Catálogo Toledo Argentina

Catálogo Toledo Argentina

 

Catálogo Toledo Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Toledo Argentina:

¿Qué es Catálogo Toledo Argentina?

TOLEDO es una cadena de supermercados argentinos, que inicio sus actividades en la Ciudad de Mar de Plata, como iniciativa de los hermanos Toledo, de allí radica su nombre. En la actualidad cuenta con más de 40 sucursales, de las cuales 37 están en Mar de Plata y las restantes en diferentes ciudades del país, ofreciendo diferentes formatos en sus tiendas tales como: Mini mercados, Supermercados e Hipermercados, incorporando recientemente una nueva versión Mayorista.

toledoPara TOLEDO, la calidad de sus productos es muy importante, por eso cuenta con personal altamente calificado que se encarga diariamente de supervisar la producción de sus productos, selección de materiales, manejo y conservación de los mismos. Los supermercados cuentan con una alta gama de artículos de Productos Propios.

TOLEDO es conocido internacionalmente por poseer una de las más importantes granjas avícolas de la región, desarrollando productos para su propia cadena y exportándolas a los 4 continentes y a 25 destinos diferentes. Asimismo cuenta con criadero y frigorífico de cerdos, considerada MODELO en este rubro, contando con una capacidad instalada de 5.000 animales de crianza y una capacidad de producción de 170.000 animales sueltos.

toledoIgualmente, la planta elaboradora de fiambres y chaciandos, alcanza la productividad de 1.400.000 kg al año, realizando 6 paquetes de producto feteados y envasados. La planta planificadora supera un volumen de producción de 140 toneladas mensuales. Por todo lo anteriormente descrito, demuestra que TOLEDO se encuentra en superación constante, siendo uno de sus principales objetivos.

Para comunicarte con nosotros y enviarnos tus consultas dudas o sugerencias, ingresa a la página http://www.supertoledo.com en el menú, selecciona el botón “Contacto” y se abrirá una ventana con un formulario que deberá ser llenado y para tener información de nuestras promociones y noticias, ingresa a la página y selecciona en el menú, “nuestras noticias” o también puedes visitar nuestro facebook de TOLEDO.

¿Qué productos, servicio y promociones ofrece TOLEDO?

Contamos con una gama de productos de primerísima calidad, muchos procesados en unas plantas destinadas para tal fin, con nuestras diferentes marcas comercializadas en la red de supermercados, tales como:

  • Pollos de las Sierras: Pollo entero, pollo trozado y pollo congelado.
  • Agroporc: Todos los tipos de cortes de cerdo.
  • Flor de Linares: Está compuesta por toda la línea de chacinería, entre las que podemos nombrar: Línea de feteado, cortes cocidos, cortes frescos, embutidos frescos, embutidos cocidos y embutidos secos.
  • Panificados Igea: Todo lo relacionado a la línea de panadería.
  • Primer Precio: Todo lo relacionado a diversidad de artículos de bienes de consumo.

toledoPara más información de nuestros productos, ingresa a nuestra página y selecciona la opción “Nuestras Marcas”, allí encontraras la variedad de los productos que vendemos, de acuerdo a lo indicado con anterioridad.

Otros de los servicios con que cuenta la tienda son los productos recomendados, en ella te mostramos algunas marcas que le sugerimos al cliente por su calidad y precios, para esta información, puedes entrar a nuestra página, y el menú selecciona “Productos Recomendados”  te mostrara los artículos con una foto a todo color y su descripción.

También puedes encontrar nuestras ofertas y descuentos en los folletos de la tienda.

De igual forma, podrás preparar diferentes recetas para el deleite de grandes y chicos, seleccionando en nuestro facebook la receta allí publicada, donde se abrirá una ventana mostrándote los ingredientes y la preparación.

Adicionalmente, puedes seleccionar al menú recepedia.com y seleccionar el botón “ingresá aca” te mostrara muchas más recetas fáciles de realizar.

¿Dónde puedo ver o descargar el folleto de TOLEDO?

toledoLos folletos pueden ser impresos o visualizados  ingresando a nuestra página, seleccionando el menú ofertas y allí podrás encontrar nuestros folletos con las promociones del mes.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en TOLEDO?

Entre las promociones que tiene TOLEDO para sus clientes esta el medio de pago, el cual cuenta con los siguientes:

  • Tarjeta Abuelos: El cual tiene la promoción de los días lunes con un descuento del 10% en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Tarjeta Amiga: Tiene un descuento del 10% los días jueves, en cualquiera de nuestros establecimientos.
  • Tarjeta Visa Vale: Con ella obtienes un 10% de descuentos en nuestros productos, todos los días.
  • Tarjeta Favacard: Es una tarjeta de crédito, la cual puedes obtener hasta 3 cuotas sin interés al momento de realizar tu pago, pudiéndola usar todos los días.
  • Banco Hipotecario: Aprovecha los descuentos utilizando las tarjetas de débito que ofrece un 20% de descuento (Devolución en cuenta y un 15% de descuentos en tus tarjetas de crédito que se realizara en el reintegro del resumen) todos los días martes.
  • Tarjeta Nativa: La puedes utilizar en un solo pago.
  • BANCO COMAFI: todos los martes, con un descuento del 15% de descuento con tus tarjetas de débito o de crédito (Dev. en cuenta/Rein en resumen).
  • Tarjeta Naranja: Puedes utilizarla todos los días, aplicando el descuento en 3 cuotas sin interés.
  • Tarjeta Argenta: Con solo presentar tu tarjeta argenta tendrás un descuento del 10% de todos nuestros artículos.
  • Empleado Público: Tienes un descuento del 10% los días lunes y martes.

toledo

¿Dónde están ubicados los Supermercados TOLEDO?

Los supermercados TOLEDO, están ubicadas en Mar de Plata, Miramar, Necochea, Batán y Pinamar. Para ubicar el local de tu interés solo debes visitar nuestra página, ubicar en el menú Supermercado Toledo, seleccionar el botón “Sucursales” y se abrirá una ventana con un mapa digital, donde te muestra la ubicación de cada establecimiento, al seleccionar la tienda de tu interés, te mostrara la dirección y el horario de atención al público.

En todas nuestras sucursales, tenemos promociones por medio de concursos de acuerdo a cada ocasión especial, es muy fácil y divertido, solo debes ingresar a nuestro facebook y seguir las instrucciones que allí te indicamos.

Para ingresar a nuestro facebook solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra página.
  2. Selecciona en el menú el botón “me gusta, vamos al facebook de TOLEDO
  3. Se abrirá una ventana donde te muestra el facebook.
  4. Ubica el concurso de tu interés seleccionando la opción en pantalla.
  5. Se abrirá un cuestionario que debe ser llenado por ti y envíalo.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *