Catálogo Punto y Papel Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Punto y Papel Argentina

 

Catálogo Punto y Papel Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Punto y Papel Argentina:

¿QUÉ ES EL CATALOGO DE PUNTO & PAPEL ARGENTINA?

Punto & Papel es la empresa que está a la cabeza en el diseño y elaboración de uno de los detalles más significativos de un evento social, el que habla de la personalidad del que invita y resalta la importancia de la ocasión, y que deben ir combinados adecuadamente en un equilibrio tal que por nuestra experiencia, podemos ofrecerle en la selección de las tarjetas, regalos, etc. En ese sentido somos especialistas  en diseño y elaboración de tarjetas, regalos y muchos otros para eventos tradicionales como nupcias o casamientos, quince años, iniciación religiosa o bautismos,  comuniones y un sinfín de momentos especiales y excepcionales como La Bar Mizva  y Bat Mizva  propia de la comunidad Judía.catalogo punto y papel argentina

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE PUNTO & PAPEL ARGENTINA?

  • Las tarjetas, regalos y Candy Bar para  los casamientos, bodas o nupcias.

Una boda es un rito civil o religioso,  mediante la cual se conmemora el inicio de una de las  relaciones básicas de muchas sociedades contemporáneas, desde tiempos inmemoriales. Consiste en un rito  que oficializa la relación entre una pareja en presencia de una autoridad civil o religiosa,  donde se adquieren compromisos de índole religiosa u obligaciones legales, según las leyes del sitio donde los contrayentes elijan.

La ceremonia  consta de varias etapas según el tipo de rito, la más común en el mundo occidental, por ejemplo,  presentación ante la persona que detenta la potestad para estos actos (Cura, Pastor, Alcalde, Jefe Civil,  etc.), donde los novios manifiestan su deseo de constituir la relación de matrimonio, en muchos países luego se “cruzan los anillos” que consiste  en el momento donde los novios  intercambian anillos  que simbolizan los valores que juran compartir en la nueva relación de convivencia mutua y permanente.  En otros países existen otras modalidades de relaciones.catalogo punto y papel argentina

Las tarjetas, regalos y otros obsequios, deben reflejar el sentido y esencia del evento lo cual al dejarlo en manos solo de los contrayentes corren el peligro de enviar un mensaje equivocado por la premura, que después va a ser eterno, pues estas ocasiones son únicas en la vida de muchas personas. De allí que este detalle sea asesorado por especialistas en el ramo con años de experiencia  como nosotros PUNTO & PAPEL ARGENTINA.

  • Las tarjetas, regalos y Candy Bar para Quince Años.

Son una celebración que marca la vida en especial de las jóvenes occidentales, cuando pasan de la  niñez a la joven adolescencia plena, en occidente se considera que es a la edad de 15 años, evento donde sus padres hacen la presentación a la sociedad de su hija.  La tarjetería de este evento para que sea perfecta, debe transmitir la personalidad de la quinceañera  y su visión de la vida y de las cosas.  En estos eventos solemos tener una entrevista con padres e  hijas  a fin de  adecuar la invitación a  lo adecuado de tal manera  que cuando todo el mundo recuerde el evento lo haga recordando su esencia también. De allí que nos esmeremos en esto en PUNTO & PAPEL   ARGENTINA.

  • Las tarjetas, regalos y otros obsequios de Iniciación Religiosa o Bautismos.

El Bautismo es una celebración que fundamentalmente religiosa, practicada por diferentes religiones que marcan el inicio o ingreso del que lo recibe a la comunidad religiosa.  Hay en el mundo actualmente 4200 religiones diferentes, el más divulgado y común en  las sociedades occidentales  es el Bautismo Cristiano, que consiste en tres modalidades según  la religión, Bautismo por Aspersión, Bautismo por Ablución  o Bautismo por Inmersión.

  • Las tarjetas, regalos y demás obsequios para La  primera comunión.

Que es un rito sacramental de los católicos, mediante el cual niños entre los siete y doce años recibe por vez primera el sacramento, para lo cual es necesario haber sido bautizado y haberse confesado ambos previamente.catalogo punto y papel argentina

La Primera Comunión, se realiza siempre  alrededor de  una misa  y en todos los casos debe ser presidida  por un sacerdote. No obstante este rito es primordialmente practicado por la religión católica, otras  religiones cristianas también tienen su modalidad para practicarlo.

En cuanto a su origen, se considera  como recuerdo dela última cena de Jesucristo realizo con los Doce Apóstoles. Como un acto fundamental en la vida de un buen cristiano  “La Primera Comunión” debe transmitir todo el ceremonial que se requiere y su esencia como inicio de la vida cristiana, de allí que hemos puesto especial interés para que sus tarjetas y regalos, como invitación y recuerdo  muchas veces único de este magno evento son objeto de nuestro detallado análisis y proveemos de las más variados tipos y formas, para los gustos más exigentes. No deje para último minuto esos detalles, vitales para sus invitados, de allí su importancia, en ello nos especializamos  en PUNTO & PAPEL ARGENTINA.

  • LINEA INFANTIL que consiste en Eventos y Candy Bar para las ocasiones Infantiles desde el  Baby Shower y el nacimiento hasta las festividades de cumpleaños y otras fiestas, sin olvidar la temporada escolar. PUNTO & PAPEL ARGENTINA tenemos una  variada gama de productos, muchos elaborados por nosotros otros de nuestros proveedores más exclusivos que satisfacen todos los gustos. El Candy Bar, son una serie de detalles que hacen memorable una celebración y dicen mucho del que la invita, pero que también pueden ser usados en ocasiones especiales.
  • PAPELES E IMPRESIONES, PUNTO & PAPEL ARGENTINA ofrecemos una gran variedad de papeles que distinguen a su empresa o para una ocasión especial, así como prestamos el servicio de impresión adicional para darle a sus documentos el toque especialísimo, de categoría y estilo que su oficina, negocio, y todo lo que su persona requiere.
  • ESCRITURA PUNTO & PAPEL ARGENTINA, cuando usted se le ofrece  escribir en público o ante una persona importante, esa persona mide su categoría por  el bolígrafo, o plumas  que utiliza, muchos negocios no se han cerrado por ese detalle,  PUNTO & PAPEL ARGENTINA, tenemos una variada gama de bolígrafos distinguidos y que harán que la impresión que cause sea espectacular, o que aquel ser querido ante cuyos familiares quería quedar bien  tengan una muy buena impresión de su persona.
  • REGALOS PUNTO & PAPEL ARGENTINA, tenemos una variada gama de regalos y detalles que siempre lo dejaran bien presentado ante las personas a quienes regala, hoy día el vertiginoso mundo en que vivimos nos hace cada vez más difícil seleccionar un regalo adecuado para toda ocasión , pues nosotros se lo ofrecemos.

INCORPÓRATE A LA GRAN FAMILIA PUNTO & PAPEL ARGENTINA

PUNTO & PAPEL ARGENTINA FRANQUICIAS es el resultado laborioso de más de 17 años de experiencia, en la elaboración, producción y comercialización de tarjetería social, regalos personalizados e impresiones digitales,  conformando así una de las empresas que está a la cabeza del ramo.catalogo punto y papel argentina

Marca de gran dinamismo e innovación en los rubros que toca, al día en las tendencias nacionales e internacionales, ponemos a su disposición una variada gama de productos que hemos elaborado con cuidadoso esmero.

Por su trayectoria, y gracias a una elaborada estrategia comunicacional, la marca Punto & Papel es reconocida a nivel nacional, contacto con una red de 11 puntos de venta en todo el país entre locales propios y franquiciados.

Por tal motivo somos conocidos a nivel nacional y estamos abiertos a la incorporación de nuevos puntos de venta en la capital federal, en la Gran Buenos Aires, así como en el interior del país.

Si eres un empresario con visión de futuro o inversionista que buscas  como multiplicar tus ingresos, te esperamos ¡Ven e incorpórate en la Gran Familia PUNTO & PAPEL ARGENTINA! Envíanos tus inquietudes  a nuestra web  franquicias@puntoypapel.com.ar.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATALOGO ONLINE DE PUNTO & PAPEL ARGENTINA?

El catálogo de PUNTO & PAPEL ARGENTINA lo  puedes localizar en sus locales en los cuales  estamos a la más plena disposición ya que partimos del principio de que el cliente es nuestra  familia, pero si Ud., es de los que por el trabajo o los estudios, o por ambos no tienen tiempo, no se preocupe estamos a sus completas ordenes en nuestra página web http://www.puntoypapel.com.ar/

¿DÓNDE ESTA UBICADO PUNTO & PAPEL ARGENTINA?

Si tienes el tiempo y prefieres  visitarnos en nuestros locales, ubicados en los Centros comerciales más famosos de la Capital Federal, de la Gran Buenos Aires y  en el interior  del país, para ubicar cualquiera de nuestros servicios, te recomendamos algunos locales para que nos contactemos en breve:

EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, Nos podemos ver por ejemplo en ABASTO y DEVOTO.

  1. ABASTO

ABASTO SHOPPING. Av. Corrientes 3247, Primer Subsuelo | Local 991. Teléfono: 4959-3488. Correo: abasto@puntoypapel.com.ar. Horario: Lunes a Domingo de 10am a  9pm.

  1. DEVOTO

Devoto Shopping. Quevedo 3365, Nivel 1. Teléfono: 4567-1305. Correo: devoto@puntoypapel.com.ar. Horario: Lunes a Domingo de 10AM a 9pm.

EN LA GRAN BUENOS AIRES, Nos podemos ver en Avellaneda, Castelar , San Justo y Tortuguitas.

  1. AVELLANEDA

Alto Avellaneda Shopping Mall, Güemes 897 . Góndola GO 006 | Pasillo Principal. Teléfono: 4229-0484. Correo: avellaneda@puntoypapel.com.ar.

  1. CASTELAR

Plaza Oeste Shopping. Avenida Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658.  Local 6204 | Segundo Nivel. Teléfono: 4628-7805. Correo:  plazaoeste@puntoypapel.com.ar, Horarios: Lunes a Domingo de 10am  a  9pm.

  1. SAN JUSTO

SAN JUSTO SHOPPING, Provincias Unidas 3910.  Stand 14 | Planta Baja. Teléfono: 4480-2941. Correo: sanjusto@puntoypapel.com.ar. Horario: Lunes a Domingo de 10am a  9pm.

  1. TORTUGUITAS

TORTUGAS OPEN MALL, Panamericana Ramal Pilar Km 36,5. Teléfono: 03327-424398. Correo: tortugas@puntoypapel.com.ar, Horario: Lunes a Domingo de 10am  a 22 pm.

EN EL INTERIOR DEL PAIS, Podemos vernos en Neuquén, Neuquén Centro, y Salta.

  1. NEUQUÉN

PORTAL DE LA PATAGONIA, Juan Julián Lastra 2400. Teléfono: (0299-4452586. Correo: neuquen@puntoypapel.com.ar. Horario: Lunes a Domingo de 10am  a  9pm.

  1. NEUQUÉN CENTRO

NEUQUÉN CENTRO, Pampa 320, Neuquén.

  1. SALTA

ALTO NOA SHOPPING, Av. Virrey Toledo 702, Salta. Local G03. Teléfono: (0387)4214140. Correo: salta@puntoypapel.com.ar, Horario: Lunes a Domingo de 10am a 9pm.catalogo punto y papel argentina

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *