Catálogo La Anónima Argentina

Catálogo La Anónima Argentina

 

Catálogo La Anónima Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo La Anónima Argentina:

¿Qué es Catálogo La Anónima Argentina?

LA ANÓNIMA es una red de supermercados Argentinos, cuyo centro de operaciones se encuentra en La Patagonia, en la actualidad cuenta con más de 158 locales, en 79 ciudades. La AnonimaCuya tarea consiste en superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles calidad, surtido de los productos tanto regionales como de nuestras marcas y servicios, todo al mejor precio posible, por medio de promociones y descuentos a cada uno de los rubros que se venden en las tiendas.

Entre las particularidades que posee esta red de supermercados, están las de publicitar las marcas de otros proveedores, ya que cuenta con un departamento de Marketing que La Anonimapromociona estas actividades, además, la incorporación de productos artesanales de los diferentes productores de la región y las acciones solidarias, por lo cual organiza bicicleteadas, caminatas y corridas, en la cual participan las personas de las comunidades, con la finalidad de colaborar con instituciones de la región y actividades de Punto Limpio, buscando concientizar a las colectividades para la gestión y mantenimiento del medio ambiente.

La AnonimaIgualmente, la distribución de alimentos para personas celíacas, que son aquellas que tienen intolerancia permanente al gluten de trigo, cebada, centeno y avena. Todos estos productos que poseen características especificas para este tipo de consumidor, están debidamente identificados en el supermercado, por lo cual puedes realizar las compras con la tranquilidad de llevar a tu hogar lo mejor a un precio razonable.

Asimismo, LA ANÓNIMA cuenta con el Certificado de la Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001-2008, por lo cual, nos permite la exportación de nuestros productos a diferentes países como: Alemania, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.

Para LA ANÓNIMA, tu opinión es importante, por lo cual dinos que piensas, comunicándote con nosotros a los teléfono 0800-333-9266, o escríbenos vía email, también puedes visitarnos en Facebook y Pinterest, para que estés informado de nuestras novedades, promociones y descuentos.

¿Qué productos y servicios ofrece LA ANÓNIMA?

La AnonimaLA ANÓNIMA cuenta con una variedad de más de 600 productos, en diferentes rubros tales como: alimentos, cuidado personal, niños (alimentos con variados motivos Disney) y Disney.

Entre los servicios que ofrece el Supermercado se encuentran los siguientes:

• Publicitar tu marca dentro de nuestras sucursales, ya que la tienda cuenta con: Pantallas y esquineros (en monitores LCD en líneas de cajas); Pantallas LCD (en la entrada); Backlights (Carteles Transiluminados); Ploteos de puertas (de entrada); Audio Interno (sistema de altavoces); Antenas de alarmas, Carritos y separadores.

Asimismo, puedes realizar la publicidad en nuestro sitio web por medio de: Pop-ups; Banners; Recetas; e-mail marketing y espacios sponsoreados.

Comunícate con el departamento de Marketing por medio de email o al número (011) 4489-9100.

Tarjeta LA ANÓNIMA: Es una tarjeta de crédito, para los clientes del supermercado, especialmente dirigido a las amas de casa, con promociones especiales y diversas formas de pago, exclusivamente para realizar compras de productos en la red de tiendas.

La AnonimaEntre los beneficios que ofrece esta tarjeta están:

  1. Alta del producto bonificada.
  2. La puedes utilizar desde el mismo día que la solicites y en todos los supermercados de la cadena.
  3. Posibilidad de obtener una tarjeta Visa y conseguir adelantos de efectivo en la red de los Bancos Banelco.

Para consultar tu saldo y resumen de la tarjeta puedes realizarlo por internet, en la Gestión online, ingresando al siguiente enlace, en ella encontraras información de los términos y condiciones de uso, promociones vigentes y medios de contacto, donde puedes enviar comentarios o consultas.

Las cancelaciones o pagos de los resúmenes de la tarjeta puedes realizarlas en los siguientes sitios:

  1. Las cajas de los Supermercados LA ANÓNIMA.
  2. Pago Fácil.
  3. Rapipago.
  4. A través de internet.
  5. Cajeros Automáticos.
  6. Por débito automático en Cuentas Bancarias
  7. Depósitos interbancarios, en cuenta del Banco Galicia.

El pago mínimo a tu tarjeta está estructurado en 10% en los conceptos financiables (saldo anterior, compras en un pago y débitos automáticos) y 100% de los conceptos no financiables (intereses, impuestos, tasas, cargos, cuotas de adelantos, gastos, préstamos personales y cuotas de compras).

Para conseguir la Tarjeta LA ANÓNIMA:

  1. Dirígete al Centro de Atención de tu localidad o comunícate al número 810-555-0222 y te la enviamos por correo.
  2. Puedes ingresar al siguiente enlace, seleccionando el botón «quiero mi tarjeta» y solicitarla online, llenando la planilla con los datos solicitados.
  3. Los requisitos para solicitarla: Documento Nacional de Identidad (DNI), si no tienes el domicilio actualizado en el DNI, lleva una factura del pago de un servicio y comprobante de ingresos. (debes consultar en la página los requisitos de acuerdo a las condiciones de ingreso).

Recetas: es una sección diseñada para preparar diversos platos para el deleite de tu familia, en ella encontraras los diferentes ingredientes que puedes adquirir en los supermercados y el procedimiento para elaborarlos, de una manera fácil, económica y sencilla.

Para visualizar las recetas debes entrar a la página de LA ANÓNIMA, ubicar el menú que se encuentra al final de la misma y seleccionar la opción “Recetas”, se abrirá una ventana con el menú de los diferentes platos a elaborar, selecciona el de tu interés, y después el botón “Mirá la receta”.

Catálogo online de LA ANÓNIMA:

Consiste en un folleto virtual, donde se puede visualizar las ofertas del mes, los diferentes productos con sus respectivos precios y descuentos, con fotos a todo color, que puedes imprimir si así lo deseas.

¿Dónde puedo ver o imprimir el Catálogo de LA ANÓNIMA?

Para visualizar Catálogo de LA ANÓNIMA, debes:

  1. Ingresar a nuestra página http://www.laanonima.com.ar/, ubicar el menú que se encuentra al final de la misma y seleccionar la opción “Catálogos”.
  2.  Se abrirá la ventana de catálogos y podrás buscar tu catalogo, eligiendo la provincia y la ciudad.
  3. Al cargar el catálogo online, visualizaras diferentes iconos para movilizarte dentro del mismo o guardarlo el mismo en formato pdf, para imprimirlo.

la anonima

¿Dónde están ubicados los supermercados LA ANÓNIMA?

Para visualizar dónde están ubicados los supermercados LA ANÓNIMA, debes:

La Anonima

  1. Ingresar a nuestra página, ubicar el menú que se encuentra al principio de la misma y seleccionar la opción “Nuestras Sucursales”.
  2. Se abrirá la ventana de sucursales y buscar la sucursal, eligiendo la provincia y la ciudad, también se cargara un mapa donde señala las diferentes sucursales.
  3. Al cargar la sucursal, aparece el icono de su ubicación, seleccionando podrás obtener la información de los teléfonos, dirección y más de tu interés.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *