Catálogo Cordiez Argentina

Catálogo Cordiez Argentina

 

Catálogo Cordiez Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Cordiez Argentina:

¿Qué es Catálogo Cordiez Argentina?

CORDIEZ es una cadena de Supermercados Argentinos, el cual inicio las actividades comerciales en el Barrio Ferreyra, con el transcurrir del tiempo el negocio comenzó a ser exitoso, por lo cual fueron incorporando nuevas sucursales, lo que origino que en la actualidad se cuente con 33 sucursales que funcionan en Córdoba capital el interior, Santiago del Estero y Catamarca.

cordiezLa oficina central de CYRE S.A. que es la denominación comercial de los supermercados CORDIEZ, se encuentra ubicada en Monseñor Pablo Cabrera 6000 B° Los Boulevares en Córdoba, Argentina.

En CORDIEZ, siempre estamos en la búsqueda de mejorar la calidad de nuestros servicios, ya que nuestro objetivo es satisfacer a nuestra clientela, nos enfocamos en desarrollar un proyecto logístico, acorde con las necesidades actuales del mercado y que cubra las expectativas de nuestros clientes, por eso trabajamos en Mejorar la Infraestructura, optimizamos el almacenamiento, los equipos móviles, maximización del espacio, para responder de una manera rápida y efectiva a la demanda.

Además, implementamos soluciones tecnológicas, por medio de la automatización todos los procesos de las compras y las operaciones logísticas incorporando la Innovación tecnológica, en todas nuestras sucursales.

cordiezY también, contamos con vehículos propios, equipados con los más actualizados equipos para cumplir con las normas vigentes de conservación de alimentos y seguridad, nuestra Flota equipada de Vehículos es bastante completa, ya que tenemos utilitarios, tractores, camiones y semirremolques.

La comunidad es muy importante para CORDIEZ, así que para estar más cerca de ustedes, inauguramos una sucursal en Unquillo, en la Av. San Martín esq. Azopardo, visitamos, te atenderemos con la mismo esmero de siempre.

Asimismo, CORDIEZ, comprometidos con un futuro mejor, desarrollamos acciones solidarias a las comunidades, por medio de donaciones, entre estas tenemos:

  • Donación a la Fundación FONBEC:

Esta fundación establecida en Córdoba, que le da la posibilidad de estudios a estudiantes destacados, evitando la deserción escolar por falta de medios económicos, por lo cual mensualmente realizamos aportes a nuestros ahijados por medio de esta institución, aportando nuestro granito de arena, para que sigan ayudando a todos aquellos jóvenes que tienen esfuerzo de superación por medio de su tenacidad y constancia.

  • Donación al Centro de Madres San Martín de Porres:

 Este centro se encarga principalmente en la contención y capacitación laboral, para el mejoramiento de la calidad de vida de familias con carencias y en situación de riesgo, por eso se realizó la entrega de 4 (cuatro) pc All in One, de esta manera los niños de edad escolar contaran con una herramienta tecnológica que los ayudara en sus actividades de estudio.

  • Donación a la Asociación Soles:

 Esta asociación sin fines de lucro se encarga de apoyar emocionalmente y económicamente, intentando mejorar la calidad de vida a las familias de los niños con cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que consisten en  los procesos oncológicos (“los tumores”) que se originan en los órganos encargados de formar la sangre y en los ganglios linfáticos, siendo estos tratamientos tan costosos, CORDIEZ ayudo con la donación $500 en órdenes de compra, como contribución a esta labor tan humanitaria.

  • Donación para Agustín Bustos Fierro

Este joven cordobés, sufría de adrenoleucodistrofia, una rara enfermedad hereditaria, la cual produce la muerte prematura en los niños, la campaña Un milagro para Agustín”, ayudo a que viajara a Estados Unidos, donde recibió un trasplante de médula, gracias al esfuerzo de los colaboradores logro hacerse la operación que tanto necesitaba, CORDIEZ depositó la suma de $26.500 (pesos veintiséis mil quinientos). Dicha cifra se compone de un 50% donado por los colaboradores y el 50% por parte de la empresa.

  • Acuerdo Institucional:

 Se firmó un para la Formación en la Universidad Siglo XXI, denominado «Empresas Amigas», donde los estudiantes y sus familiares gozaran de importantes descuentos en Carreras de Grado, Tecnicaturas Cortas, Posgrados y Cursos; bajo modalidades Senior, Educación Distribuidas y a Distancia, de esa manera apoyamos el estudio a nivel superior.

Visita nuestra página www.cordiez.com.ar y subscríbete a nuestro Newsletter, dejándonos tu correo electrónico para recibir las mejores ofertas y beneficios que enviaremos al mismo o comunícate a nuestros teléfonos 054 351 4757600 y 0 54 351 4757700, también puedes escribirnos al Email: clientes@cordiez.com.ar. Que con gusto te atenderemos.

¿Qué productos y servicios ofrece CORDIEZ?

 CORDIEZ ofrece una gama variada de productos alimenticios y no alimenticios, tales como:

  • Carnes.
  • Frutas y Verduras.
  • Fiambres.
  • Panadería.
  • Rositeria.
  • Almacén.
  • Frescos.
  • Bebidas.
  • Perfumería y Limpieza.
  • Alimentos para mascotas.
  • Panadería.
  • Fríos.
  • Congelados.

Igualmente contamos con un ambiente climatizado, lo cual lo hace agradables al momento de realizar sus compras, contamos con la atención personalizada a todos nuestros clientes,  puedes realizar tus pagos con tarjetas de debito tales como Visa (Electrón) o MarterCard (Maestro), también, con tarjetas tales como Visa, MasterCard, Credencial, Carta Franca y Cabal, además aceptamos tickets.

Contamos con una playa de estacionamiento, para tu uso, donde puedes guardar tu vehículo todo el tiempo que necesites para realizar tus compras, queremos hacerte sentir cómodo en nuestras instalaciones.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catálogo de CORDIEZ?

cordiez

Para visualizar nuestro catalogo, solo debes realizar los siguientes pasos:

Primero: Ingresa a nuestra página y ubica en la parte posterior de la misma el botón: Catálogo de ofertas.

Segunda: Selecciona y se abrirá una ventana con los folletos de las ofertas.

Tercero: Busca el catálogo del producto que te interese, cada uno de ellos tiene especificado el departamento de tu interés.

¿Dónde están ubicados los supermercados CORDIEZ?

cordiezPara ubicar nuestros supermercados solo sigue los siguientes pasos:

Primero: Ingresa a nuestra página.

Segundo: Selecciona el botón “sucursales” que se encuentra en nuestro menú.

Tercero: Se abrirá una ventana con un mapa de nuestras oficinas.

Cuarto: Para más detalle selecciona el botón “Descargue AQUÍ listado de sucursales y horarios de atención”.

Quinto: Se abrirá otra venta con el listado de todas nuestras sucursales, la dirección y números telefónicos.

Si quieres formar parte de nuestra gran familia CORDIEZ, enviamos tu currículo vitae, llenando la planilla con tus datos actualizados, ingresa a nuestra página, selección el botón “Trabajá con nosotros” que se encuentra al final de la pagina, se abrirá una ventana con un cuestionario que debes llenar con tus datos, nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *