Catálogo Tunuyan Argentina

 

Catálogo Tunuyan Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Tunuyan Argentina:

¿Qué es Catátalogo Tunuyan Argentina?

 TUNUYAN es una cadena de supermercados Jujeña, ubicada en Argentina, que inicio sus actividades comerciales en el Dpto. El Carmen, Monterrico. Actualmente cuenta con ocho sucursales en las ciudades de Perico, Monterrico, Palpalá y San Salvador de Jujuy, con sus oficinas centrales y administración en la ciudad de Monterrico. Nuestra tarea es brindar la comodidad y el buen servicio a todos los clientes que nos visitan diariamente.

TunuyanEn  TUNUYAN agregamos las diversas soluciones necesarias para la vida moderna, por lo tanto, estamos siempre en la búsqueda de los medios de actualizaciones para tal fin, incorporándolos a la cadena de supermercados con la finalidad sea un modelo de empresa actualizada, con el objetivo principal de la organización que es líderizar la región y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y productos, compitiendo con los precios accesibles al bolsillo de nuestros clientes para que los argentinos puedan llevar artículos de la mejor calidad a sus hogares.

De acuerdo a lo indicado, es la razón por la cual esta cadena jujeña de Supermercados TUNUYÁN continúa en expansión y lo demuestra realizando importantes inversiones en las diferentes ciudades de la provincia de Jujuy, destacando el confort y el servicio a nuestros clientes así como también, la infraestructura y seguridad de sus nuevas sucursales. Además, la organización inauguro una unidad de negocio que denominamos » NOA Mayorista» que SEVEN GROUP S.A., la razón social de la compañía, pone a la disposición de todos nuestros compradores, buscando optimizar el servicio al cliente con esta nueva sucursal con la finalidad de mejorar el abastecimiento del hogar, el comercio y las diferentes actividades empresariales y comerciales del rubro alimentario.

TunuyanEntre las iniciativas que poseen supermercados TUNUYAN están el apoyo al deporte de la entidad ya la organización es el sponsor oficial del Club Atlético General Lavalle, mediante un convenio firmado por este prestigioso Club y la cadena de supermercados, en la búsqueda de grandes logros para este equipo de fútbol, en función del prestigio internacional que tienen la camiseta de nuestro país y sus jugadores. Por tal motivo los supermercados promocionaron el año pasado “TUNUYAN Viví el Mundial en familia” cuyo éxito de la misma sirvió para motivar a los clientes y ciudadanos de la región. También incorpora actividades culturales a la región como lo es el Festival «Día de La Música» donde se incorpora diferentes artistas de la región y colaboramos con distintas instituciones: Educativas, Deportivas, Ongs, Barriales, Feriantes. Buscando con esto fortalecer nuestro compromiso con la localidad y TUNUYAN Verde, en el cual se busca crear conciencia con el cuidado del medio ambiente, incorporándonos a las diversas actividades que se promocionan en la localidad, tales como la recolección de botellas plásticas, entre otras.

Si quieres comunicarte con nosotros y plantearnos alguna duda, requieres alguna información, deseas realizar reclamos o denuncias, conocer nuestros precios, ofertas, promociones o concursos, escríbenos por facebook a este enlace https://www.facebook.com/Tunuyan-Supermercados o a nuestra página http://tunuyanweb.com/ y deja tu pregunta incluyendo un número telefónico y una dirección de email y nosotros nos encargaremos de responderte, ya que queremos mejorar nuestra labor. TUNUYAN y su cadena de supermercados, agradecen tú valioso aporte.

¿Qué productos y servicios ofrece TUNUYAN?

 Los supermercados TUNUYÁN tienen una amplia gama de productos de primera necesidad, con Predominio de Productos Alimentarios y Bebidas tales como frutas, verduras y panificados, el despacho de carne tipo autoservicio bodegas, pozos de fríos para congelados, lácteos, fiambres, comida para las mascotas, entre otros.

La empresa cuenta con una unidad de negocio, denominada “NOA Mayorista«. La misma se encarga de la distribución de los productos Fiambres y Lácteos para compras para mayoristas y para minoristas, contando con un amplio surtido de los mismos.

Visita y conoce nuestras diferentes sucursales, tenemos el siguiente horario de atención al público para tu comodidad es de Lunes a Sábado de 8:00 am a 13:00 pm y de 17:00 pm hasta 22:00 pm y los domingos  de 8:00 am a 13:00 pm, en todas nuestras tiendas.

Entre los servicios que ofrece esta prestigiosa cadena de supermercados se encuentran las diversas promociones por medio de sus concursos, los cuales de manera amena obtienes descuentos de sus productos. Entre sus concursos están:

  • Tang marcha sobre dos ruedas.

TunuyanCon esta promoción de Tang puedes obtener la bicicleta que siempre has querido, además, que disfrutas de esta agradable bebida. Por cada ocho jugos Tang que compres se te hará entrega de un cupón que debes depositar en las urnas asignadas para tal fin, y estarás en el sorteo de una bicicleta Mountain Bike – Rodado 20, tienes tiempo hasta el 21 de Diciembre, mientras más cupos deposites más oportunidades tendrás de ganar, la gran promoción está disponible en cualquier sucursal TUNUYAN.

  • SMS Ofertas.

 Tomando en cuenta la incorporación de la tecnología de este mundo moderno y cumpliendo con uno de los objetivos de la organización que es añadir a nuestras sucursales los sistemas digitalizados de comunicación con nuestros clientes, incorporamos el servico de «SMS Ofertas» que consiste en mantener informado a todos nuestros compradores por medio de sus teléfonos celulares y con un mensaje de texto, puedes obtener información actualizadas sobre nuestras Ofertas, promociones y regalos para el cliente, para disfrutar de este servicio registrate en cualquiera de nuestras sucursales o vía facebook, como también enviando un mensaje en nuestro correo: tunuyansupermercados@hotmail.com.ar.

¿Dónde están ubicados los supermercados de TUNUYAN?

Cada sucursal es un lugar especial y de encuentro con nuestros clientes, puedes visitarnos en el facebook y seleccionar fotos, para que conoscas nuestras instalaciones o visitarnos a las siguientes direcciones:

  •  TUNUYAN  1: Avda. España Esp. Jujuy  – Monterrico.
  • TUNUYAN  2:Belgrano 620 – El Carmen.
  • TUNUYAN  3:Av. San Martín 31   – Perico.
  • TUNUYAN 4:B° San Pedrito Gob. Tello 347    – S.S. DE  JUJUY.
  • TUNUYAN  5:Avda. Martijena Esq. Rep. de la India  – Palpala.
  • TUNUYAN  6:B° Chijra, Av. Las Vicuñas Esq. El Alhelí – S.S. DE  JUJUY.
  • TUNUYAN  7:B° Mariano Moreno, Olavarría Esq. Perú  – S.S. DE JUJUY.
  • TUNUYAN  8: Av. Juan Manuel de Rosa Casi Esq. 9 de Julio  –  El Carmen.
  • MEGAMIX PERICO: Calle Coronel Arias N° 443 – Perico.
  • MEGAMIX MONTERRICO: Av. Independencia N° 44 – Monterrico.
  • MEGAMIX AZOPARDO: Av. Azopardo N° 33 – Barrio Alte. Brown – S.S. de Jujuy.
  • NOA MAYORISTA: Av. Belgrano Esq. Malvinas Argentinas.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *