Catálogo Vea Argentina

 

Catálogo Vea Argentina 2015

Toda la informacion que estas buscando sobre Catálogo Vea Argentina:

¿Qué es Catálogo Vea Argentina?

VEA es una cadena de supermercados establecidos en argentina, que pertenece al grupo Cencosud, la primera tienda de esta red de supermercados VEA fue abierta en la Provincia de Mendoza,  después al correr el tiempo fuimos creciendo a lo largo del país y en la en la actualidad contamos con 183 tiendas ubicadas en todo el ámbito de la República Argentina, a excepción de las provincias de Formosa, La Pampa, Misiones, Santa Cruz y Tierra del Fuego, dándole empleo a 5000 personas y las tiendas efectúan un aproximado de  223.293 operaciones comerciales diarias. Estamos orientados a ofrecer los precios más bajos del mercado, además, de la calidad y frescura en todos nuestros productos.

VeaUna de las características que posee VEA es que nuestras tiendas distribuyen más de 400 productos de marca propias, las cuales son fabricadas con una calidad de primera y además, realizamos alianzas estratégicas con diferentes proveedores, para tener un amplio surtido de productos alimenticios y no alimenticios, los cuales podrás llevar a tu hogar con entera confianza.

Igualmente, en nuestra página contamos con una sección de novedades en la cual encontraras diferente información de temas generales de salud y alimentación o en nuestro facebook, donde podrás encontrar los VeaTips, que también son variados y muy interesantes.

veaDe igual forma, cumplimos con el programa nacional de Precios Cuidados, en los cuales vigilamos nuestros costos, para que el precio de nuestros productos sea accesible a nuestros clientes y adquieran los artículos que serán utilizados en el hogar, de acuerdo a lo establecido por la Secretaria de Comercio de Argentina.

Te invitamos a visitar nuestra página http://www.supermercadosvea.com.ar  de esta manera puedes informarte de nuestros productos, promociones y los requisitos si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, además, si deseas hacernos llegar una sugerencia, reclamo, duda o expresarnos una opinión, utiliza nuestros enlaces de contacto, tales como correo electrónico, facebook y twitter los cuales puedes ubicar en el menú al final de la pagina.  Podemos enviarte las promociones y ofertas actualizadas a tu correo con solo suscribirte a nuestro newsletter y llenar nuestro formulario, queremos estar en contacto con nuestros clientes, ya que cada día estamos más cerca de sus hogares.

¿Qué servicios y productos ofrece VEA?

Los supermercados VEA, cuenta con la mejor atención al cliente, debido a la cantidad de sucursales que tenemos en el país, estamos más cerca de su hogar, tenemos una campaña integral “Vení a seguir con tu vida”, en la cual queremos estar cerca de nuestros clientes, saber cómo piensan, que sienten, para conocernos mejor.

Igualmente, contamos con nuestra tarjeta CENCOSUD, nuestros catálogos online, el servicio a nuestros clientes “Super Sano” y la ubicación de nuestras sucursales de manera rápida y sencilla. A continuación te explicamos cómo disfrutar de estos servicios:

  • Tarjeta CENCOSUD:

veaCon la Tarjeta CENCOSUD puedes aprovechar las ofertas y promociones de nuestras tiendas, ya que tenemos diferentes para cada tipo de compradores, tales como pensionados y jubilados, día de la semana, fechas especiales y mucho mas, para solicitarla por online solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página web.
  2. Segundo: Selecciona en el menú, que se encuentra en la parte posterior de la misma el botón “Tarjeta Cencosud”.
  3. Tercero: Se abrirá una ventana con las indicaciones que debes seguir.

Otras formas de obtenerla es enviando un mensaje desde tu celular al 60100, colocando la palabra AHORA, dejas un espacio y escribes tu número de DNI o ingresando a nuestro facebook en la opción Tarjeta Cencosud. Aprovecha y disfruta de la misma solicitándola hoy mismo.

  • “Súper Sano”:

Es una sección de nuestra página, en la cual puedes tener información de las siguientes informaciones y ayudas nutricionales:

  1. ¿Qué comemos hoy?:  Son recetas muy fáciles de realizar, en la cual todos los ingredientes los puedes adquirir en nuestras tiendas, te mostramos el paso a paso para realizarlas. Ingresa a nuestra página, busca en el menú, la sección “Super Sano” y selecciona el botón “¿Qué comemos hoy? se abrirá una ventana con la información y las fotos a todo color de las diversas recetas que te ofrecemos, si quieres que te enviemos las recetas diariamente, solo regístrate en esta sección del menú.
  2. Ofertas Saludables: Te ofrecemos las mejores ofertas en nuestros productos alimenticios en precios y calidad.
  3. Consultas online: En esta sección podrás consultar con nuestros expertos nutricionistas, todas tus dudas e inquietudes, con solo ingresar a nuestra página “Consultas online” se abrirá una ventana con un cuestionario que deberás llenar y enviar, nuestros especialistas te enviaran varias respuestas, relacionadas con la pregunta que hayas realizado.
  4. Novedades: En ella encontraras diferentes tips nutricionales y de variedades sobre diversos temas relacionados con la nutrición.

Contamos con una amplia gama de productos tales como Almacén, fresco, perfumería, bazar, panadería, electro, textil, carnicería, verdulería, rotisería, librería, decoración, ferretería y mucho más.

¿Dónde puedo ver o descargar el Catálogo de VEA?

veaPara descargar o ver online nuestro catálogo y conocer las diferentes ofertas con las que cuenta nuestra cadena de tiendas, solo debes ingresar a nuestra página, seleccionar en el menú el botón “ofertas” y se abrirá una ventana con un mapa del país, además de un buscador de ofertas, donde debes señalar la provincia y la ciudad, o seleccionarlo en el mapa, automáticamente se aparecerá en pantalla el folleto con las diferentes promociones existentes en el momento.

Otra forma de visualizar los catálogos es visitando nuestro facebook, ubica en el menú el botón “ofertas” y se cargara una ventana indicándote la provincia y la ciudad, selecciona la de tu interés y te mostrara el catalogo de las ofertas vigentes.

¿Dónde están ubicadas las sucursales de los Supermercados de VEA?

veaLos supermercados VEA están ubicados en 180 ciudades del país, para ubicar el horario, dirección de nuestras sucursales solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Primero: Ingresa a nuestra página.
  2. Segundo: Selecciona en el menú el botón “sucursales”
  3. Tercero: Se abrirá una ventana con un buscador donde deberás ingresar la provincia, La Ciudad y la Sucursal de tu interés.
  4. Cuarto: se abrirá una venta con la información sobre la sucursal que estas solicitando.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *