Catálogo Puppis Argentina

Catálogo Puppis Argentina

 

Catálogo Puppis Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Puppis Argentina:

¿QUÉ ES CATÁLOGO PUPPIS ARGENTINA?

Con nuestro eslogan “Las Mascotas Primero”, Puppis es la única cadena de tiendas de mascotas en Argentina. Estamos dedicados en dar los mejores servicios y productos de calidad, por ello nos hemos consolidado como el centro de compras para mascotas más completo, logrando así cumplir con las necesidades de las mascotas y sus dueños.

Puppis siempre está enfocada en reconocer a las mascotas como un miembro más de la familia; su cuido, protección y salud es nuestra prioridad.puppis
Ofrecemos darle la mejor calidad de vida a sus mascotas. Además nos encontramos en diez sucursales en Buenos Aires, las cuales cuentan con cómodas y modernas instalaciones, desde el depósito central servimos a todo el país, o si prefieres puedes entrar en http://www.puppis.com.ar en nuestro amplio catálogo de productos, servicios y promociones.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE PUPPIS?

PUPPIS ofrece excelente variedad en productos:

  • Alimenticios: Para perros y gatos: Ofrecemos marcas; Económicas, Estándar, Premium y Súper Premium. Siendo las más recomendadas: Royal canin, Pedigree, Eukanuba y Purina.
  • Peces: Ofrecemos alimentos de agua fría y de agua tropical.
  • Aves: Ofrecemos alimento balanceado para canarios y periquitos.
  • Amplia gama de accesorios para mascotas: Encontrándose para perros y gatos: cuchas, camas y transportadoras, accesorios para paseo, juguetes de recreación y entrenamiento, rascadores, comedores y bebederos, entre otros.
  • Variedad en medicamentos para perros, gatos, aves y peces.

puppis puppis puppispuppis

En cuanto a servicios ofrecemos: peluquería, adopción de mascotas y veterinaria.

  • Peluquería: Puppis cuenta con los mejores peluqueros caninos, solo debes buscar la Sucursal que más te convenga y solicitar tu turno. La atención la ofrecemos de lunes a sábado de 9 a 20:30hs. Domingos y feriados de 10 a 20hs.
  1. Sucursal Olivos ubicada en la Av. Maipú 3835. Olivos. Bs.As. Teléfono: 0810-777-8779.
  2. Sucursal Martínez ubicada en la Av. Fleming 1564- Martínez, Bs.As. Teléfono: 0810-777-8779.
  3. Sucursal Quilmes Garibaldi 271 Quilmes, Bs.As. Teléfono: 52639305.
  4. Sucursal San Isidro ubicada en la Av. Cementerio 161. San Isidro, Bs.As. Teléfono 0810-777-8779.

Nosotros nos concentramos en el cuidado de la mascota, por ello es esencial el cuido del pelo. Los baños, cortes y peinados son la combinación perfecta para la salud de su perro. De esta manera los baños están especificados en categoría y por la necesidad de la mascota, por ejemplo contamos con:

  • Baños Hipoalergénicos: estos incluyen baño con shampoo hipoalergénico, secado y peinado. Este servicio está pensado para las mascotas con piel delicada.
  • Corte, baño higiénico-sanitario: la combinación perfecta (estética y salud). Este servicio es un baño que previene la presencia de garrapatas, pulgas y piojos. Siempre Utilizado productos especiales que mantengan el pelo de la mascota limpio y sano.
  • Corte y baño completo: este servicio lo hacemos con shampoo natural, el corte a máquina o tijera, realizamos buen secado de pelo para respectivo peinado, y por si fuera poco le limpiamos los oídos y cortamos las uñas.
  • Cortes de raza: Schnauzer, Caniche, Cocker Spaniel, Cocker Americano, Golden Retriever, Bichón, Border Collie, Fox Terrier, Yorkshire Terrier, Husky Siberiano, Pastor Alemán, Pastor Inglé, entre otras razas.
  • Baños para pequeñas mascotas: este baño es para cachorro de hasta seis meses. Por su delicada atención nosotros le aplicamos un baño a mano, el cual incluye shampoo suave y natural, para luego hacerle un secado de pelo suave.
  • Limpieza de lagrimales: el pelo de algunas razas alrededor de los lagrimales produce una oxidación, y este servicio cumple con la higiene de la zona de los ojos perfectamente.
  • Limpieza de oídos: este servicio lo realizamos con mucha delicadeza ya que está en juego la capacidad de audición de las mascotas, por eso es importante prevenir infecciones en los oídos.
  • Corte de uñas: nos enfocamos en que las mascotas mantengan sus uñas limpias y sanas.

ANTES Y DESPUÉS DEL BAÑO

Npuppisosotropuppiss en Puppis priorizamos el bienestar de tu mascota, por tal motivo recomendamos que al momento de solicitar un servicio de peluquería converses con nuestros peluqueros caninos, esto con la finalidad para que le menciones las dudas y cuidos especiales que amerite tu mascota.

  • Adopción de mascotas: Como funciona,
  1. Nuestros perros y gatos en condición de calle llegan a todas nuestras tiendas y el primer paso que se cumple es con los veterinarios. ¡Verlas es enamorarte!
  2. Ambos evaluamos si la mascota que deseas adoptar coincide con tu perfil, y lo más importante te planteamos cuales son los requisitos.
  3. Se le informa al adoptante los cuidados que la mascota debe recibir.
  4. Ya conforme con los pasos anteriores, firmamos el contrato de adopción responsable.

REQUISITOS PRINCIPALES PARA ADOPTAR EN PUPPIS

  1. puppis puppis puppisPresentar el D.N.I.
  2. Ser mayor de 21 años.
  3. Residente de la zona donde se encuentre ubicada la sucursal donde adoptaste.
  4. Darle continuidad a los planes de salud indicados por Puppis.
  5. Cumplir a cabalidad los compromisos y obligaciones detallados en el Contrato de Adopción Responsable.

El principal objetivo que Pupuppispuppis ppis busca con el servicio de adopciones es; salvar vidas, evitar enfermedades, que las mascotas reciban y den amor siempre, contribuir con los refugios, en pocas palabras con esta invaluable acpuppisción todos ayudamos a la comunidad. Los encargados de rescatar, cuidar y proteger nuestras mascotas son: Proyecto Animal Zarate (PAZ), Pets Family y APAQUIL.

Nuestros colaboradores son: MERIAL y Vitalcan.

  • Servicio veterinaria:

Desde 1997 Puppis se ha dedicado a ofrecer la mejor atención veterinaria para tu mascota. Es por ello que, los profesionales veterinarios cuenta con una excelente capacitación y constante formación, la idea es dar la mejor atención a tu mascota y a ti. Nuestros consultorios cumplen con estándares de calidad para dar la mejor atención a tu mascota.

Ofrecemos los servicios de:

  1. Internaciones.
  2. Rayos x.
  3. Laboratorio.
  4. Ecografías.
  5. Castraciones.
  6. Cirugías.
  7. Cardiología.
  8. Planes nutricionales.
  • Ofertas y promociones:

Si lo que quieres es ahorra en tus compras; debes tener en cuenta antes de empezar a comprar nuestras ofertas y promociones. Puedes llegar a ahorrarte hasta 30% en cada compra. Aprovechas las ofertas y promociones con tarjeta de crédito y con los bancos que tenemos para nuestros clientes. Recuerda canjear nuestros cupones digitales.

Por otra parte, si deseas ahorrar cuando hagas tus compras, te ofrecemos PuppisYa, este es un programa para clientes frecuentes, el cual te da el beneficio no sólo de ahorrar dinero sino tiempo en buscar el alimento preferido de tu mascota. Con el programa PuppisYa, nunca te quedaras sin comida para tu mascota, te enviamos a tu hogar o retiras en la sucursal que prefieras el alimento de tu mascota, PuppisYa te ofrece la reserva del producto y te recuerda cuando debes comprar u ordenar nuevamente.

Adicionalmente como cliente de PuppisYa te ofrecemos el beneficio de envío gratuito, descuentos del 10%, y si seleccionas retirar tus compras en una sucursal recibirás un 5% extra de descuento. Otro beneficio que te ofrece PuppisYa es que por ser cliente frecuente tienes la prioridad de optar por promociones especiales, y recibes un regalo sorpresa cada mes para tu mascota.

¿CÓMO SER MIEMBRO DE PUPPISYA?

  1. Debes elegir la comida favorita de tu mascota.
  2. Luego Seleccionas la forma de envío, es decir a domicilio o retiro en sucursal.
  3. Siguiente seleccionas el lapso de tiempo que quieras para reordenar el alimento de tu mascota.
  4. Después agregas al carrito tú orden; y por último finalizas tú pedido o compra y listo, ya te puedes considerar miembro del programa PuppisYa.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE PUPPIS?

Los catálogos o folletos de Puppis son online, visualizarlos es muy sencillo, solo debes ingresar a nuestra Web http://www.puppis.com.ar
ubicar en la página la casilla de ofertas, das clic y te aparecerán todos los productos ofertados. También, te damos el siguiente enlace
http://www.tiendeo.com.ar/Catalogos/ Aquí tienes la opción de escribir tu dirección de correo electrónico de forma gratuita, y recibirás en tu email los nuevos catálogos Puppis en San Fernando, Buenos Aires.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR LAS COMPRAS ONLINE Y TELEFÓNICAS EN PUPPIS?

Puppis es tu tienda de mascota online. Nuestro mayor interés es ahorrarte tiempo y dinero cuando compres en Puppis. De allí pues, contamos con un amplio stock de productos, te encontraras con las mejores ofertas y lo mejor aún vas a realizar tus compras desde tu hogar.

Compra cómodo, rápido y fácil:

Vas a comprar cómodamente para tú mascota desde tú casa a través del ordenador o móvil, y lo increíble que tendrás acceso a más de 7.000 productos con tan sólo un clic. Si te encuentras ubicado en la Capital Federal, Zona Norte, o Zona Sur puedes recibir tú pedido en horas y lo mejor gratis. En otras zonas del país puedes recibir tus compras en pocos días y con bajo costo de envío.puppis

Compra y retira en la sucursal de puppis que prefieras:

En puppis.com.ar puedes hacer tu pedido, seleccionas la opción Retiro en Sucursal, luego elegir tú sucursal Puppis que te sea más cómodo y pasar a retirar tu pedido. Si ordenas antes de las 15:00 hs, puedes retirar tú pedido de 18:00 a 20:30 hs, cualquier día de la semana, en la sucursal que prefieras. También puedes seleccionar tu forma de pago online, tendrás la opción con tarjeta de crédito, o pagar tu pedido en el momento que vayas a retirarlo.

Estamos para ayudarte:

Contactarnos a través del Chat Online, o llamarnos al 0810-777-8779 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs, y sábados de 9:00 a 13:00 hs. También puedes escribirnos a consultas@puppis.com.ar  ¡Síguenos! en nuestras redes sociales tales como Facebook y Twitter.

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *