Catálogo Parodi Argentina

 

Catálogo Parodi Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Parodi Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE PARODI TIENDA DE BEBIDAS ARGENTINA?

PARODI tienda de Bebidas es una de las más exclusivas tiendas de bebidas  de Argentina  que  desarrolla sus actividades  en  gran cantidad de locales y vía  online,  su secreto: la excelencia de sus productos, su  ambientación  y  el inmejorable servicio al cliente,  la convierten en la Tienda de Bebidas preferida de los Argentinos. Con productos de calidad inmejorable pensamos en el gusto del cliente  a través de más de 2000 marcas  y tipos diferentes de bebidas adecuados a los gustos de cada región, con  una amplia gama hasta  para satisfacer los gustos más exigentes.catalogo parodi argentina

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE  PARODI  TIENDA DE BEBIDAS?

PARODI tienda de Bebidas ofrece entre muchas otras marcas  de las cuales solo citaremos algunas a manera ilustrativa, más los invitamos a  nuestra Tienda Virtual www.parodibebidas.com.ar.

  • Aperitivos:

Son comidas y/o Bebidas  ligeras que se toman  antes del Almuerzo o la Cena, para abrir el apetito.

  • Bebidas Blancas:

Son Bebidas alcohólicas  Transparentes normalmente destiladas.

  • Bebidas sin Alcohol:

Son Bebidas  sin ningún grado de alcohol.

  • Cervezas:

Bebida  no destilada con sabor amargo, que  se fabrica con granos de cebada germinados  u otros cereales, cuyo almidón es fermentado en agua con levadura y aromatizado.

  • Champagnes:

Normalmente es un Vino Espumante Francés con el nombre de la región de donde se  produce bajo el método Champenoise.

  • Licores:

Es una bebida alcohólica destilada dulce  o seca, a menudo con sabor  a frutas, hierbas, especias o crema. Históricamente se  derivaron de hierbas medicinales preparadas por monjes benedictinos en la Italia del siglo XVIII.

  • Miniaturas:

Bebidas réplicas de los originales en formato miniatura. En las  Navidades,  otras fiestas y  actividades especiales  del año, cada vez   solemos  gastar  más dinero del que habíamos planificado.

En estos tiempos donde  economía es vital,  hay que ser creativos, una idea para ahorrar en cuanto a  bebidas se refiere  es ¡Adquirir  botellitas de bebidas  en miniatura!

Una  gran  solución para ahorrar  invertir menos dinero en Bebidas, así como dejar a todos tus comensales o amigos  contentos,  es conseguir  miniaturas  de licores en lugar  de botellas completas.

Ya que ocurre muy a menudo que con  nuestros invitados tenemos  situaciones incomodas pues  quedan disconformes,  cada uno toma cosas  diferentes , algunos solo toman Whisky  y la mayor parte de las veces del caro, los suegros solo toman desde siempre  Coñac y los  Ahijados que hicieron ese viaje  para venir a  visitarte desde muy lejos  solo toman vino de la cosecha del 1900, en fin,  que si te descuidas terminas comprando un  bar,  endeudado o arruinado, para que todos tus invitados  queden satisfechos.  Si no quieres tener estas situaciones  te recomendamos la solución del siglo Miniaturas.

  • Rones:

Son Bebidas alcohólicas que se obtienen  por fermentación y destilación  del jugo de caña de azúcar  o de melaza, es de origen antillano.

  • Sidras:

Sidra (derivado del Latín Cisera  que quiere decir: bebida embriagadora)  es una bebida  de bajo grado de alcohol, ósea entre 3% y 8%, elaborada o fabricad con el jugo fermentado de manzana.

  • Coñac:

Los Coñacs, son un tipo de Brandy que se  fabrica a partir del vino de uvas blancas de las cepas cultivadas en la Ciudad de Conag, zona cálida de  Charente,  Francia.

  • Tequilas:

Es una bebida destilada  originaria del estado de Jalisco México con control de origen, y  que se elabora a partir de la fermentación y destilados del Mezcal que es un Jugo extraído del agave, que es una planta mexicana.

  • Vinos Blancos:

Son vinos obtenidos a partir del procesamiento y fermentación  de las uvas blancas  y acompañan en las comidas: a ahumados, sopas, mariscos y pescado.

  • Vinos Espumantes:

Los Vinos Espumantes , son vinos con gas disuelto, lo cual se consigue con una segunda fermentación dentro de la botella cerrada, lo cual se consigue  añadiendo azúcar y embotellando el vino antes de que haya terminado de fermentar  o cerrando la cuba de fermentación antes de que termine esta.

  • Vinos DamaJuana:

Garrafas de vino  de diferentes tipos  y sabores. La palabra DAMAJUANA  viene  del francés «dame-Jeanne», y  hace referencia a la historia  que  se rememora de  la reina Juana I de Nápoles Italia,  luego  de refugiarse de un tormenta tempestad  en el taller de un  artesano  del vidrio, se sintió  fascinada  por el proceso de elaboración  de botellas y se propuso hacer botellas  con su propio estilo  logrando hacer una de diez litros, capacidad que superaba en mucho a la capacidad que se estilaba en ese entonces entre los vidrieros lo cual causo una sorpresa  en el medio y le dieron esta denominación DAMAJUANA o dame-Jeanne.

Una DAMAJUANA   es un recipiente para líquidos y consiste en  un botellón  de  vidrio , de forma aproximadamente esférica, aunque hay algunas ovales ,  cubierta  de mimbre o de plástico, recubrimiento que tiene una  función no solo  para  protección, sino  además para  dar estabilidad a la  base, colocándole una tasa adicional en muchos casos,  para facilitar  su manejo. El volumen  de una DAMAJUANA  puede ir  de 2 litros  a 40 litros.catalogo parodi argentina

  • Vinos Rosados:

Los Vinos Rosados son aquellos que tienen el color  derivado del vino tinto  pero  logrado con una tonalidad que va desde  rosa claro hasta  rosa intenso, lo cual varía  de acuerdo al tipo de uvas utilizadas y a las técnicas de  elaboración usadas.

  • Vinos Tintos:

Es el vino que se obtiene  por la fermentación del jugo de la uva, el rojo obscuro que se obtiene bien del mosto de la uva negra cuando es fermentado con las pepitas y los hollejos de la uva.

  • Vodkas:

La Vodka, Es una bebida  de origen polaco aunque su autoría se dice que es rusa, y se obtiene  a partir de la fermentación de granos y  otras plantas  con alto contenido de almidón, como el centeno, el trigo o la papa.  Su grado de alcohol  varía de 37% a 50%.

  • Whiskys Importados y  Nacionales:

El Whisky es una bebida alcohólica de origen gales  o irlandés, y cuya denominación significa: “agua de vida”, se obtiene  a partir de la malta fermentada de  cereales  y su envejecimiento en barriles de madera  de roble blanco alcanzando entre 40% y 62% grados de alcohol. Hoy se produce en diversas partes del mundo.

Pero además PARODI tienda de bebidas ofrece:

  • Accesorios como:

Descorchadores a pila y Cavas. Para almacenar sus reservas de  bebidas adecuadamente.

  • Delicateses:

Comidas, aderezos y muchas cosas más que son esos detalles  que  hacen memorables sus veladas.catalogo parodi argentina

  • Bebidas Energizantes:

Los energizantes  son bebidas elaboradas con jugo de frutas, agua mineral, vitaminas, aminoácidos y minerales  y sustancias energéticas minerales, como el ginseng, etc., que producen  efectos estimulantes o euforizantes. Para recuperar las energías en una jornada intensa de trabajo.

  • Habanos:

Son aquellos tabacos puros  los cuales son  elaborados, cultivados, fermentados,  e inclusive  añejados en Cuba  bajo controles de proceso estandarizados propios de la isla.

  • Regaleria:

Un buen regalo es la expresión del afecto que en las ocasiones especiales se pone de manifiesto, tenemos una amplia gama de detalles, que hacen de quien los regala un ser inolvidable.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE PARODI TIENDA DE BEBIDAS?

Todos los productos señalados son solo una pequeña parte de la vasta gama de productos que ofrecemos vía online y a través de nuestros puntos de venta, si deseas más información te  invitamos a que consultes nuestra página web http/www.parodibebidas.com.ar.

Donde podrás ver muchas más opciones, incluyendo la modalidad franquicia que te permitirá incorporarte así lo deseas a la gran comunidad PARODI  tienda de Bebidas, contáctanos para más detalles.

¿DÓNDE ESTA UBICADO PARODI TIENDA DE BEBIDAS?

PARODI tienda de Bebidas,  la Sede central está ubicada  en:

San Miguel, Buenos Aires, Av. Balbín 920.  Telf.: (011)  5292 –  1976. Y en el siguiente Link conseguirás  nuestras 20  sucursales  para Argentina http://www.parodibebidas.com.ar/page-contact3.html.

Nuestro correo: info@parodibebidas.com.ar. Si su deseo es unírsenos a la Comunidad Parodi para las Franquicias: franquicias@parodibebidas.com.ar.catalogo parodi argentina

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *