Catálogo Disco Argentina

 

Catálogo Disco Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Disco Argentina:

¿Qué es Catálogo Disco Argentina?

DISCO es una cadena de supermercados pertenecientes al grupo Cencosud de Chile, que se fundó en Argentina y posteriormente fue adquirida por este emporio internacional, la cual se ha dado a conocer por su atención esmerada al público en general, un grato ambiente de compras y precios de competencia, los cuales no desmejoran la calidad y variedad de sus productos, además, de sus servicios exclusivos, entre los que cuentan el programa de beneficios para sus compradores frecuentes.

discoLa estrategia de mercado con la que cuenta esta red de supermercados, es estar ubicados en las zonas densamente pobladas del país, por lo tanto, puede ser visitada por nuestros clientes con comodidad ya que estamos muy cerca de los hogares de los argentinos.

Actualmente, contamos con 80 tiendas, en las cuales nos esmeramos por mantener el contacto con nuestros compradores y público en general que nos visitan con la intención de conocer sus necesidades y colaborar con las comunidades con distintas acciones de bienestar a las mismas.

Otro aspecto resaltante de nuestras cadenas de tiendas es el interés de mantenernos actualizados con tecnología informática de vanguardia, debido a un plan de inversiones sostenido por varios años que nos permite tener una fortaleza en soluciones  informáticas, manteniéndonos en el mercado con el dinamismo que se requiere.

Igualmente, estamos al día con los requerimientos legales que exige el Ministerios de Economía y Finanzas Publicas, con relación a los Precios Cuidados en bienes de consumo masivo, en el cual nuestros productos tienen los precios ajustados de acuerdo a los requerimientos exigidos por la secretaria de comercio.

Para mayor información de este tema puedes visitar nuestra página  http://www.disco.com.ar  y ubicar en el menú el botón “Precio Cuidados” que se encuentra al final de la pagina, selecciónalo y se abrirá una ventana con toda la información sobre el tema.

Si quieres más información sobre nuestras ofertas, descuentos y promociones, o realizar algún reclamo o sugerencia, visita nuestra página y comunícate con nosotros por email, seleccionando en el menú el botón “contáctanos”, también puedes registrarte en nuestro newsletter y te enviaremos la información directamente a tu email  o síguenos por las siguientes redes sociales: Facebook y Twitter.

¿Qué servicios y productos ofrece DISCO?

Entre los servicios que ofrece DISCO, es el descuento al momento de cancelar con las tarjetas diferentes tarjetas de debito y crédito de los bancos nacionales o las emitidas por el grupo CENCOSUD entre las cuales tenemos:

  • Banco Nación: 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito + 3 cuotas fijas sin intereses en tu compra.
  • Banco Macro: 15% de descuento pagando con tarjeta de crédito + 3 cuotas fijas sin intereses en tu compra.
  • Banco Provincia: 20% de descuento pagando con tarjeta de crédito.
  • Banco Galicia: Cambiando tus puntos Quiero! obtienes hasta un 20% de descuento.
  • Banco Ciudad: Cancelando con tu tarjeta de debito te ofrecemos diversos descuentos.

Además, 10% de descuento para pensionados y jubilados y 15% pagando con tu tarjeta Cencosud y puedes utilizar todas tarjetas de debito y crédito de la banca nacional.

Otros de nuestros servicios es DISCOVIRTUAL, es un servicio donde puedes realizar las compras desde la comodidad de tu hogar, por medio de la pagina web especialmente diseñada para ese fin y también contamos con nuestros folletos de descuentos, donde aparecen las ofertas del dia y sus precios de promoción.

Entre nuestros productos se encuentran:

  • La Huerta: son productos del campo, verduras y frutas las cuales las tenemos en un ambiente fresco, de temperatura controlada, la cual se mantienen siempre frescas, además, de discola rotación de las mismas, evitando que se dañen o el exceso de maduración, ya que lo importante para nosotros es la calidad de nuestros productos.
  • La Hacienda: son productos de primerísima calidad de las diferentes carnes provenientes de los mejores novillos Angus, Hereford y Shorthorn, ofrecemos cortes premiun envasados al vacío, y contamos con nuestra procesadora de carnes, la cual lleva por nombre Eeiza, siendo una de las mas modernas de Latinoamérica.
  • La Panadería: los productos de panadería que ofrecemos a nuestros clientes, son elaborados artesanalmente, por lo cual puedes conseguir pan caliente todo el dia en nuestros establecimientos, también puedes realizar un pedido para fiestas, un evento, cumpleaños, encargándolo con anticipación y te lo enviamos sin recargo.disco
  • La Fiambrería: puedes conseguir los más variados quesos y fiambres, contando con asesoría gratuita para la ayudarte a elaborar una tabla de quesos y fiambres, ideal para cada ocasión, con productos exclusivos, delikatessen, y las mejores especialidades.
  • Nuestras marcas: productos de la mejor calidad, precios y un respaldo que solo nosotros podemos ofrecerte, desarrollados con el mejor control de calidad en nuestras producciones.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catálogo de DISCO?

discoPor medio de nuestros folletos podrás estar enterado de nuestras promociones, descuentos y ofertas, para poder visualizarlos o descargarlos solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Selecciona el botón “Ofertas”.
  3. Tercero: Se abrirá una ventana la cual contiene los botones con las sucursales más cercanas a tu hogar, selecciona una de las sucursales.
  4. Cuarto: Inmediatamente se cargara al sistema los diferentes folletos de promoción de la sucursal que seleccionaste.
  5. Quinto: También puedes suscribirte al newsletter y recibir nuestras ofertas a tu email.

¿Dónde están ubicadas las sucursales de los Supermercados de DISCO?

Para ubicar nuestras sucursales, es muy sencillo, en ella encontraras las direcciones y teléfonos de cada sucursal, para obtener esta información sigue los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Selecciona el botón “Sucursales”.
  3. Tercero: Se abrirá una ventana la cual contiene los botones con las sucursales más cercanas a tu hogar, selecciona una de las sucursales.
  4. Cuarto: Selecciona la Provincia de tu interés y te mostrara las diferentes tiendas.
  5. Quinto: Al seleccionar una tienda se te mostrara la dirección y el teléfono de la misma.

¿Cómo realizar compras con la tienda online de DISCO?

Uno de los servicios que ofrece DISCO, son las compras online desde la comodidad de tu casa o trabajo, por medio de ella te ayudamos a rendir tu tiempo, lo puedes realizar por medio de nuestro enlace DISCOVIRTUAL, para usar a esta sección de nuestros supermercados solo sigue los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Selecciona el botón “Discovirtual”.
  3. Tercero: sSe abrirá una ventana donde te muestra la sección de compras online, en ella podrás ingresar a comprar, ya sea como invitado, personal o empresas, en esta sección podrás visualizar las diferentes ofertas, realizar compras digitales o telefónicas, medios de pago y mucho mas, te invitamos a visitarla.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *