Catálogo Pañalera UPA Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Pañalera UPA Argentina

 

Catálogo Pañalera UPA Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Pañalera UPA Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO PAÑALERA UPA ARGENTINA?

Pañalera UPA es MAYORISTAS en:

  1. Pañales.
  2. Limpieza.
  3. Perfumería.
  4. Juguetes.
  5. Rodados.
  6. Puericultura y mucho más.

Pañalera UPA lleva más de 25 años ofreciendo rentabilidad y crecimiento a todo el canal pañalero del país.

Nuestro comienzo fue en un pequeño local al norte de Gran Buenos Aires, específicamente en  Virreyes, San Fernando. Gracias a nuestro empeño y al gran surtido de productos y excelentes precios bajos Pañalera UPA logro consolidar un Showroom Mayorista el cual está ubicado en Los Troncos del Talar, conocido como nuestra Casa Central  y también contamos con una Sucursal en la Localidad de Bernal, Sur de Buenos Aires Av. Los Quilmes 574.

Pañalera UPA sigue creciendo para sus clientes y este año 2015 contamos con el Showroom Norte, este local de 1500 m2 le ofrece a todos los pañaleros amplio espacio para que realicen sus compras a los mejores precios. catalogo pañalera upa argentina

Nuestros productos llegan a toda la Capital Federal y a través de expresos al interior del país. Pañalera UPA, es el HIPERMERCADO DEL PAÑAL, somos el más grande comercializador del mercado en pañales y perfumería para el bebé, la mamá y la familia. En Pañalera  UPA encontraras todo lo que necesitas para tu local y mucho más.

Por todo esto Pañalera UPA quiere sentirse y seguir comunicado con sus clientes cada día,  puedes comunicarte de forma directa mediante las Redes Sociales, Mailing  y Web Site;   estas herramientas de comunicación han logrado mayor entendimiento y  sobre todo seguir el comportamiento del mercado.

Igualmente puedes comunicarte ingresando a nuestro portal Web http://www.upamayorista.com.ar  allí podrás navegar por cada enlace y mantenerte informado de cuáles son nuestras promociones, productos,  novedades y fiebre de ofertas. Y si lo que quieres es trabajar con nosotros pulsa el enlace RRHH completa los formularios y te dejaremos agendado para futuras búsquedas.

catalogo pañalera upa argentina

Otra forma de contactarnos es a través de:

  • Las líneas telefónicas: 4731-4646 S.Norte, al  4731-2040 para envíos  y al 4251-7739 para la Sucursal  Bernal.
  • Escríbenos a esta dirección electrónica  info@upamayorista.com.ar.
  • O conéctate en este portal http://upaentuhogar.mitiendanube.com donde podrás registrarte y recibir ofertas exclusivas en tu email.

¿QUÉ SERVICIOS Y  PRODUCTOS OFRECE PAÑALERA UPA?

Entre los servicios que ofrece Pañalera UPA y con la finalidad de estar más cerca del cliente y sobre todo en tono con el ramo pañalero cuenta con APERTURAS DE PAÑALERAS, se trata de micro emprendimientos los cuales van a permitir que sus operadores sean sus propios jefes.

La principal idea de Pañaleras UPA con estas APERTURAS es que el comerciante logre potenciar sus propias ganancias; por todo esto, además de pañales  y para que la PAÑALERA sea rentable y prospera se incorporan también productos que le sirva a una mamá para su bebé y toda su familia.catalogo pañalera upa argentina

Todos estos productos (accesorios, perfumería, ropa para bebé, entre tantos otros) son la base de la rentabilidad de LAS PAÑALERAS y obviamente la de Nuestra empresa. Pero qué debes hacer para que tu PAÑALERA funcione:

  • Primero que nada la LIMPIEZA: es importante este punto, recuerda que son productos para bebé y para la familia, por lo general los productos están embolsados así que la mejor forma de presentarlos o exhibirlos es mantenerlos limpios y ordenados.
  • Segundo la UBICACIÓN del local, esta va a influir en las compras que quieras realizar, por ejemplo si lo ubicas en una zona comercial tu publicidad será menor, en cambio si ubicas tu local en zonas de residencias el marketing debe ser mayor y constante.
  • En tercer lugar están los HORARIOS: estos deben ser respetados a cabalidad; para una mamá es importante efectuar las compras para su bebé y hacerla esperar porque la PAÑALERA  está cerrada le va a producir incomodidad y por consiguiente lo más probable es que no vuelva a visitarte.
  • La cuarta opción para que tu PAÑALERA funcione es la ATENCIÓN: todo cliente le gusta sentirse  bien atendido y esta será la clave para volver al mismo local.
  • Como quinto lugar está el PRECIO: tú PAÑALERA estará  surtida y con los mejores precios mayoristas.
  • Y por último la INVERSIÓN INICIAL: para que Tu PAÑALERA funcione y obtengas mayor rentabilidad esta opción es clave, mientras mayor INVERSION inicial realices para arrancar el local, te podemos asegurar que tus clientes escucharan menos la frase   POR AHORA NO LO TENGO o  MAÑANA SEGURO LO TRAIGO;  en este caso el cliente probablemente no comprara nada, sin embargo esto no quiere decir que no te vaya a comprar más o visitarte otro día.

Así mismo Pañalera UPA no sólo es HIPERMERCADO DEL PAÑAL, nosotros ofrecemos una amplia gama de productos para tú bebé, para consentir a las madres de esos bebés  y satisfacer a toda la familia en general. En Pañalera UPA puedes comprar:

  • Pañales de bebés.
  • Pañales para adulto y ropa interior.
  • Pañales anatómicos.
  • Pañales rectos.
  • Apósitos y zaleas descartables.
  • Refuerza pañal.

catalogo pañalera upa argentina

  • Puericultura, en esta categoría encontraras gran surtido para tu negocio de artículos para la lactancia, alimentación y dentición, entre tantas cosas.
  • Juguetes y rodados.
  • Andadores.
  • Variedad en textil para tu bebé.
  • Tollas húmedas para bebé y adultos.
  • Perfumería para bebé e infantil y para adultos.
  • Artículos de farmacia.
  • Articulo de limpieza e higiene.
  • Protección femenina.
  • Y muchas cosas más.

catalogo pañalera upa argentina

Te invitamos a que entres a nuestra página o a nuestro Facebook para que busques y te mantengas informado de la fiebre de ofertas que tenemos para tu negocio.  UPA Mayorista te espera.

¿DÓNDE PUEDO VER O DESCARGAR EL CATÁLOGO DE PAÑALERA UPA?

Nuestros productos y marcas destacadas los puedes visualizar de manera online, sólo debes ingresar a nuestro sitio web y buscar la imagen que dice FIEBRE DE OFERTAS o simplemente busca arriba en la pagina la palabra que dice PROMOCIONES, allí encontraras lo que buscas para rentabilizar tu negocio.

Busca también en tu navegador http://upaentuhogar.mitiendanube.com  la palabra FOLDER haz clic allí para visualizar el catálogo del mes o de temporada.

catalogo pañalera upa argentina

Es importante que tomes en cuenta estos puntos:

  1. Los pedidos que sean para el día lunes deberán ser solicitados los viernes de 13:00 hrs  a 17:00 hrs.
  2. Los días sábados no se tomaran mas pedidos.
  3. Los horarios del Showroom son de lunes a viernes entre las 8:00 hrs hasta las 16:00 hrs. Y los sábados de 8:00 a las 13:00 hrs.
  4. Nuestro Call Center esta para atenderte de lunes a viernes de 8:00 hasta las 13:00  hrs, las entregas se efectuan para el día siguiente.
  5. Las formas de pago son en efectivo o deposito bancario por anticipado.
  6. Las compras minimas en el Showroom son de $1500. Para entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o  Interior del país es de $3500 y para la Zona Sur es de  $4000 mas los servicios de entrega en cada caso de envio.

Proximamente Pañaleras UPA para brindarte mayor comodidad en tus compras te ofrecera el servicio de cómo  COMPRA ONLINE. Siguenos en https://plus.google.com/+Pa%C3%B1aleraUPASALosTroncosdelTalar/about.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS SUCURSALES DE PAÑALERAS UPA MAYORISTA?

  • Casa Central, Ricardo Güiraldes 1850. Los Troncos del Talar, Buenos Aires. Telefonos de ventas para envio:  011 4731-2040/ 4731-4646 Showroom Norte. Correo: info@upamayorista.com.ar.
  • Sucursal Bernal,  Av. Los Quilmes 574. Bernal Oeste,Buenos Aires. Telefonos: 4251-7739 / 7737 / 7729 / 0092.

Correo: infobernal@upamayorista.com.ar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *