Catálogo Unico Argentina

 

Catálogo Unico Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Unico Argentina:

¿Qué es Catálogo ÚNICO Argentina?

ÚNICO es una cadena de supermercados fundados en Argentina que tiene más de 29 años de trayectoria, en nuestras tiendas puedes conseguir un amplio surtido de productos consumibles y no consumibles, a precios competitivos diariamente.

unicoDesde nuestros inicios hemos estado ubicados estratégicamente en Rosario, en la actualidad contamos con 12 locales en Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, nuestra oficina principal se encuentra en Rondeau 4156, 2000 Rosario tenemos un horario de atención al clientes de Lunes a Sábado: 8:00 am a 13:00 pm y 16:30 pm hasta 21:00 pm y los domingos de 8:30 am a 13:00 pm y desde 17:00 pm hasta las 21:00 pm. Nuestras sucursales conservan la misma atención y calidad que hemos desarrollado desde el inicio, brindando beneficios a la población argentina, por eso ÚNICO, es un buen vecino.

Nuestros productos mantienen un estricto control de calidad, para que sean adquiridos con la confianza de los consumidores al realizar su adquisición de ser artículos que cumplen con las características esperadas por él, por eso trabajamos con materias primas de excelentísima calidad, tanto nacionales como importadas, tenemos un control bromatológico interno, seguimos los estándares establecidos en las normas de calidad de manera rigurosa.

unicoAsimismo, para la sección de gastronomía, contamos con una nutricionista que es la encargada de supervisar los platos elaborados por nosotros, igualmente nuestro chef se encarga de renovar los platos continuamente, el personal está altamente capacitado para desarrollar la logística de los eventos a los que somos contratados, contando con viandas para el traslado de la comida y la mejor atención al cliente y la experiencia adquirida durante trece (13) años sirviendo a nuestros consumidores en el área gastronómica, por lo cual, podemos asegurar con orgullo que tenemos el conocimiento de poder asesorarlo con profesionalismo, experiencia y seriedad.

Igualmente, en los supermercados ÚNICO estamos apegados a la leyes, por eso, nuestros productos están regidos por los Precios Cuidados, de acuerdo a las normativas desarrolladas por el Ministerios de Economía y Finanzas Publicas, logrando reducir nuestros costos para que el precio de venta sea accesibles a nuestros compradores.

unicoTe invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, para que conozcas nuestros productos y compares nuestros precios, también a enviarnos tus sugerencias, comentarios dudas y reclamos, a través de nuestra página http://www.unicosupermercados.com.ar, seleccionando el botón “contacto” y llenando el formulario que te mostraremos, también puedes registrarte en nuestra página, seleccionando en el menú el botón “regístrate” de esa manera puedes utilizar el sistema de compras online, desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo, para información adicional síguenos por medio de facebook, twitter y youtube.

¿Qué servicios y productos ofrece ÚNICO?

unicoSupermercados ÚNICO ha desarrollado diversos servicios para el público en general, dependiendo las necesidades de nuestros clientes, ya que no solo distribuimos alimentos de la mejor calidad, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Patio de Comida:

Es un servicio gastronómico que ofrecemos para el disfrute de nuestros clientes, en el encontraras: Especiales del Chef (comidas elaboradas), Inigualables Parrillas (Carnes Asadas), Disco Criollo (para dos (2) personas).

Además, tenemos el envió de a domicilio (Delivery) comunicándote por el 4556655, Shows en vivo cada jueves y domingos desde las 21:30 pm de los mejores espectáculos del país, reserva por el numero 4556655 y los Súper Promos, de martes a viernes, platos elaborados por nuestros chef a precios increíbles, incluyen postre y bebidas.

Para más información ingresa a nuestra página y selecciona el botón “Patio de Comidas” se abrirá una ventana con toda la información relacionada a esta sección, incluyendo los artistas que se presentaran en los Shows de la semana.

  • Catering Empresas:

Es otro servicio que ofrecemos, en el cual, podrás tener el mejor asesoramiento gastronómico para tus eventos, te ofrecemos:

  1. Catering para Eventos: El cual está diseñado para prestarle el servicio a las empresas en el desarrollo de cualquier tipo de eventos, tales como reuniones empresariales, presentaciones, desayunos ejecutivos, fiestas, sociales, etc. Igualmente ofrecemos un servicio de Show Cooking, mediante el cual nuestro personal de cocina y el propio Chef realizan en su evento la elaboración de platos a la vista del público.
  2. Viandas Empresariales: Prestamos el servicio de menú diario a los trabajadores de las empresas que así lo requieran, con una dieta balanceada, a bajo costo, con lo cual ofrecemos una atención personalizada y confiable.
  3. Patas a Domicilio: En ella podrás adquirir los platos elaborados con masas y salsas de un exquisito sabor y diversas presentaciones, que solo ÚNICO, puede ofrecerte.

Para mayor información, ingresa en nuestra página, y selecciona en el menú el botón “Catering Empresas” y se abrirá una ventana con toda la información relacionada a este novedoso servicio.

Entre los productos que ofrece esta cadena de supermercados se encuentran:

Almacén, Bazar, Bebidas en General, Calzado, Carnicería, Fiambrería, Libros, Limpieza, Panadería, Pastas Artesanales, Perecederos, Perfumería, productos de Fiesta, Rositeria y Verdulería.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catálogo de ÚNICO?

El Catálogo se puede visualizar al momento de realizar las compras online, puedes registrarte o entrar como invitado, en el te informaras de los diferentes descuentos y promociones del día, para ingresar solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra página.
  2. Selecciona el botón “Compras Online”.
  3. Se abrirá una ventana la cual te indicara si estas registrado o si entraras como invitado.
  4. Se abrirá otra ventana con el menú de los diferentes departamentos del supermercado selecciona la sección de tu interés y el producto que deseas comprar.

¿Cómo puedo realizar las Compras Online en ÚNICO?

Para realizar las compras desde la comodidad de tu casa solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a nuestra página.
  • Selecciona el botón “Compras Online”.
  • Se abrirá una ventana la cual te indicara si estas registrado o si entraras como invitado.
  • Se abrirá otra ventana con el menú de los diferentes departamentos del supermercado selecciona la sección de tu interés y el producto que deseas comprar.
  • Selecciona el producto y ve llenando tu carrito compras.

Para poder realizar las compras, debes estar registrado en la página, para realizar los pagos puedes utilizar tus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco de Argentina, obteniendo descuentos de acuerdo a los días de la semana que la utilices o con la tarjeta de beneficios ÚNICA, en la cual podrás obtener descuentos todos los días de la semana en diferentes rubros de nuestros supermercados.

¿Dónde están ubicadas las sucursales de los Supermercados de ÚNICO?

Para ubicar nuestras sucursales solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Selecciona el botón “Sucursales”.
  3. Cuarto: Se abrirá una ventana con las diferentes ubicaciones de las sucursales, los horarios de atención al público y las direcciones de cada una de ellas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *