Catálogo Tarjeta Única Argentina - Catálogos de Argentina

Catálogo Tarjeta Única Argentina

 

Catálogo Tarjeta Única Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Tarjeta Única Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO TARJETA ÚNICA  ARGENTINA?

Tarjeta Única y Nuestra, nace en junio del año 2008, y pertenece a la empresa Única Cía. de Crédito S.A. Este producto financiero es un instrumento que orienta y fortalece el poder de compra de sus tarjetahabientes, además ayuda al fortalecimiento y desarrollo del área comercial y empresarial que se encuentran ubicadas en Provincia Santiago del Estero, Argentina.

Tarjeta Única y Nuestra  Argentina se proyecta como el producto alternativo de pago para sus usuarios, básicamente el objetivo de esta Tarjeta Única es el apoyo al comercio  y prestarle un servicio al cliente para que pueda realizar sus compras y disfrutar a su vez transacciones seguras.Catálogo Tarjeta Única Argentina

Una forma Única de comprar, es a través de esta Tarjeta Única y Nuestra, nos enfocamos  con una Visión eficiente y moderna, proyectando nuestra Tarjeta como el medio de pago con amplia gestión comercial y administrativa. Adicional a esto ofrecemos excelente atención al cliente, nuestros usuarios con la Tarjeta  Única y Nuestra gozan de una amplia red de comercios y empresas  afiliadas, además disponemos  de alianzas estratégicas que hacen la preferencia.

Somos una empresa con pilares sólidos,  comprometidos con nuestros clientes, proveedores y hacia nosotros mismo. Siempre estamos dispuestos al cambio, garantes de la responsabilidad, del trabajo en equipo y  con amplia creatividad.

Tarjeta Única y Nuestra cuenta con un portal oficial http://www.tarjeta-unica.com.ar en esta dirección electrónica puedes acceder a toda la información de nuestra empresa. Pulsando el botón identificado Quiero Mi Única tendrás todos los requisitos necesarios para adherirte al producto.  Y si todavía no tienes tu Tarjeta Única, en esa misma ventana tienes disponible el enlace para solicitarla. Llena el formulario y en un breve tiempo nuestros asesores te visitaran en tu domicilio.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE TARJETA ÚNICA Y NUESTRA ARGENTINA?

Tarjeta Única y Nuestra tiene a la disposición tres categorías de Tarjetas, las cuales cumplen con excelente prestigio en el mercado. A continuación cada una de ellas con su respectiva descripción:

  • Tarjeta Única Tradicional: considerada un producto masivo, esta tarjeta va dirigida a fortalecer las compras de los usuarios a través de una amplia red de beneficios.

Catálogo Tarjeta Única Argentina

  • Tarjeta Única Plata: esta Tarjeta hace la diferencia en las compras y tipos. Cuenta con mayor límite de consumo  y con comercios exclusivos adheridos.

Catálogo Tarjeta Única Argentina

  • Tarjeta Única Cabal: esta Tarjeta cuenta con amplio respaldo nacional e internacional, pensada para clientes exclusivos.

Catálogo Tarjeta Única Argentina

En cuanto a servicios Tarjeta Única y Nuestra ofrece a sus usuarios:

  1. Con la afiliación de Debito automático: el cliente ahorrará tiempo, pagará  siempre ante de la fecha y evitara recargos. Mayor control en sus gastos.
  2. Con el Plan Única y Flexible: según el tipo de cliente pueden optar por financiamientos especiales, consulta nuestras promociones y beneficios en la página Web.

Tarjeta Única y Nuestra se caracteriza por sus promociones, contamos con una amplia gama de beneficio para nuestros usuarios;  a través de ellas por ejemplo:

  • Si compras con Tarjeta Única y Nuestra en los siguientes supermercados los días lunes podrás disfrutar de un 10% de descuento:

Catálogo Tarjeta Única Argentina

  1.  Híper Libertad ubicado en Autopista J.D. Perón s/n.
  2. Emilio Luque, ubicado en Belgrado 669.
  3. Changomas en sucursales ubicados en Circunvalación s/n y en Belgrado s 2663.
  4. Y en Supermercados Súper Vea ubicados en las sucursales Rivadavia y Ej. Argentino y Avenida Belgrado S 433.
  • Todos los días puedes disfrutar de 12 cuotas sin intereses  en construcción, incluyendo servicios de ferretería, pintura, corralones, aberturas y mucho más. Para disfrutar de estos beneficios acude a los establecimientos afiliados, estos puedes ubicarlos en nuestro portal de internet.

Catálogo Tarjeta Única Argentina

  • Todos los miércoles con Tarjeta Única y Nuestra puedes llenar el tanque de combustible del vehículo  disfrutando del 10% de descuento. Esta promoción la puedes disfrutar en la Provincia Santiago del Estero, en las  estaciones de servicio; YPF, ESSO, Shell, Oil, Atlántica Dual, Agira y en Servisur. También esta promoción está disponible en La Banda, Termas de Rio Hondo, Fernández, Añatuya. Frías, Ceres y Tucumán.

Catálogo Tarjeta Única Argentina

  • Disfruta de 3 a 6 cuotas de plan de pago en los comercios afiliados, accede en detalle cuales son a través de nuestra página Web, presiona el botón Tengo Única y busca la opción Comercio, allí se abrirá la ventana con toda la información.

Tarjeta Única y Nuestra Argentina cuenta con Seguro, según sea el caso: Sobre el Saldo Deudor si fallece el titular de la tarjeta y un Seguro de Vida, el cual ofrece servicios complementarios por descuentos del 15% al 40% en ópticas y farmacias.

Así mismo nuestros productos gozan de amplios medios de pago; puedes abonar donde te encuentres (ciudad, provincia o localidad). Ubica nuestras Sucursales según tu conveniencia.

También puedes hacer tus pagos en Rapipago y Pago fácil; en la Red Link; en la Red Banelco y a través de Home Banking desde tu ordenador  en cualquier Cajero Automático o Entidad Bancaria  podrás abonar al  resumen de cuenta.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO  ONLINE DE TARJETA ÚNICA Y NUESTRA ARGENTICA?

Tarjeta Única y Nuestra Argentina posee un portal oficial http://www.tarjeta-unica.com.ar aquí se visualizan tres opciones:

  1. Tengo Única.
  2. Quiero Mi Única.
  3. Soy Comercio.

Todos estos enlaces están cargados de información sobre nuestros productos. Puedes ingresar para solicitar tu Resumen Online y Eco Resumen, el cual a partir del mes de abril del 2016 por disposición del Banco Central de la República Argentina estarán disponibles de forma electrónica exclusivamente. Te invitamos a que lo solicites ya.

Nuestra Tarjeta única y Nuestra la puedes solicitar ya  y se entrega en el acto, sin gastos de emisión;  puedes llamar al 0810-555-UNICA. Y si buscas atención personalizada puedes acceder a ella a través nuestra red de atención telefónica, Tarjeta Única tiene una línea para cada cliente, por ejemplo si eres cliente Única Tradicional puedes comunicarte al 0810-555-86422 y si eres cliente Única Plata al teléfono 0810-555-75282.

¿DÓNDE ESTÁN UBICADAS LAS SUCURSALES DE TARJETA ÚNICA Y NUESTRA  ARGENTINA?

Nuestras Sucursales están ubicadas en:

  • Santiago del Estero con cinco Sucursales, ubicadas en:
  1. Sucursal Peatonal de Santiago del Estero. Tucumán,  Nº 157.
  2. Sucursal Termas de Rió Hondo.  H. Irigoyen,  Nº 493/97.
  3. Sucursal  Añatuya.  25 de Mayo,  Nº 650.
  4. Sucursal Loreto.  Gumersindo Sayago, Nº 60.
  5. Sucursal  Frías. Alvear esquina San Juan.
  •  En Santa Fe la Sucursal Ceres. Avenida Echagüe, Nº 35.
  • En Salta la Sucursal Metan. 9 de Julio,  Nº 262. Y Sucursal  Rosario de la Frontera en el comercio Maxi Confort,  25 de Mayo Nº 670.
  • En San Miguel de Tucumán Sucursal San Miguel de Tucumán. 25 de Mayo, Nº 183.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *