Catálogo Tarjeta Naranja Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

 

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Tarjeta Naranja Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO TARJETA NARANJA ARGENTINA?

Tarjeta Naranja es la principal emisora de Tarjetas de Crédito en Argentina. En 1985,  este estupendo producto nació identificando una iniciativa para ese entonces a Salto 96, conocida Casa de Deportes ubicada en la Ciudad de Córdoba. La fuerza que desde un principio tomo la tarjeta fue su caracterismo color naranja, y desde hace treinta (30) años la gente, usuarios y comercios la identifican como “Tarjeta Naranja”.

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

  • En 1995, nos incorporamos al Banco Galicia, esto  nos ayudo a consolidar nuevos espacios, planes y servicios financieros para nuestros clientes y Comercios Amigos.
  • En 1998, logramos concretar alianza con Visa y los clientes Titulares de Tarjeta Naranja;  fue así que,  estos usuarios comenzaron a utilizar nuestro producto en el exterior. Seguidamente llego la alianza con American Express y MasterCard, lo que hizo lograr nuestro crecimiento y además acelerar el liderazgo con que contamos hoy día.

Nuestra trayectoria ha sido inimaginada, su expansión fue rápida, primero en Córdoba y después en toda la Argentina. Nos convertimos en una excelente herramienta de compra para muchos comercios. Por todo esto emergen los Comercios Amigos, podemos decir que hasta ahora van doscientos cincuenta mil (250.000) Comercios Amigos.

Tarjeta Naranja trabaja cada día con el mismo objetivo, y no es otro más que, complacer y hacer más fácil  la vida y cotidianidad  de nuestros empleados, colaboradores, Comercios Amigos y por supuestos nuestros Titulares.

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria sólida, constante liderazgo, una enorme filosofía de trabajo;  pensamos siempre en innovar para nuestra gente. Además nuestra premisa es brindar servicios de calidad, y por ello contamos con empleados motivados y capaces para satisfacer las necesidades de nuestros Titulares.

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

Tarjeta Naranja cuentan con una misión, visión y valores que expresan nuestra fuerza y definen lo que hemos llamado la Cultura Naranja. De allí que, contamos con:

  • Veintinueve (29) procesos de Certificación bajo normas ISO 9001:2008. Esta Certificación Internacional garantiza la calidad de servicio y atención para nuestros Clientes Titulares y Comercios Amigos,  en todos y cada uno de los puntos que se ubican en el país donde opera nuestra empresa.
  • También, contamos con Ocho millones trescientos mil (8.300.000) Tarjetas activadas. Esto nos permite tener registrado ciento veinticinco millones (125.000.000) de operaciones al año.
  • Además, tenemos doscientos cincuenta mil (250.000) Comercios Amigos, y diez mil (10.000) promociones exclusivas en comercios por año.
  • Adicional a esto, doscientas quince (215) casas Naranjas en todo el país. Incluyendo la Casa Naranja de Córdoba, la cual cuenta con treinta mil (30.000) metros cuadrados.
  • Igualmente contamos con tres mil setecientos (3.700) colaboradores en todo el país; sumándole: un millón  quinientas mil (1.500.000) visitas mensuales en la Web, e igual cantidad pero de amigos en Facebook y ciento veintisiete mil (127.000) seguidores en Twitter.

Todo lo anterior expuesto es nuestra fuente de inspiración y nos describe como una empresa que trabaja día a día para alcanzar sus metas e ideales, siempre enfocada en quienes confían en nosotros (Titulares y Comercios).

Así mismo, Tarjeta Naranja retribuye todo lo que recibimos, y lo hacemos a través de una Responsabilidad Social invaluable; estamos comprometidos con la educación, con la salud y con las comunidades que hacen vida en nuestra geografía nacional, por ello estamos:

  • Apadrinando escuelas públicas y comedores infantiles que ya están en funcionamiento. Esta labor va de la mano con los Comercios Amigos.

Otras acciones sociales son:

  • Los Débitos Solidarios: los cuales son posibles gracias a nuestros Titulares que aportan un monto mensual y Tarjeta Naranja entrega el 100% de lo donado. Cabe destacar que este programa es uno de los más importantes; nos hemos convertido en el nexo entre nuestros Clientes Titulares y las Instituciones beneficiadas. Para la adhesión al Programa Débito Solidario tenemos disponible la línea telefónica  0810-333-6272 o en cualquier de nuestras Sucursales.
  • Misiones Solidarias, dirigidas a nuestras comunidades.

¿QUÉ PRODUCTOS, SERVICIOS  Y PROMOCIONES OFRECE TARJETA NARANJA ARGENTINA?

Nuestro principal producto las Tarjetas Naranjas, tenemos:

  • Naranja Clásica: respaldada con más de ciento diez mil (110.000) Comercios Amigos. Igualmente puedes elegir el plan Zeta, el cual permite comprar y pagar como quieras.
  • Naranja Oro: un producto especial, dirigido para clientes especiales, solicítala para que disfrutes las promociones y  las ventajas adicionales.
  • Naranja Visa: a través de esta alianza  los Titilares pueden comprar en más de catorce millones (14.000.000) de Comercios y pueden tener acceso a la amplia Red de cajeros automáticos.

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

  • Naranja MasterCard: con sus dos categorías; Tarjeta Naranja MasterCard  Regional, esta tarjeta financia a sus Titulares con sus compras no sólo en Argentina, también lo hace en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.  Y Tarjeta Naranja MasterCard Internacional la cual puede ser utilizada en el exterior en dieciocho millones (18.000.000) de Comercios.
  • Naranja American Express: con sus dos opciones; Tarjeta Naranja American Express Standard y Tarjeta Naranja American Express Gold, se suman a nuestro equipo de trabajo Naranja con la calidad de servicio y calidez que nos caracteriza.

En www.tarjetanaranja.com encuentras la Tarjeta que más se ajusta a ti, busca el enlace identificado con la palabra Tarjeta, allí están visible cada Tarjeta que ofrecemos; igualmente las ventajas de tenerlas, su solicitud online, los requisitos y las promociones vigentes de cada producto.

Tarjeta Naranja ofrece múltiples servicios, tales como:

  1. Naranja Online: nuestra Sucursal Virtual. El link está en la página Web; Hacerlo simple, hacerlo online.
  2. Naranja en tu celular.
  3. Recarga de celulares: recarga sin efectivo, el importe lo podrás abonar  en tu Resumen de Cuenta.
  4. Revista Convivimos: actualmente contamos con quinientos setenta mil (570.000)  suscriptores.
  5. Débitos Automáticos: la opción ideal para olvidar la fecha de los vencimientos y así disfrutar de tu tiempo.
  6. Aumento de Limites.
  7. Como abonar tú Resumen.
  8. Seguros.
  9. Prestamos. Personales.
  10. Planes de compras.
  11. Transfer Naranja.

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

A través de este enlace http://www.tarjetanaranja.com/para-vos/promociones tendrás acceso a todas las promociones de todas las Tarjetas Naranjas; allí puedes personalizar tu búsqueda según el rubro y seleccionar tu localidad. Además el tipo de promoción.

Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

¿DÓNDE PUEDO VER  EL CATÁLOGO  ONLINE  DE  LA TARJETA NARANJA ARGENTINA?

En nuestra Tienda Naranja, ubícala en el portal oficial www.tiendanaranja.com . Es la única tienda virtual, exclusiva para clientes Naranjas. Tarjeta Naranja pone a la disposición esta herramienta o plataforma de comercio electrónico, que ofrecen  y están disponibles en Comercios Amigos.

¿DÓNDE ESTA UBICADOS LAS SUCURSALES  DE TARJETA NARANJA ARGENTINA?

Nuestra empresa cuenta con doscientas once (211) Sucursales de Tarjetas Naranja. En www.tarjetanaranja.com la  opcion Atención al Cliente se encuentra el enlace identificado con el nombre de Buscador de Sucursales, haz clic allí y se abrirá la ventana para que encuentres la más cercana a tu hogar.Catálogo Tarjeta Naranja Argentina

Nos puedes contactar:

  • Vía telefónica: Para Titulares al 0810-333-6272 y para Comercios Amigos al teléfono 0810-555-6272.
  • Vía email: de lunes a viernes.
  • Vía T.Llamo, completando el formulario.
  • Y a través de las redes sociales, Facebook y nuestro Twitter  @tiendanaranja

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *