Catálogo Jumbo Retail Argentina

Catálogo Jumbo Retail Argentina

 

Catálogo Jumbo Retail Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Jumbo Retail Argentina:

¿Qué es Catálogo Jumbo Retail Argentina?

Jumbo Retail Argentina (compañía subsidiaria de Cencosud) es una cadena de Supermercados Chilena, la cual tiene sucursales en Argentina, siendo una de la redes de Supermercados más grande del país.

Catálogo Jumbo Retail Argentina

Su casa matriz se encuentra ubicada en Avda. J. M. Moreno 362 Martinez; Buenos Aires; y para comunicarse con nosotros lo puede hacer por medio de el siguientes números telefónicos +54-11-4901-4458, 0810-999-JUMBO (58626) o escribirnos al correo  info@jumbo.com.ar, síguenos por las redes sociales más conocidas, Facebook, Twitter.

En este Supermercado podrás encontrar bienes de consumo de gran variedad y primerísima calidad, de productos nacionales, regionales e importados, a precios competitivos en el mercado, además, de las diferentes ofertas de los productos que se distribuyen en él, siendo el objetivo principal de la organización “que realices tus compras cómodamentehaciéndolas mas simples”.

Visita nuestra página https://www.jumbo.com.ar, la cual es totalmente interactiva, en ella encontraras además de nuestros artículos, recetas que te ayudaran a realizar diversos menús con los cuales podrás degustar con tu familia e invitados, enseñándote el paso a paso de cóCatálogo Jumbo Retail Argentinamo hacerlos, y tendrás información actualizada de los precios y descuentos.

Una de las ventajas de Jumbo Retail Argentina es que las compras pueden ser a nivel nacional o internacional, visitando la tienda, o realizarlo de manera online por cualquiera de tus dispositivos preferidos y para realizar tus pagos con tarjeta de débito o de crédito, de acuerdo a los términos y condiciones aplicados a la misma.

¿Qué productos y servicios ofrece Jumbo Retail Argentina?

 Jumbo Retail Argentina ofrece una amplia gama de productos para el hogar, tales como: Electro, Artículos para el hogar, Textil (cama y cocina), alimentos de consumo, bebidas, frescos y congelados.

Entre sus servicios más destacados, está el novedoso sistema virtual de elaboración de recetas, de manera sencilla y te ofrecemos todos los ingredientes que necesites para realizarlas.

Para acceder a las recetas virtuales, debes ingresar a la pagina de Jumbo Retail Argentina:

  • Selecciona los menús elaborados, ver todo.
  • Ubícate en Jumbo a la Carta y dale clic.
  • Se abrirá una ventana con varios iconos.
  • Haz clic en el icono «como se hace» y selecciona el menú de tu preferencia.
  • Se abrirá una ventana donde muestra el vídeo de cómo realizar la receta.
  • En la parte posterior del menú aparece el clic para comprar todos los ingredientes a utilizar en ese plato o busca el link http://jumboalacarta.com.ar/recipe_type/como-se-hace/

Catálogo Jumbo Retail Argentina

Entre los demás servicios que ofrece el supermercado, son las compras desde cualquier lugar del mundo, y tus pedidos se entregan en las tiendas ubicadas en diversos puntos del país, tales como Capital Federal, GBA, Mendoza, Teuquien, Rosario, Tucumán, Salta y Comodoro, pudiendo pagar con tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Expres.

Igualmente, podrás realizar los pedidos para tu empresa, recibiendo el mismo en tu oficina, pudiendo pagar con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Cheque y Transferencia Bancaria, ciertas condiciones aplican.

También, Vales de Regalo y se te envía lo que quieras de forma muy sencilla solo debes:

  • Comunicarte al 0810-999-58626
  • Seleccionar el monto que quieres adquirir en vales de regalo.
  • En un lapso de 72 horas envíanos los vales al beneficiario.
  • El beneficiario elige como utilizar sus vales, visitando el local, vía web o telefónica.

Podrás acceder al servicio Lista de Compras y Compras Exprés, donde podrás guardar tu lista de pedido sin necesidad de estarla armando cada vez que realices una compra.

Asimismo, cuenta con un servicio de catálogos, que podrás visualizar en la página de la empresa, por medio de esta dirección http://jumbo.k-dreams.com/data/landing-v3/

Catálogo Jumbo Retail ArgentinaOtro servicio con que cuenta la tienda es la Tarjeta Jumbo Más, la cual es un programa de puntos que premia tus consumos solamente por comprar en Jumbo Retail Argentina, cada vez que pases tu tarjeta de puntos Jumbo Más por la caja, estás sumando 7 puntos por cada $1 de compra que podrás canjear por regalos exclusivos, viajes, órdenes de compra o puedes usar tus puntos como medio de pago.

Para canjear tus puntos:

  • Acércate a cualquiera de nuestras sucursales Jumbo y elige lo que más te guste.
  • Presenta en caja tu tarjeta de puntos Jumbo Más, junto a un documento de identidad y canjearlo por cualquier producto del local o selecciona el regalo que más te guste desde la sección “Regalos Exclusivos” o en las láminas que se encuentran en los locales Jumbo Retail Argentina.
  • También puedes canjear tus puntos por kms. LANPASS, órdenes de compra y obtener beneficios inmediatos para disfrutar en tu tiempo libre.

Puedes acceder a la pagina deJumbo Retail Argentina, ubícate en la parte posterior de la misma, encontraras un icono que indica Jumbo y haces clic para crear tu clave y contraseña

Aparte de todo lo indicado con anterioridad, el local cuenta con servicio de Cajeros Automáticos, Farmacia, Cambiador para Bebes, Reparación de Calzado, Cerrajería, Estacionamiento, Revelado de Fotografía, Aventura Center, Remis, Locutorio, Rapipago.

¿Dónde están ubicados los supermercados Jumbo Retail Argentina?

Ubicar los diferentes supermercados de Jumbo Retail Argentina, es sumamente fácil, solo debes:

  • Acceder a la pagina de Jumbo Retail Argentina, ubícate en la parte posterior de la misma, encontraras un icono que indica sucursales y Ver más.
  • Dale clic a Ver mas y te enviara al link sucursales, allí encontraras un recuadro que te indica provincia
  • Selecciona la provincia de tu interés por medio del cursor.
  • Automáticamente señalara las tiendas ubicadas en la provincia escogida, la dirección y teléfono, además, te mostrara un mapa de ubicación de la misma.

¿Cómo realizar compras online en Jumbo Retail Argentina?

Las compras online se pueden realizar cualquier día de la semana, pero debes programar tu pedido para el día de la entrega de acuerdo a lo establecido por la empresa.

 Para conocer los medios de pagos de tus compras solo debes ingresar a la página de Jumbo Retail Argentina, ubícate en la parte posterior de la misma, y dale clic a el icono medios de pago, automáticamente se abrirá la información detallada de las tarjetas que puedes utilizar en cada una de las sucursales de la tienda.

Adicionalmente, también puedes cancelar con tu tarjeta Jumbo Mas, si tienes puntos acumulados por las compras anteriores.

También puedes utilizar la tarjeta de crédito Cencosud ingresando a la página de Jumbo Retail Argentina, colocate en la parte posterior de la misma e ingresa al icono tarjeta Cencosud, se abrirá una ventana con toda la información necesaria que debes conocer para solicitar o utilizar tu tarjeta, además, de descuentos y preguntas frecuentes, teléfonos de contacto y mucho mas detalles, que te ayudaran a aclarar cualquier duda.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *