Catálogo Thinkanimal Argentina

 

Catálogo Thinkanimal Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Thinkanimal Argentina:

¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS?

Una mascota es un animal que ha llegado a adaptarse a convivir con el ser humano y le presta una serie de funciones, en THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDAD DE MASCOTAS, nos dedicamos a dos de las mascotas más queridas por los seres humanos, el perro y el gato.catalogo thinkanimal argentina

El perro cuyo nombre científico es Canis lupus familiaris, es  mamífero de la rama de los cánidos, que conforma  una especie derivada del  lobo.  Estudios de revistas internacionales, revelan que, gracias al proceso de convivencia con el ser humano, el organismo del perro fue  adaptando  a cierta clase de alimentos, que consume el ser humano como por ejemplo el almidón. Su Tipo de pelaje, talla, tamaño y su forma tiende a ser  muy diverso según cada raza. Tiene olfato y oído  altamente  desarrollados, siendo el olfato su principal órgano sensitivo.  Algunas razas pueden llegar de 15 a  20 años de edad.

Se  ha podido determinar que el lobo gris, del cual es  una subespecie, es el antepasado más cercano. Pruebas arqueológicas evidencian que el perro ha estado en convivencia  con los humanos desde hace  100.000 años.

Hay actualmente en el mundo  800 razas, que varían sustancialmente en fisonomía, tamaño, temperamento, colores y de tipos de pelo. Conforman una gran relación con los seres humanos, para quien desempeñan funciones de compañía, guardia, de trabajo, de caza, de carrera, guía,  pastores por ejemplo. Para hace 14 años, se calculaba que había 400 millones de perros a nivel mundial.

En cuanto al gato (Felis silvestris catus) y cariñosamente llamado minino, es una subespecie de mamífero de la familia Felidae.  El gato está en convivencia cercana al  ser humano desde hace unos 9500 años.catalogo thinkanimal argentina

Hay muchos tipos  de razas, con o  sin pelo,  con cola o sin cola, como resultado de años de selección, y existen en una  variedad de colores. Depredadores  por naturaleza, y sus presas  más de cien especies diferentes.

Son capaces de ser adiestrados.  Se comunican vía gemidos, gruñidos, y más de cien tipos de vocalizaciones, e inclusive podría decirse que manejan alguna forma de lenguaje donde involucran el cuerpo. Su procedencia es de los gatos salvajes del medio oriente.

En THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS nos  especializamos en brindar  productos y servicios que  más necesita su perro o gato consentido.

¿QUÉ SERVICIOS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES OFRECE THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS?

THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS brinda los siguientes productos:

  • Comederos de Altura

El comedero es un receptáculo en donde se echa la comida para los animales domésticos o de cría. Los comederos suelen consistir en cazuelas de  cerámica, plástico o metal  en el cual  se da el alimento  periódicamente al animal. Hay varios  tipos de comederos de acuerdo a las características de la mascota.catalogo thinkanimal argentina

Ya basta de colocar a nivel del piso el plato de comida de nuestras mascotas, lo cual puede  ser oportunidad para que insectos, ratones, cucarachas etc.,  piquen la comida de nuestras mascotas  ocasionándoles el riesgo de enfermedades estomacales entre otras. Estos comederos que están a cierta altura del piso son de mayor comodidad para nuestras mascotas, sobre todo en el caso de los perros,  ya que no tienen que hacer un gran esfuerzo para agacharse a tomar el alimento sino lo tienen a una altura recomendable y científicamente estudiada.

  • Camas

A la hora de dormir el eterno dolor de cabeza, si las mascotas no tienen un sitio preciso, que pueda ser fácilmente manejable en términos de limpieza y ubicable, ni hablar de la presentación ante nuestros visitantes. En todo esto ha pensado THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS a fin de brindar a  nuestras mascotas algo más que el piso frio y duro, una buena  cama, ideal para perros  o  gatos grandes, que puede colocarse en cualquier sitio de la casa dada su belleza y diseño, y perfectamente ubicable a la hora de saber dónde está durmiendo la mascota.catalogo thinkanimal argentina

  • Cuchas

Son Habitáculos cerrados o abiertos, pero fácilmente desarmables,  que sirven de refugio, o sitio para dormir  a perros o gatos pequeños. Ya basta de ese dolor de cabeza  al tratar de ubicar el sitio donde durmió la pequeña mascota en la noche anterior, y hay que buscar por toda la casa cuando la buscamos en la mañana, se han dado casos donde en medio de una fiesta uno de los invitados se sentó  encima del cojín preferido de la mascota sin percatarse de que ella estaba allí durmiendo, con el consabido final, para evitar estos riesgos, THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS, provee de la  cucha perfecta.

  • Literas Para Gatos

Los gatos por definición son más sensibles, tímidos  y reservados  a la hora  de la siesta y de dormir, de allí que las literas que proporcionamos en THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS, son diseñadas para darles un poco de privacidad, sobre todo si en casa conviven con un perro.

  • Comederos + Individual

Los comederos con un adicional individual sirven para agregar ese recipiente de agua necesaria que debemos proporcionar a la Mascota para que no vaya a otras fuentes que podrían causar una enfermedad o intoxicación de la mascota.catalogo thinkanimal argentina

En THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS, pensamos también en usted,  normalmente los dueños de mascotas son personas muy ocupadas en los avatares de la vida moderna y que lo piensan  una y mil veces para desviarse de su ruta diaria o de alterar su agenda diaria  por ello  tenemos  un SERVICIO DE “ENTREGA PUERTA A PUERTA”, usted lo pide por nuestra página web  y se lo llevamos a la puerta de su casa. Si además tiene inquietudes y preguntas muy bien háganosla llegar por correo electrónico y un grupo de especialistas le atenderán de inmediato, eso se llama SERVICIO DE ASESORÍA.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CATÁLOGO  ONLINE  DE THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS?

THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS como le dijimos nos especializamos en el  mundo de las mascotas, por ello creemos que en el mundo cada vez más ajetreado del día de hoy  todos cada vez tenemos menos tiempo dada la multiplicidad de actividades en que nos desempeñamos  y otras veces, hacemos lo imposible para evitar el tránsito, las colas, la lejanía de la tienda de mascotas. Pensando en usted, hemos activado una Pagina Web  donde puede ver todos los productos que le mencionamos y muchos más, y podemos atenderlo directamente y de manera personal sin que usted se mueva de su casa http://www.thinkanimal.com.ar/.catalogo thinkanimal argentina

¿DÓNDE ESTA UBICADO THINK ANIMAL ARGENTINA TIENDA DE MASCOTAS?

Bien pero si usted, es de las personas que a pesar  de las explicaciones detalladas quiere  más, para usted,  tenemos nuestra ubicación específica, lo invitamos a pasar por nuestro  local de atención al público y estaremos  encantados de atenderle, así como de compartir el maravilloso mundo de las mascotas. Lo esperamos en:

Av. Santa Fe 2729 local 42, Buenos Aires, Argentina, Teléfonos: 4821-2351, (15) 5709-2029. Correo: info@thinkanimal.com.ar.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *