Catálogo Santander Río Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Santander Río Argentina

 

Catálogo Santander Río Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Santander Río Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO SANTANDER RÍO ARGENTINA?

Santander Río Argentina es el Banco Comercial Privado número uno del Sistema Financiero del País. Nos caracterizamos en rendirle un servicio al público de calidad. Somos un banco que cuida su fluidez, nuestra rentabilidad y solvencia.

Santander Rio Argentina cuenta con un amplio portafolio de clientes, somos líderes en ahorro y un enorme volumen de créditos. Más de dos millones quinientos mil argentinos confían en Santander Rio, entre los que se encuentran más de ciento cincuenta y cinco mil  (155.000) pequeñas y medianas empresas (PYMES) y un aproximado de mil (1.000) empresas corporativas.

Catálogo Santander Río Argentina

En Santander Río nos afanamos en ofrecer un excelente servicio, por ello contamos con más de seis mil quinientos (6.500) empleados, somos un banco que piensa para el cliente y nos dedicamos en capacitar al enorme equipo de trabajo con que contamos, logrando crecimiento y desarrollo en cada empleado.

Somos líderes en:

  1. Medios de pago.
  2. Comercio exterior.
  3. Cash management (gestión de efectivo o gestión de tesorería).
  4. Servicios Transnacionales.
  5. Somos también, parte importante de los mercados bursátiles.

Así mismo nos fortalece el Grupo Santander, el cual ha desarrollado gran liderazgo,  posicionándose en Latinoamérica y el Reino Unido. De allí parte el compromiso con nuestros clientes que confían cada día en Santander Rio Argentina.

Sin duda somos conocidos por:

  1. Nuestros servicios.
  2. Porque innovamos para satisfacer a nuestros clientes.
  3. Porque somos una empresa dinámica.
  4. Nuestra amplia disciplina y visión global.

Nuestra empresa cumple con una gran responsabilidad social; contamos con programas dirigidos a la superación y educación superior de nuestro país Argentina,  por esto se llevan a cabo convenios con las Universidades del país, un total de sesenta y nueve (69), las cuales proyectan generación de empleo.

Catálogo Santander Río Argentina

Santander Río Argentina, es el mejor banco digital de Latinoamérica, si quieres conocer nuestra empresa visítanos, contamos con trescientas treinta y tres (333) sucursales, también puedes ingresar en www.santanderrio.com.ar aquí puedes tener acceso a una amplia información de quienes somos, que ofrecemos y más aún porque somos el Banco para Vos.

¿QUÉ PRODUCTOS, SERVICIOS  Y PROMOCIONES OFRECE SANTANDER RÍO ARGENTINA?

Nuestros productos son:

  • Súper Cuenta. En Peso  o  Dólares. Con caja de ahorro, tarjeta de débito Santander Río  y ahorro en tus compras. Si solicitas este producto online obtendrás seis (6) meses sin cargos.
  • Súper Cuenta 3. Ofrece más crédito y más ahorros en tus compras. Solicítala online y obtendrás doce (12) meses sin recargo.
  • Infinity. Un servicio Integral y Flexible a un precio único, con ingresos mínimos de $10.000.
  • Infinity Gold. Es la esencia de ser distinto, con ingresos minimos de $25.000.
  • Paquetes.

Catálogo Santander Río Argentina

  • Tarjetas de Crédito. Con nuestras tarjetas puedes disfrutar  de excelentes beneficios como son; ahorrar todo los días y sumar puntos con tus compras. Solicítala ya, están disponibles: American Express Gold, Platinum, Black; Visa Internacional, Gold, Platinum y Black. Además contamos con la Tarjeta Santander Río debito, Visa Recargable y Cheeky Visa.

Catálogo Santander Río Argentina

  • Crédito Personales. Tenemos un crédito para cada necesidad. Están disponibles: Súper Préstamo Personal, Súper Préstamo Hipotecario y Súper Préstamo Prendario; con este tipo producto Santander Río financia hasta el 85% del valor del vehículo nuevo con  ingresos netos mensuales mínimos de $6.500.
  • Seguros. A través de Santander Río tendrás el respaldo que necesitas. Solicítalo online, telefónicamente o en cualquiera de nuestras sucursales.

En cuanto a los servicios que ofrecemos, estos siempre están a la medida de cada cliente; así que ingresa a nuestra página para que conozcas  todos los canales de atención que ofrece Santander Río. Entre los que se encuentran:

  1. Banca Móvil. App Santander Río.
  2. Cajeros.
  3. Online Banking.
  4. Atención telefónica.
  5. Solicitudes online.
  6. Ubicación de todas nuestras sucursales.
  7. Banca Corporativa: son servicios a grandes empresas públicas o privadas; estos servicios pueden ser: banca de inversión, custodia, financiamiento corporativo,  comercio exterior, entre otros.

Y si tienes alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos que ofrecemos puedes realizarlo a través del formulario de contacto, el cual está disponible en el Link Servicios Online, presionas la palabra Ayuda para abrir la ventana donde está la opción.

Santander Río Argentina siempre esta innovando y destacándose por su creatividad y por ello nuestras promociones se ajusta a cada cliente. Nos complace ofrecer el Súper Club, el cual no es más que sumar  puntos por cada compra que realiza el cliente con las Tarjetas Santander Río, Débito o Crédito; estos puntos se pueden canjear por premios, viajes, espectáculos y comodines de ahorros. Por ejemplo:

  • Con Súper Club Comodines Vuelta al Cole obtendrás ahorros hasta de 30% en uniformes y útiles escolares.
  • Disfrutas de los mejores espectáculos.

Catálogo Santander Río Argentina

  • Disfrutas del mejor Verano con los mejores beneficios en teatro, restaurantes, combustible, peluquerías y viajes.

Catálogo Santander Río Argentina

¿Cómo canjear tus puntos?

  1. En Online Banking puedes canjearlos, recuerda consultar la comisión por el canje Súper Club.
  2. En los Centros de Canje: Alto Palermo Shopping, primer subsuelo. Alto Avellaneda Shopping, patio de comidas. Dot Baires Shopping, 2° piso. Te puedes llevar tu premio en el momento sin costo.
  3. En nuestra Súper Línea a través de los teléfonos 4345-2400 / 0-800-999-2400 en horario de lunes a viernes de 08:00 a las 21:00 horas. Consulta la comisión por canje Súper Club.

Otra de nuestras novedades es Sorpresa Santander Río, esta promoción es un programa exclusivo dirigido para clientes que estén suscriptos por Online Banking. Ya miembro obtendrás hasta un 40% de ahorro en las mejores marcas y a través de un SMS recibirás con 24 horas de anticipación cuál es la Sorpresa de la semana. En el portal del Banco puedes buscar  el enlace y conocer como participar y las marcas que ya formaron parte de la promoción. Catálogo Santander Río Argentina

Te invitamos que navegues por nuestra variedad de productos y encontraras lo que estas buscando.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO ONLINE DE LAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS QUE OFRECE SANTANDER RÍO ARGENTINA?

A través de nuestra página www.santanderrio.com.ar Santander Río Argentina le ofrece a todos sus clientes y a todos los argentinos el Catálogo completo detallado de cada una de las promociones, ahorros en promociones destacadas, además tendrás acceso a nuestros productos y servicios.

Catálogo Santander Río Argentina

¿DÓNDE ESTÁN  UBICADAS LAS SUCURSALES DE SANTANDER RÍO  ARGENTINA?

Nuestra empresa cuenta con 333 sucursales bancarias, estamos presentes en 21 provincias del país y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el portal puedes buscar la sucursal de tu preferencia, sólo debes seleccionar la provincia, localidad y barrio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *