollantes y destacados de Argentina y del planeta, empleando como apoyo accesible y original productos y objetos diseñando y rediseñándolos para aportar toda su imaginación y creatividad, y producir felicidad en las pequeñas cosas de la vida cotidiana, en catálogos, series, artículos, producciones, de carácter limitados. En MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA consideramos que la creación artística no pertenece solamente a las galerías, así como opinamos que museos y galerías, no tendrían por qué ser el espacio sui generis de confirmación de los artistas o de asunción a su éxito. En MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA pensamos que la imaginación, se puede desarrollar en las cosas más sencillas de la vida cotidiana y nuestros autores así lo asumen, y que esta obra pertenece al mundo.

Por esta razón, en MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA tenemos una misión, la cual incluye, estimular la unión de la comunidad artística con los cuales hemos hecho equipo de trabajo, y con su labor, influir en la vida cotidiana de cada ser humano, de nuestro país y del mundo. Instauramos oportunidades para que público y artistas se interrelacionen, se encuentren y surja la inspiración mutua fuente y base del acto creativo. Pretendemos Generar el Poder de la Imaginación, y contribuir a avivarlo, en cada ser, a través de un mensaje, de la fuerza más poderosa del mundo: el amor.

MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA desarrollada por Pablo (diseñador, emprendedor) y Vik (ilustradora, editora) y en un día de febrero de 2004, comenzó como el proyecto de vida que en principio trabajaron como agencia de branding, entendiendo por branding al proceso de crear, formar o construir una marca, a través de la gerencia estratégica del complejo total de activos relacionados en forma indirecta o directa al símbolo (logotipo) o nombre que identifican a la marca respaldando el valor de la marca, tanto para la empresa propietaria de la marca, como para los clientes que la consumen. MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA se desempeña para cardinales marcas nacionales e internacionales. Fueron desarrollando un modelo editorial renovador, apoyados por los nuevos artistas que aparecían en la redes sociales, además de la experiencia y empuje de Vik y Pablo, le dieron impulso a la consolidación de MONOBLOCK INDUSTRY IMAGINEERING ARGENTINA tal como la conocemos hoy Industry of Imagineering .

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA?

MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA tiene una gran cantidad de servicios, productos y promociones, con relación a los productos estos se encuentran en librerías y tiendas de diseño en Argentina, e internacionalmente mediante nuestra página web vía Monoblock.tv y en tiendas especializadas. En nuestro website hallarás el catálogo completo de productos, un listado de tiendas, información sobre cada uno de nuestros autores, la agenda de eventos a los que concurrimos o apoyamos y nuestro blog. MONOBLOCK edita a más de 30 reconocidos diseñadores, artistas, fotógrafos, ilustradores, entre otros. De Argentina y del mundo, este proyecto, que continúa prosperando en forma autónoma, busca establecer puentes entre el ingenio artístico y la vida cotidiana de cada día, estimular y acrecentar la inspiración y exhortar el Poder de la Imaginación creadora. Si quieres ser autor o tienes esa inquietud no lo dudes envíanos tu currículo vitae, por correo electrónico y te orientaremos en ese difícil pero apasionante camino.Catálogo Monoblock Argentina

MONOBLOCK ha realizado exhibiciones y shows, con cada nuevo proyección de serie, proporcionando el coincidencia entre el público general y los artistas lo cual estimula el desarrollo del acto creativo. MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA concurre desde 2007 en Trimarchi DG (Mar del Plata), evento de diseño más significativo de Latinoamérica, y desde 2009 en la exhibición Puro Diseño, de Buenos Aires, a la que participa un promedio de 100.000 personas cada año. Mientras tanto, MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA emprendieron los Monoblock Tours, llevando la propuesta a Rosario, Córdoba, Corrientes y Santiago de Chile. En 2009 fundaron el Premio Destapa a la Ilustración Aplicada, una ocasión para los ilustradores “noveles” de aparecer con sus muestras en un Cuaderno Monoblock. En la primera edición contribuyeron más de 500 ilustradores (amateurs y profesionales) de toda Latinoamérica.

Los productos, que son desarrollados con una excelente atención a la calidad al detalle, y ello es muy importante para los que fundaron a MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA. También tenemos varias categorías y sub-categorías que incluyen a casi toda nuestra gama de productos, a saber, como categorías: Accesorios, Agendas 2016, Biblioteca, Casa, Escritorios, y Juegos. De cada una vamos a mencionar a título informativo algunos grupos o sub categorías de productos.

  • Accesorios: Entre estos podemos contar con, Espejitos, Cartucheras, Fundas para Laptop, Llaveros, Medias, Papel de Regalo, Parches, Pins, Remeras, Stickers, Tattoo, diseñados por los artistas , de la talla de Gemma Correll, Liniers, Lucilismo, Maria Luque, Monoblock, Vik Arrieta, Yan Schenkel.
  • Agendas 2016: Son agendas cuyos diseños son exclusivos, 15 modelos, de excelente calidad y vistosidad dignas de un buen regalo, o como obsequio de su empresa para distinguir esos empleados a fin de año. Autores de estos diseños son, Mutto, Vik Arrieta, Ana San Felippo, Liniers, Monoblock, Pum Pum, Mia Astral, Tute.
  • Biblioteca: Son un conjunto de libros Monoblocks y de otras editoriales, que han sido especialmente diseñados y su temática es muy interesante. Corresponden a ese rubro autores como Yan Schenkel, Patricio Oliver, Nicolas Artusi, Ana Sanfelippo, Limonero, Editorial Comun, Liniers.Catálogo Monoblock Argentina
  • Casa: Esta categoría abarca un sin número de objetos diseñados artísticamente, que forman nuestra cotidianidad, y su efecto psicológico aunque no lo apreciamos en nuestra vida es contundente, los agrupamos en sub-categorías como por ejemplo, Deco (Letras, Cerámica, Papel Toys, Wall Art), Personajes(Plancha de Personajes, Acrílicos), Pizarras, Cocina (Tazas, Mates, Individuales, Posavasos) , Súper Blocks, Súper Listas, Postales, Imantados (Historietas) , entre otros. En estas obras participan como autores: Anke Weckmann, Ana Sanfelippo, Bosque, Gemma Correll, Dos Perros, Julia Ferrando, Liniers, Krysthopher Woods, Lucas Lasnier, Maria Luque, Lucilismo, Marquitos Farina, Monoblock, Meg Hunt, Nate Williams, Sol Linero, Nicolas Artusi, SUD, Vik Arrieta, Tute, Yan Schenkel.
  • Escritorio: Estos artículos son de uso cotidiano en el escritorio un lugar donde muchos de nosotros pasamos buena parte de nuestras vidas y algunos casi toda ella, hay un mensaje oculto en lo que nos rodea ese mensaje debe ser estético, de paz , alegría,  valores que estimulen nuestro ser y nos creen un ambiente, en ello trabajaron los autores de esta categoría, que incluye , Cuadernos cosidos (poket y mediano), Sobres de papel, Folios, Mini-notes, Cuadernos de Dibujo, Pack de 5 hojas A4, Planners, cuadernos anillados(mediano, poket ,etc), Planners diario, Señaladores, etc. En ellos trabajaron creativamente entre otros: Anke Weckmann, Ana Sanfelippo, Laura Varsky, Cristian Montenegro, Liniers, Lucilismo, Lucas Lasnier, Maria Luque, Vik Arrieta y Nicolas Artusi.
  • Juegos: Son un conjunto de entretenimientos didácticos que permiten el compartir en casa con los niños, en la escuela y pertenecen a los autores Paloma Valdivia y Liniers, entre otros.Catálogo Monoblock Argentina

Las Promociones de MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA, las estamos informando constantemente en nuestro News Letters o Boletín Interno, para el cual basta que nos des tu correo electrónico, allí les colocamos todo el acontecer del mundo de MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA, por ejemplo una de nuestras promociones es para los que compren con tarjeta de crédito cuotas sin intereses desde 6 meses o cuotas hasta 24 meses o cuotas sin interés.

Sin embargo MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA pensando en todos, tenemos clientes que son empresas reconocidas, principiantes, y cadenas, y a todos les ofrecemos nuestros servicios de Ventas Mayoristas o al por mayor, y Ventas Corporativas, si este es tu caso para atenderte personalmente, envíanos un correo electrónico planteándonos tus necesidades a quiero@monoblock.tv.

MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA te invita a que te inscribas en nuestra página web, y hagas tus pedidos por el sistema del carrito, podemos enviar tus pedidos, no solo cualquier rincón de la República Argentina sino también del mundo, si tienes algo que te inquiete pregúntanos. Si tienes dudas, inquietudes, preguntas, opiniones y propuestas, consulta nuestro servicio exclusivo de Atención al Cliente antes de confirmar tu pedido, por nuestro correo quiero@monoblock.tv, Te esperamos.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA?

El catálogo online de MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA, lo podemos ver con detalle cada una de los productos y servicios, que aquí comentamos, solo con consultar nuestra página web http://www.monoblock.tv/.

¿DÓNDE ESTA UBICADO MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA?

Si te encuentras en Buenos aires, o estas urgido por nuestros productos o servicios, no lo compres por la web, sino dirígete a nuestras tiendas, para adquirir tu producto personalmente y tendremos el placer de atenderte cordialmente en cualquiera de nuestras sucursales:

  • SUCURSAL DE MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINACatálogo Monoblock Argentina
    PATIO DEL LICEO
    Av. Santa Fe 2729, Local 08.
    Galería Patio del Liceo
    Correo Electrónico: patiodelliceo@monoblock.tv
    Teléfono: 5411 4821 0438
    Horario: Lunes a Viernes de 12 m a 8pm
    Sábados de 2pm a 8pm
  • SUCURSAL DE MONOBLOCK INDUSTRY OF IMAGINEERING ARGENTINA
    Palermo Soho
    .Salvador 4833
    Palermo Soho
    Correo Electrónico: salvador@monoblock.tv
    Teléfono: 5411 4832 8011
    Horario: Lunes a Viernes de 12 m a 8pm
    Sábados de 12m a 8pm
    Domingos y Feriados De 2pm a 7pm
  • PARA VENTAS CORPORATIVAS Y MAYORISTAS
    Teléfono: 5411 4832 8011
    Correo electrónico: quiero@monoblock.tv
    También puedes encontrar nuestros productos en las siguientes tiendas de las cuales solo mencionaremos algunas las demás las puedes ir a nuestra página web.
  • EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
    Tenemos 44 tiendas que ofertan nuestros productos, entre ellas Autoria Buenos Aires ( Suipacha 1025, tlf 5252-2474/75) ; La Aldea(Cabildo 1565, Tlf 4786-7056); Trippin (Armenia 1833, Tlf 483123).
  • EN LA GRAN BUENOS AIRES
    Tenemos 30 tiendas que ofertan nuestros productos, a saber: Boutique del Disco. Av. De los Lagos 7010 local 216, Nordelta Tigre; Petite Margot. Azcuenaga 1186, Vicente Lopez, Obispo terreno 3024 Lomas de San Isidro.
  • EN EL INTERIOR DEL PAÍS
    92 Tiendas que ofertan nuestros productos, por ejemplo, Chichimamerry, Moreno 202, Rioja 2080. Rosario; Fuera de la Manada, 25 de Mayo 441 Colon.
  • EN EL EXTERIOR DEL PAÍS
    Aunque estamos comenzando a dar estos pasos tenemos tiendas en España, Perú, México, Chile, y nos siguen llegando solicitudes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *